Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-04-2012 14:58:00

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

pfff... lleva tiempo ese bug y siempre cuando juego contra el ciervo especialmente pierdo x esa carta q no encadena a partir de la ronda5... -.-
es imaginación mia o es un efecto del ciervo :S


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#2 03-04-2012 15:15:19

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

hablas de bug? el de desolacion al corazon es mucho mas grabe para los corruptores y lleva desde que salio el nehant y el de portal demoniaco... Lo de los buggs es realmente deprimente


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 03-04-2012 20:14:09

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

malkavian86 a écrit :

hablas de bug? el de desolacion al corazon es mucho mas grabe para los corruptores y lleva desde que salio el nehant y el de portal demoniaco... Lo de los buggs es realmente deprimente

bueno podes decirme de q tratan esos bug's ya q noc mucho sobre los nehant xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#4 03-04-2012 20:25:32

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

Que cuando un personaje tiene dos desolaciones equipadas en vez de pasar las corruciones al morir el personaje las descarta...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#5 03-04-2012 20:46:05

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

dan_22 a écrit :

Que cuando un personaje tiene dos desolaciones equipadas en vez de pasar las corruciones al morir el personaje las descarta...

y cual es el bug de los portales


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#6 03-04-2012 21:07:34

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

No se stupide portales pero stupide lado Demoniaco el problema es q a los guemelianos no le impide seguir usando sortilegios y los golem pueden seguir usando objetos sin restricción


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#7 03-04-2012 23:29:18

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

dan_22 a écrit :

No se stupide portales pero stupide lado Demoniaco el problema es q a los guemelianos no le impide seguir usando sortilegios y los golem pueden seguir usando objetos sin restricción

cierto perdon esque lado portal como los suelo usar seguidos se me pasa jejeje.
vamos y otros muchos pero que si, que deberian de ponerse las pilas stupide los buggs de una vez que yo creo que nis los conocen porque ni pasan por la correspondiente seccion


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 04-04-2012 18:10:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

El bug de lado demoniaco es mas viejo T-T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 04-04-2012 18:21:00

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

me eh dado cuenta q cuando me usan esa cosa de mal de ojo otro demon hunter mi joya digase diadema de valentina pues el diadema dsps de q al carta mal de ojo se desahaga el diadema no funciona osea no me da los 2 de mente q deberia darme uhm... ese es otro punto de ese bug


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#10 04-04-2012 18:48:07

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

AngeldelCaoz a écrit :

me eh dado cuenta q cuando me usan esa cosa de mal de ojo otro demon hunter mi joya digase diadema de valentina pues el diadema dsps de q al carta mal de ojo se desahaga el diadema no funciona osea no me da los 2 de mente q deberia darme uhm... ese es otro punto de ese bug

¿¿¿Seguro que no eres tu el que sufre un bug???? big_smile lo siento pero no entendi ni "j".


Hors ligne

#11 04-04-2012 18:59:39

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

frenchiastur a écrit :
AngeldelCaoz a écrit :

me eh dado cuenta q cuando me usan esa cosa de mal de ojo otro demon hunter mi joya digase diadema de valentina pues el diadema dsps de q al carta mal de ojo se desahaga el diadema no funciona osea no me da los 2 de mente q deberia darme uhm... ese es otro punto de ese bug

¿¿¿Seguro que no eres tu el que sufre un bug???? big_smile lo siento pero no entendi ni "j".

jaajja sarcastico eres -.-

osea mal de ojo de las 2 rondas q dice no te deja aumentar ni subir mente ni defensa en otras palabras un DH q le use mal de ojo a otro DH este ultimo usa joya dicese diadema de valentyna q da 2 de mente pero por el efecto de la carta mal de ojo no aumenta los 2 de mente osea en otras palabras tengo q esperar a q pasen los dos combates, pero al final cuando desaparece la carta (mal de ojo) los 2 de mente no aumentan en otras palabras es como si el efecto quedara hay... big_smile lo queres mas entendible ><


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#12 04-04-2012 19:09:19

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Para cuando arreglaran ese bug de ojo x ojo -.-

AngeldelCaoz a écrit :
frenchiastur a écrit :
AngeldelCaoz a écrit :

me eh dado cuenta q cuando me usan esa cosa de mal de ojo otro demon hunter mi joya digase diadema de valentina pues el diadema dsps de q al carta mal de ojo se desahaga el diadema no funciona osea no me da los 2 de mente q deberia darme uhm... ese es otro punto de ese bug

¿¿¿Seguro que no eres tu el que sufre un bug???? big_smile lo siento pero no entendi ni "j".

jaajja sarcastico eres -.-

osea mal de ojo de las 2 rondas q dice no te deja aumentar ni subir mente ni defensa en otras palabras un DH q le use mal de ojo a otro DH este ultimo usa joya dicese diadema de valentyna q da 2 de mente pero por el efecto de la carta mal de ojo no aumenta los 2 de mente osea en otras palabras tengo q esperar a q pasen los dos combates, pero al final cuando desaparece la carta (mal de ojo) los 2 de mente no aumentan en otras palabras es como si el efecto quedara hay... big_smile lo queres mas entendible ><

PERFECT!!!!!


Hors ligne

Pied de page des forums