Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-04-2012 22:33:38

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

¿Por que los caza demonios no cazan demonios?

Pues la duda me inquieta, no puedo conciliar sueño alguno desde que leí lo de la aparición de los DH en la historia de eredan, pero al parece se crearon para combatir a los nómadas pero mi pregunta es ¿que tan buenos son los caza demonios cazando demonios y por que no se enfrentan a los nehans directamente?

Vulnerant omnes, última necat

#2 10-04-2012 22:54:52

dan_22
Nehantiste

Re : ¿Por que los caza demonios no cazan demonios?

Porque en verdad son los encargados de cazar a los Kurakai, una especie de deminios del mundo espiritual, y en verdad fueron creados para esto no para matar a los nomades, y no tienen nada que ver stupide los demonios Nehantistas, ademas no creo q matar nehantistas sea lo mas importante stupide el avatar destruyendo todo y Nehant siendo controlado por ciramor jaja

Dernière modification par dan_22 (10-04-2012 22:57:08)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#3 11-04-2012 01:39:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

dan_22 a écrit :

Nehant siendo controlado por ciramor jaja

Eso me dolió en el alma si es que tuviera  una XD

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#4 11-04-2012 03:14:57

dan_22
Nehantiste

sirc_villaelalba a écrit :
dan_22 a écrit :

Nehant siendo controlado por ciramor jaja

Eso me dolió en el alma si es que tuviera  una XD

Si queres sentirte mejor, estoy seguro q al final nehant los va a cagar a todos y cuando maten al avatar se va a soltar (ojala)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#5 11-04-2012 14:57:52

malkavian86
Gardien

la verdad es que yo pense lo mismo, que como ccazademonios son un poco full, aunque el dek de extasis y el dh son decks muy nemesis que se dan mucha guerra entre ellos.
Pero logico seria que entre sus habilidades estaria bonos contra demonios, o muertos, o sombras... no se algo que les caracterice.
Y en cuanto a la historia... Ciramor no controla nada, lo hace eredan pero no lo hara eternamente y Amidaxar esta mosqueado stupide el tema.... Nehant esta a una sola cadena de librerarse y entonces no necesitara receptaculo... Alguna liaran para que no salga si no seria un poco raro, Nehant nunca deberia ser jugable, es como un dios, o como jugar stupide dragon, no tiene sentido como mucho en boss de modo historia al estilo epopeya

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 11-04-2012 22:18:52

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

LOL, la verdad hice el tema porque estaba aburrido y no había llegado a la parte de los kurakai en la historia, pero bueno gracias por responder ^^, *susurro*(al final nehan y sol'ra van a quedar encerrados en una prisión espacio-temporal por toda la eternidad)

Vulnerant omnes, última necat

Pied de page des forums