Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-04-2012 22:05:38

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Piedra, Papel o Tijera?

Los Noz Dingard perdiendo contra la Kotoba en el duelo de la semana?? Personalmente le gane a 4-5 y perdí 2 veces contra DH..

Extraño cuando sabía que si jugaba contra mero Zil me la daban pero que a los guerreros imperiales los vacunaba.. (a estos los sigo vacunando stupide mi intento de Noz Blaster, pero los DH me sacan canas verdes)

Ojo, me gusta que esté balanceado, ya que de a poco salieron los DK para meterle mas powa y despues los DH para mas magia a Noz y Kotoba respectivamente...

Peero me están arruinando la historia de Eredan.. En la anterior guerra, los Kotoba perdieron!! Y creo esta bien que cada gremio tenga su ¨contra¨..

Como le diría Aragorn al King of the Dead: What say you?!


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#2 05-04-2012 22:19:42

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Piedra, Papel o Tijera?

yo creo que tienen las batallas previstas para que gane el que perdio la ultima vez, asi fue stupide los zils y stupide las misiones y el evento, stupide este evento parece que mas de lo mismo, gente stupide deck noz starter en ELO, en parte en justo, cada uno que tenga su descuento pero que no monten toda la parafernalia y que lo hagan de otra manera, por ejemplo que cada semana saquen una carta por la que todos los gremios compitan y para que este repartido que el gremio que gane una carta obtenga un handicap en puntos permanente


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 06-04-2012 03:03:05

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Piedra, Papel o Tijera?

El tema de piedras, papel o tijeras se fue al inodoro cuando salieron los DH ya es cosa del pasado y me da lastima. Ahora stupide Dks he ganado 10 batallas contra kotobas y perdido 2, pero igual es poco y nada a comparación de todos los kotobas humillando noz starter. Sera dejar que ganen :okay:

Una cosa mas para las multis kotobas. Yo se que queres que tu gremio gane pero no seria mejor que ganen los noz??
Digo te podes hacer millones de cristales y mas stupide la legendaria ... si tan solo las multis pensaran de que lado ponerse.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#4 06-04-2012 13:25:36

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Piedra, Papel o Tijera?

yo diria q no se q pensar ya, ahora piden muchas cosas en ELO y para los nuevos (considerando la altura del juego en la q estamos, stupide 5 actos y tantos deck´s agro...bue)

desde la ultima ves que vi tantos Zil´s y Kotobas started en la ultima batalla no le di mas importancia...en la ultima pelea CDS tube q usar descarte en ELO como muchos que quisieron completar el trofeo...

ahora esto, en lo personal los DH joden mucho desde hace tiempo, pero lo mas es por mal de ojo...jode epicamente a magos como es obvio...

ahora nos banean a Abyssien el devorador en ELO siendo parte del funcionamiento del deck Sombra Zil...

voy 16 puntos del trofeo usando a Alycia Sombrosa y Kuraying...se me complica pero no voy a gastar nada en el trofeo, la carta es buena creo q vale la pena...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 07-04-2012 18:21:14

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Piedra, Papel o Tijera?

bueno yo escoje palel si tu escojes pierda
si tu escojes papel yo tijera
si tu escojes tijera yo papel ok

gane


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#6 08-04-2012 11:18:12

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Broooncaaaa..

La puta madre son las 7am.. volvi de salir stupide los pibes hace 3 horas..
Me conecte para ver como se venía bajando el torrent de Game of Thrones y abro Eredan.. (mala idea abrir el vicio a esta hora!)

..
Lucha de los gremios
..
3 pts Noz..
..
6 pts Kotoba..
..
Proximos 5?
..
Y la barra azulcita apenas de nuestro lado.. faltaban 2:30 para q se repartan los puntos

Asiq me emocione.. Y estuve dos horas asesinando Imperiales, DH's, Crow's y Trackers.. No me gano uno.. debo haber sumado 10-12 victorias para los Noz

Cuando voy a ver quien lo gano.. Kotoba
Y claro si de los 5 mazos nos que me encontre, 4 eran multis berreta..

REITERAMOS: Broncaaaa..


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#7 08-04-2012 21:40:36

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Raphael_5 a écrit :

Broooncaaaa..
Lucha de los gremios
..
3 pts Noz..
..
6 pts Kotoba..
..
Proximos 5?
..
Y la barra azulcita apenas de nuestro lado.. faltaban 2:30 para q se repartan los puntos

Asiq me emocione.. Y estuve dos horas asesinando Imperiales, DH's, Crow's y Trackers.. No me gano uno.. debo haber sumado 10-12 victorias para los Noz

Cuando voy a ver quien lo gano.. Kotoba
Y claro si de los 5 mazos nos que me encontre, 4 eran multis berreta..

REITERAMOS: Broncaaaa..

541-i-know-that-feel-bro.png
Jugando hasta las 4 de la mañana, la barra de nuestro lado, re feliz y que al día siguiente los kotobas hayan ganado T___T


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#8 08-04-2012 22:39:06

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Los noz son los mas debiluchos no creo que le ganen nignun gremio tal ves a los piratas smile


Hors ligne

#9 08-04-2012 22:46:39

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Piedra, Papel o Tijera?

TrollFaceDad a écrit :

Los noz son los mas debiluchos no creo que le ganen nignun gremio tal ves a los piratas smile

Disculpame, peor me la he pasado matando puros magos noz blast, deks y brujas, stupide mis magos :troll:


Hors ligne

#10 08-04-2012 23:01:09

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Piedra, Papel o Tijera?

venia todo bien hasta que veo comentarios como estos jajajajaja

TrollFaceDad a écrit :

Los noz son los mas debiluchos no creo que le ganen nignun gremio tal ves a los piratas smile

Kenhar013 a écrit :

Disculpame, peor me la he pasado matando puros magos noz blast, deks y brujas, stupide mis magos :troll:

los noz son los mas debiluchos? pff la verdad me da risa jajaja son uno de los decks mas caros de eredan junto stupide los demonios extasis y seguramente lo son porque son debiluchos lol

yo andaba por sala stupide los noz y las veces que me cruce stupide dh seguro perdia como es de esperarse, pero la verdad me daba mucha rabia cruzarme stupide noobs stupide decks kotobas started por favor a mi me encanta el gremio noz pero jamas aceptaria que se gane una batalla contra los kotoba de esta forma. lo mismo sentia cuando veia publicaciones de gente del clan mostrando decks noz started stupide pj como delko eglantine y bomzar todos evo 1.

la verdad que hablar sobre esto otra vez ya ni sentido tiene siempre lo mismo en lugar de castigar a los que usan multis, no todo lo contrario parece que incitan a usar multicuentas.

porque no hacen una sala especial para el enfrentamiento de gremios donde se apliquen restricciones de nivel de jugadores o de nivel de personajes que compongan al deck? seguro hay muchisimas formas de hacer esto mas balanceado y quitar de una vez y por todas a los mediocres jugadores que usan y abusan de multicuentas

stupide respecto a los comentarios que cite la verdad me parece que tendrian que informarse mas o sino desafiarme para que vean un verdadero deck noz en accion.


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#11 08-04-2012 23:09:48

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Kianmik a écrit :

venia todo bien hasta que veo comentarios como estos jajajajaja

TrollFaceDad a écrit :

Los noz son los mas debiluchos no creo que le ganen nignun gremio tal ves a los piratas smile

Kenhar013 a écrit :

Disculpame, peor me la he pasado matando puros magos noz blast, deks y brujas, stupide mis magos :troll:

los noz son los mas debiluchos? pff la verdad me da risa jajaja son uno de los decks mas caros de eredan junto stupide los demonios extasis y seguramente lo son porque son debiluchos lol

yo andaba por sala stupide los noz y las veces que me cruce stupide dh seguro perdia como es de esperarse, pero la verdad me daba mucha rabia cruzarme stupide noobs stupide decks kotobas started por favor a mi me encanta el gremio noz pero jamas aceptaria que se gane una batalla contra los kotoba de esta forma. lo mismo sentia cuando veia publicaciones de gente del clan mostrando decks noz started stupide pj como delko eglantine y bomzar todos evo 1.

la verdad que hablar sobre esto otra vez ya ni sentido tiene siempre lo mismo en lugar de castigar a los que usan multis, no todo lo contrario parece que incitan a usar multicuentas.

porque no hacen una sala especial para el enfrentamiento de gremios donde se apliquen restricciones de nivel de jugadores o de nivel de personajes que compongan al deck? seguro hay muchisimas formas de hacer esto mas balanceado y quitar de una vez y por todas a los mediocres jugadores que usan y abusan de multicuentas

stupide respecto a los comentarios que cite la verdad me parece que tendrian que informarse mas o sino desafiarme para que vean un verdadero deck noz en accion.

Discúlpame, pero dije que le gano a los decks noz stupide mi deck, nunca mencione que fueran débiles, además mi deck es caro para tu información.

SI quieres podemos tener un duelo. Muéstrame un verdadero deck noz a ver si es verdad, me tienes en el face en 5 minutos acordamos para un duelo. Ya te la sabes, espero no rechaces mi desafío wink

Por cierto, en mi clan prohibimos los que crean decks started para estos torneos. Pensaba que les gustaba la competividad.

Dernière modification par Kenhar013 (08-04-2012 23:11:43)


Hors ligne

#12 08-04-2012 23:19:18

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Kenhar013 a écrit :

Discúlpame, pero dije que le gano a los decks noz stupide mi deck, nunca mencione que fueran débiles, además mi deck es caro para tu información.

SI quieres podemos tener un duelo. Muéstrame un verdadero deck noz a ver si es verdad, me tienes en el face en 5 minutos acordamos para un duelo. Ya te la sabes, espero no rechaces mi desafío wink

Por cierto, en mi clan prohibimos los que crean decks started para estos torneos. Pensaba que les gustaba la competividad.


cuando dije publicaciones de gente del clan me referia a que los mismos integrantes del clan subina imagenes de sus duelos contra decks noz starteds para qeu queden mas pruebas sobre este abuso de los noobs multicuentas. Nadie del clan abala el uso de este sistema para hacer diferecnia en la batalla de gremios y aquel que es descubierto inmediatamente es expulsado del clan...

stupide respectoa tu desafio sabes donde encontrarme no solo me tenes en facebook sino que tambien en desafio directo de eredan


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#13 09-04-2012 02:21:41

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Piedra, Papel o Tijera?

TrollFaceDad a écrit :

Los noz son los mas debiluchos no creo que le ganen nignun gremio tal ves a los piratas smile

¿Qué los Noz no ganaron el desafío anterior?


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#14 09-04-2012 04:54:59

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Piedra, Papel o Tijera?

no se xq se enojan tanto si la carta no vale ese enojo


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#15 09-04-2012 05:14:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Piedra, Papel o Tijera?

la verdad es una total desgracia que ganen los Kotobanos feos y apestosos(esepto los Tsu que son los únicos que me caen)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#16 09-04-2012 11:11:06

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Hoy se igualo asique aun hay un dia para pegarse tongue de todas formas como ya han dicho no vale demasiado la carta.. pero el descuento de boosters si xD


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#17 09-04-2012 15:58:32

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Satyrox a écrit :

Hoy se igualo asique aun hay un dia para pegarse tongue de todas formas como ya han dicho no vale demasiado la carta.. pero el descuento de boosters si xD

Ya hubo descuento todo el fin de semana, para que otro más?


Hors ligne

#18 09-04-2012 16:09:03

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Izayoi a écrit :
Satyrox a écrit :

Hoy se igualo asique aun hay un dia para pegarse tongue de todas formas como ya han dicho no vale demasiado la carta.. pero el descuento de boosters si xD

Ya hubo descuento todo el fin de semana, para que otro más?

Algo mas de duración, para quien quiera volver a comprarlos o quien no pudiese hacerlo el fin de semana


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

#19 10-04-2012 17:12:11

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Pues fue demasiado facil y divertido sacarles perfects a los Noz gracias a ellos ya tengo mi trofeo del No me busques =P
Y si son unos debiluchos los Noz aunque se gasten millones en el deck acostumbrense a perder siempre la guerra de gremios big_smile


Hors ligne

#20 10-04-2012 18:55:14

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Piedra, Papel o Tijera?

TrollFaceDad a écrit :

Pues fue demasiado facil y divertido sacarles perfects a los Noz gracias a ellos ya tengo mi trofeo del No me busques =P

Yo tambien gane el no me busques pero sacandole perfects a kotoba tongue


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#21 10-04-2012 19:00:57

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 11-01-2011
Messages : 148

Re : Piedra, Papel o Tijera?

TrollFaceDad a écrit :

Pues fue demasiado facil y divertido sacarles perfects a los Noz gracias a ellos ya tengo mi trofeo del No me busques =P
Y si son unos debiluchos los Noz aunque se gasten millones en el deck acostumbrense a perder siempre la guerra de gremios big_smile


IN YOU FACE "TROLLDAD"

Los mas debiluchos se la dieron jajajajajajajajajaj

Ahora citare mi frase preferida

A LLORAR A LA IGLESIA

Batallas de gremios ganadas por Los Enviados de Noz Dingans: 2
Batallas de gremios ganadas por los kotobas: -2


jajajajajajjajajajjaja y me alegro que hayas sacado ese titulo ganandole a decks stupide pilkim bomzar y aez el guerrero errante :TROLLDAD:


KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo


Hors ligne

#22 14-04-2012 06:18:25

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina
Inscription : 13-05-2011
Messages : 96

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Kianmik a écrit :
TrollFaceDad a écrit :

Pues fue demasiado facil y divertido sacarles perfects a los Noz gracias a ellos ya tengo mi trofeo del No me busques =P
Y si son unos debiluchos los Noz aunque se gasten millones en el deck acostumbrense a perder siempre la guerra de gremios big_smile


IN YOU FACE "TROLLDAD"

Los mas debiluchos se la dieron jajajajajajajajajaj

Ahora citare mi frase preferida

A LLORAR A LA IGLESIA

Batallas de gremios ganadas por Los Enviados de Noz Dingans: 2
Batallas de gremios ganadas por los kotobas: -2


jajajajajajjajajajjaja y me alegro que hayas sacado ese titulo ganandole a decks stupide pilkim bomzar y aez el guerrero errante :TROLLDAD:

Es genial cuando alguien se agranda al pedo y bardea por bardear y después se le escapa el tiro por la culata..

No creo que podamos ganarle a los Zil.. Eso si va a ser una paliza.. Pero a los Kotoba correspondía.. Como nos ven contra los otros gremios?

Saludos!


---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨


Hors ligne

#23 15-04-2012 01:12:37

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Piedra, Papel o Tijera?

Kianmik a écrit :

A LLORAR A LA IGLESIA

Batallas de gremios ganadas por Los Enviados de Noz Dingans: 2
Batallas de gremios ganadas por los kotobas: -2


No podria haberlo dicho mejor wink


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums