Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
saludos a mis 2 hermanos ivotronico y ozy
quien se acuerda de mi XD bueno volvi estuve off por un tiempo taba full MU ^^
saludos a todos si alguien puede mantenerme al tanto stupide las cartas buenas y nuevas agregenme dentro del game DarkJustin
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
siempre es bueno volver a ver gente que se fue a pesar de su reputación
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Es broma ... Welcome back.
PD: WAIT, juegas MU? xD yo tambien juego esa cosa D:
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
bienvenido devuelta viejo
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
Bienvenido Blade, un saludo jaja a ver cuándo hacemos una peleíta
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
ese avier es chileno full mala onda
Dernière modification par xxavierxx (29-03-2012 01:42:51)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Oh god why
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Jajaja bienvenido Blade! Estoy ansioso por leer más de tus ocurrencias, ademas de tu sabiduria que incluso muchos recuerdan (ejemplo leer dos posts mas arriba). n_-
perdon por no conocerte, pero igual bienvenido de vuelta, espero enfrentarme a ti algun dia
Vulnerant omnes, última necat
Quien??
...
Aaa sí... Ya recuerdo...
PD: Yo tambien vuelvo (Pero a mi nadie me conoce :foreveralone:)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Quien??
...
Aaa sí... Ya recuerdo...
PD: Yo tambien vuelvo (Pero a mi nadie me conoce :foreveralone:)
si te sirve de consuelo yo sí xD cuando entré a Eredan y revisaba el foro siempre había post tuyos xD
y blademaster tambien, creo que el primer post que lei de él fue el de la queja a nehants XDD
bienvenido a ambos pues
Ah, bienvenido de nuevo Jack
Siempre era un gusto leer tus post xD
:neveralone:
Empezaste a jugar gracias a mi
Volviste gracias a mi
Me debes mucho, Jack c:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
qué? el gran maestro Blade se había ido, pero ahora volvió?
Ah, sabía que tenía que haber algún acontecimiento importante desde mi partida.
Por cierto ahora juego poker. Al menos ahí el dinero no desaparece para siempre
Un abrazo ex compañeros.
Empezaste a jugar gracias a mi
Volviste gracias a mi
Me debes mucho, Jack c:
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Zeba a écrit :Empezaste a jugar gracias a mi
Volviste gracias a mi
Me debes mucho, Jack c:
NO.
qué? el gran maestro Blade se había ido, pero ahora volvió?
Ah, sabía que tenía que haber algún acontecimiento importante desde mi partida.Por cierto ahora juego poker. Al menos ahí el dinero no desaparece para siempre
Un abrazo ex compañeros.
Y podés comprar una baraja de póker y seguiría siendo tuya además de la diversión xD
que bien gente para banear XD
na mentira bienvenidos otra vez :3
Pages : 1