Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hi everypony, he estado pensando y me pregunte ¿porque no tener una colección de imágenes ecchi del juego?, agradecería al usuario que se tomara la molestia en tomar la tan difícil proeza.
PD: no me maten stupide insultos
Vulnerant omnes, última necat
Perdón la ignorancia pero ¿que es "ecchi"?
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
es como el Hentai, para que entiendas imágenes com Kimiko sin ropa o stupide poca mordiendo una manzana en posiciones sugerentes
Les recuerdo que ese tipo de cosas no se pueden publicar en este foro U.U
Metete a mi deviantart c:
Preguntale a Ganon, el debiera saberselo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
es como el Hentai, para que entiendas imágenes com Kimiko sin ropa o stupide poca mordiendo una manzana en posiciones sugerentes
Les recuerdo que ese tipo de cosas no se pueden publicar en este foro U.U
que las cartas ya no son echi? xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
sirc_villaelalba a écrit :es como el Hentai, para que entiendas imágenes com Kimiko sin ropa o stupide poca mordiendo una manzana en posiciones sugerentes
Les recuerdo que ese tipo de cosas no se pueden publicar en este foro U.Uque las cartas ya no son echi? xD
jaja, a mi me parece que mas o menos si... ¿notaron lo desproporcionares que son las tetas de Kimiko?... que tratan de insinuar...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
En realidad son sugerentes XD y algunas fueron algo censuradas (la mayoria de Maw) XD
Es que acaso saben bien cual es la diferencia entre ecchi y hentai?
Es que acaso saben bien cual es la diferencia entre ecchi y hentai?
Hemos llegado a un punto en el que es hasta dificil definir eso...que hay cada ecchi que bien puede entrar en la otra clasificación xDDD
Estube echando un ojo a tus dibujos, nada nada mal, nunca los subes esta sección de fan art para el goce de todos? como bien hace villaelalba stupide sus dibujos xD y si quieres más visitas en tu post podrías bien dejar el link en lugar de la foto en si. Pero si no lo has hecho ya por algo será ejejej
Dernière modification par teixido (26-03-2012 15:12:47)
mientras no se metan al tumblr del zeba no perderan su inocencia
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
mientras no se metan al tumblr del zeba no perderan su inocencia
+1
KeineLust a écrit :mientras no se metan al tumblr del zeba no perderan su inocencia
+1
+2
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
pero porque no ponen el link, yo quiero ver.
pero porque no ponen el link, yo quiero ver.
idem! X(
seeeeeeeeee :creepygusta:
el Tumbrl de Zeba
http://cerebropodrido.tumblr.com
es epico, el de chainrayen tambien...xD
chainrayen.tumblr.com
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
creo que se referian al dA dA:Sir Zeba
Gracias a todos ^^ (algunas imagenes me dejaron traumado pero gracias anyway)
me gusto mucho la seccion Minas del tumbrl de Zeba jaja
jesus cristo pero ke pajer*s ke son! XD
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
+1
jesus cristo pero ke pajer*s ke son! XD
HAHAHAHA lo mejor del post ^ xDD
Do you wanna turn the world upside down with me? (:
se los advertí u.u"
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1