Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-04-2012 23:09:41

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina

Otra corrupcion stupide bug u.u

Lo q me pasa ahora es q la copia de [card]Mi nombre es legion[/card] (por jugarla stupide [card]amidaraxar[/card] ) solo dura 2 o 3 rondas y luego se va del juego. En el texto de la carta no dice q esta copia es temporal. Es bug o error de traduccion?

#2 10-04-2012 04:50:15

sirc_villaelalba
Gardien

Re : Otra corrupcion stupide bug u.u

eso esta comprobado?

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#3 12-04-2012 19:29:36

Francisco_herrera
Guémélite

No, estoy viendo si me sigue pasando pa poder "fotografiarlo" pro no me pasa mas ... hmm . Si me pasa de nuevo y tengo pruevas las subo

#4 13-04-2012 14:49:32

Satyrox
Guémélite

Por casualidad estabas jugando contra DKS?

3Uf6hAo9.png

Do you wanna turn the world upside down with me? (:

#5 13-04-2012 16:14:54

malkavian86
Gardien

ese bugg no es correcto, la legion se mantiene aplicada, pero ay otra corrupcion que si esta bugg, terror, quiza equipaste algun terror? su bugg hace que elimine las copias de tus corrupciones porque las toma como cartas jugadas por el contrario.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 13-04-2012 16:15:29

Francisco_herrera
Guémélite

Satyrox a écrit :

Por casualidad estabas jugando contra DKS?

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/3Uf6hAo9.png

No, no, un ves fue contra imperiales y la otra stupide unos CDS. Me fije en su descarte haber si habían jugado alguna carta como torpeza o algo asi y no habia nada  de eso. Igual ya no me volvio a pasar por suerte smile

#7 13-04-2012 16:20:02

Francisco_herrera
Guémélite

malkavian86 a écrit :

ese bugg no es correcto, la legion se mantiene aplicada, pero ay otra corrupcion que si esta bugg, terror, quiza equipaste algun terror? su bugg hace que elimine las copias de tus corrupciones porque las toma como cartas jugadas por el contrario.

Ahora q lo decis si, fue asi. Yo les habia equipado terror al personaje cn la copia. Ahora entiendo xq no me volvio a pasar, porque estoy jugando sin terror. Gracias x resolver el misterio jeje. Bueno tonses la denuncia no es para legion sino para terror.

#8 13-04-2012 16:42:28

malkavian86
Gardien

Francisco_herrera a écrit :
malkavian86 a écrit :

Ahora q lo decis si, fue asi. Yo les habia equipado terror al personaje cn la copia. Ahora entiendo xq no me volvio a pasar, porque estoy jugando sin terror. Gracias x resolver el misterio jeje. Bueno tonses la denuncia no es para legion sino para terror.

pues ay lo tienes, la carta buggeada no es la legion si no el terror, hace lo mismo stupide las copias de maestria, stupide la carta copiada  stupide la segunda cadena... Y mira que es una autentica rabia porque es una carta genial pero haciendo esas cosas te jode tus propias cartas

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#9 13-04-2012 21:59:54

Francisco_herrera
Guémélite

malkavian86 a écrit :
Francisco_herrera a écrit :
malkavian86 a écrit :

pues ay lo tienes, la carta buggeada no es la legion si no el terror, hace lo mismo stupide las copias de maestria, stupide la carta copiada  stupide la segunda cadena... Y mira que es una autentica rabia porque es una carta genial pero haciendo esas cosas te jode tus propias cartas

Si la verdad q es muy util terror. stupide tantas corrupciones buggeadas no me extraña q los teasters usen magos corruptores stupide [card]lluvia incandescente[/card] y [card]tragatodo[/card] XP

Dernière modification par Francisco_herrera (13-04-2012 22:01:30)

#10 13-04-2012 22:28:29

malkavian86
Gardien

jajaja ay esta! yo que no acababa de pillar el porque...

#11 14-04-2012 03:59:05

Venomoth
Eredanien

malkavian86 a écrit :

Y mira que es una autentica rabia porque es una carta genial pero haciendo esas cosas te jode tus propias cartas

18530023.jpg

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#12 14-04-2012 04:33:15

sirc_villaelalba
Gardien

Venomoth a écrit :
malkavian86 a écrit :

Y mira que es una autentica rabia porque es una carta genial pero haciendo esas cosas te jode tus propias cartas

http://cdn.memegenerator.net/instances/ … 530023.jpg

LOL

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#13 14-04-2012 05:10:17

malkavian86
Gardien

jajajajajaja que bueno!!

Pied de page des forums