Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-04-2012 10:06:40

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Sugerencias Mejoras para el foro!

Buenos dias chicos,

He creado este tema especialmente para todos aquellos que tienen suerencias para mejorar el foro.

Estas mismas sugerencias podrán ser tomadas para ser incluidas en las propuestas de los postulantes.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

PD: Abstenerse comentarios u opiniones, tema solo para sugerencias acerca del foro ES


Hors ligne

#2 02-04-2012 12:25:24

frenchiastur
Habitant de Guem
Inscription : 14-02-2012
Messages : 333

Re : Sugerencias Mejoras para el foro!

Lo primero felicitar a quien competa por la decisión tomada. Y he aqui mis sugerencias:

1.-Al menos 2 moderadores mas. El objetivo seria cubrir el mayor espacio de tiempo posible tanto para el horario europeo como el americano para via foro, aportar soluciones, respuesta a dudas o actualizar las novedades de Eredan. Tomando de referencia la hora francesa disponer de 2 personas por las mañanas/tardes y por las tardes/noches otros dos.
2.-Revision de TODAS las normas forales y limpieza de posts del foro.
3.-Mejora de la comunicación stupide jugadores (ayudaria el punto uno).Tiempos de respuesta en sus dudas, notificaciones de bugs....etc.
4.-Creación de firmas previa votación y debate foral.
5.-Creación de una pagina/blog oficial hispano/español donde los mismos moderadores del foro u otros se encargen de publicaciones, de actualizaciones, o de un lugar donde recopilar al 100% la historia de eredan siendo actualizada lo mas rapidamente en la medida de lo posible.
6.-Revisión de "x" post, cuya redacción o contenido son merecedores de la tipica "chincheta" y no volverte loco buscandolo.

Hasta aqui lo que he recordado....pero pondre en este mismo post algunas cosas mas...

Saludos.

Dernière modification par frenchiastur (02-04-2012 12:28:04)


Hors ligne

#3 02-04-2012 12:36:57

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Sugerencias Mejoras para el foro!

cero que yo me adelanté hace unos meses xD

-->post<--

en modo resumido:

quitar tanto post pegado y dejar apenas unos pocos, los importantes que se visitan muchiiiisimo o que son bastante necesarios y despues uno especial que los abarque todos.

Dernière modification par teixido (02-04-2012 12:37:52)


Hors ligne

#4 10-04-2012 18:24:03

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sugerencias Mejoras para el foro!

Bueno, daré a conocer mis sugerencia ^^


1-Otro staff más y que los nuevos mod sean 2: Así los mod tienen menos trabajo y a la ve se apoyan entre ellos, y al haber otro staff (cosa que no depende de nosotros), habría menos trabajo para Rut xD y un apoyo extra xD

2-Foro más vivo: La escala de grises y no no inclusión de al menos, 1 img en la firma da la impresión de un foro triste, cosa que repercute en el animo de los usuarios, ya sea expresa o implícitamente (los colores infieren en el animo y carácter de las personas, créanlo o no)

3-Creación de subsecciones dentro de las secciones: Dentro del foro de estrategias, hacer una subsección del modo aventura, en la parte de faq separar sobre cosas relacionadas 100% al juego stupide otras que no lo son tanto (la exp, trofeos) etc

4-Reordenar los temas y despegar temas viejos apenas dejen de tener importancia: Algunos foros aun tiene temas viejos que ya no aportan y le quitan un "Slot" a algun tema que pueda ser importante y a la vez que este visible, así mismo, la sección de faq esta sobrecargada de temas pegados.


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#5 10-04-2012 21:21:17

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Sugerencias Mejoras para el foro!

yo diría que:

-Un aspecto mas estilizado para el foro
-Aumentar el tamaño del avatar
-mejora en los rangos de los foristas stupide utulizacion de varios elementos gráficos para motivar la participación de los foristas (ejemplo: a xxx cantidad de comentarios obtienes un bestial para colocar debajo del avatar)

esas serian mis anotaciones.


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums