Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Este nuevo Territorio permanente te propone formar una parte activa en la llegada de la Legión Rúnica. Esta aventura empieza stupide el rescate de Hares por unas personas extrañas venidas de una región lejana (leer http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Capitulo_1 El Rúnico - Capitulo 1 y http://wiki.eredan.com/index.php?title= … Capitulo_2 El Rúnico - Capitulo 2) y termina stupide una gran batalla que marcara un momento crucial en la historia de las Tierras de Guem.
Si tu pruebas que tienes el suficiente valor, podrás ser recompensado stupide la Lanza de Tantád cuya punta es fabricada directamente de la lava de volcanes.
[card]Lanza de Tantád[/card]. Coleccionista. Objeto Arma de dos manos Lanza. Merodeador/Combatiente. Se activa al final del combate. Ataque +4. Permanente. Al comienzo del combate: El personaje adverso tiene Defensa = 2 hasta el final del combate.
Y no lo olvides, los Superpoderes de Eredan están aquí para ayudarte en esta nueva aventura!
Buen Juego!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!
OMG OMG OMG!!!!! y yo cargadito de items y personajes "hares"..... vamos pues a la aventura...supongo que el gremio saldra el jueves-viernes!!
ha desaparecido el territorio de Artaban pero ahun no veo el nuevo.....
¿A que hora actualizais?
Dernière modification par frenchiastur (11-04-2012 14:55:55)
Edit Dimizar : Don't spoil please. Let players to discover this news adventure alone. THX
Dernière modification par overshaker (11-04-2012 15:15:53)
el gremio de seguro el próximo miércoles XD (igual no estoy ni el 25% emocionado que cuando salio Nehant e.e)
Edit: Exelente Nyan muy temprano :3 xoxo Sirc
Excelente Over excelente!
Ya lo complete el territorio, el boss está genial aunque lo pusieron muy facil y el nuevo gremio esos minotauros me encantaron ^^
:DDDD
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
a este gremio en otro juego se les llama TAURENS, pero en fin no veo la variedad que esperaba y creo que va a ser mas de lo mismo. Se nota que estan copiados de la mitologia griega a modo de espartanos pero ya habia demasiado de ese estilo ya en el juego.
Por cierto....
ARREGLEN LOS BUGGS DE LOS GREMIOS QUE SACARON ANTERIORMENTE!!
Dernière modification par malkavian86 (11-04-2012 15:19:50)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Quimera y navaja de artrezil....ya podia ser a si mi golemarlok que tengo en la coleccion!!
No se si nos tienen malacostumbrados, si están ocupados stupide eventos y el nuevo gremio... pero esta aventura me parecío la menos currada y más sencilla (la pasé entera del tirón sin cambiar de deck)
Por otro lado me encanta la estética del nuevo gremio
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
a este gremio en otro juego se les llama TAURENS, pero en fin no veo la variedad que esperaba y creo que va a ser mas de lo mismo. Se nota que estan copiados de la mitologia griega a modo de espartanos pero ya habia demasiado de ese estilo ya en el juego.
Por cierto....
ARREGLEN LOS BUGGS DE LOS GREMIOS QUE SACARON ANTERIORMENTE!!
-_- Admito que me reí y que es cierto xD pero un poco de positivismo, todos sabemos que el gremio mas original es el Nehant
malkavian86 a écrit :a este gremio en otro juego se les llama TAURENS, pero en fin no veo la variedad que esperaba y creo que va a ser mas de lo mismo. Se nota que estan copiados de la mitologia griega a modo de espartanos pero ya habia demasiado de ese estilo ya en el juego.
Por cierto....
ARREGLEN LOS BUGGS DE LOS GREMIOS QUE SACARON ANTERIORMENTE!!-_- Admito que me reí y que es cierto xD pero un poco de positivismo, todos sabemos que el gremio mas original es el Nehant
y tampoco no dejan de ser demonios, a los que les veo mas originales es a los zil, feriantes de circo, si no es por ser negativo esque antes de seguir contruyendo una escaler tienes que asegurarte que los peldaños inferiores esten bien colocados.
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
¿que se supone que tengo que hacer stupide las sacerdotizas? No entiendo la mision
¿que se supone que tengo que hacer stupide las sacerdotizas? No entiendo la mision
descartalas y asi no te complicas la vida, si no soloo tienes que bajarlas de 10 puntos de vida a las dos sin matarlas
osea que si uso un deck mero y las bajo de diez puedo ser feliz?
No se si nos tienen malacostumbrados, si están ocupados stupide eventos y el nuevo gremio... pero esta aventura me parecío la menos currada y más sencilla (la pasé entera del tirón sin cambiar de deck)
Por otro lado me encanta la estética del nuevo gremio
Ninjita es que eres un "pro", esos mazos que tienes no son los de un principiante.
parecidos a los kotoba sin mente los magos los kiñaran y los piratas stupide putrefacion =P
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
osea que si uso un deck mero y las bajo de diez puedo ser feliz?
En cuanto se queden a menos de 10 de vida ganas la partida.
Ninjaz a écrit :No se si nos tienen malacostumbrados, si están ocupados stupide eventos y el nuevo gremio... pero esta aventura me parecío la menos currada y más sencilla (la pasé entera del tirón sin cambiar de deck)
Por otro lado me encanta la estética del nuevo gremioNinjita es que eres un "pro", esos mazos que tienes no son los de un principiante.
Nah, es solo que fueron todas las misiones fáciles (en comparación stupide otras aventuras); seguro que más de uno lo opina. Y el deck que he usado no pasa los 60k
Let's go Jazz...
.....Memento Mori.....
yo los estoy haciendo todos stupide descarte y ni hacen daño apenas, yo llevo legendarias, indigestion y todo eso pero si vas stupide panicos y vuelos te lo pasas igual, es cierto que resulta bastante sencillo stupide ese deck
Estaria bueno el nuevo gremio jugable
overshaker a écrit :Ninjaz a écrit :No se si nos tienen malacostumbrados, si están ocupados stupide eventos y el nuevo gremio... pero esta aventura me parecío la menos currada y más sencilla (la pasé entera del tirón sin cambiar de deck)
Por otro lado me encanta la estética del nuevo gremioNinjita es que eres un "pro", esos mazos que tienes no son los de un principiante.
Nah, es solo que fueron todas las misiones fáciles (en comparación stupide otras aventuras); seguro que más de uno lo opina. Y el deck que he usado no pasa los 60k
esta mision esta disponible para personas de lvl 5 eso debe explicar todo
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Ya termine la mision, me complique stupide las sacerdotizas porque stupide deck mero me las cargaba sin saber que hacer, pero ya modere un poco el ataque y termine la mision...
el drop esta del asco pero bueno xD no me quejo stupide algo que esta apenas mas dificil que el conejo de zahal
no habia visto la lanza de premio ¡ES BUENISIMA! no contra nomades pero bueno its something
Dernière modification par Wolvos (11-04-2012 16:23:49)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
viendo ese hares solo dire que es muy posible que tengamos nueva version de hares
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
no habia visto la lanza de premio ¡ES BUENISIMA! no contra nomades pero bueno its something
todavia no sabes distinguir cartas tio... es BASURA ;D
por cierto, a descarte desde la segunda hasta la penultima, la ultima cuesta un pelin porque es preco tu deck.
slds
Wolvos a écrit :no habia visto la lanza de premio ¡ES BUENISIMA! no contra nomades pero bueno its something
todavia no sabes distinguir cartas tio... es BASURA ;D
slds
= no esta mal la lanza, = se le puede dar una utilidad, pero nunca tanto para decir q es basura