Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola a todos. Viendo por el mercado me di cuenta q hay personajes q estan como colgados, osea q no tienen algun personaje q les ayude y q puedan hacer una estrategia en comun. Por eso voy a empesar a hacer unos compañeros para estos personajes
.
Voy a empesar stupide los Kotobas. Aca encontre 3 personajes q me paresieron "sin estrategia":
Amaya Guemeliana:

A Malyss le hice una nueva versión ya q la original no me parecía muy buena para ser Rara, si bien no lo hice específicamente para ser usada stupide Amaya, puede ir muy bien stupide los Abatidores de Rayo (no le puse una imagen xq no encontre ninguna q me convenciera, si ustedes me pasan alguna stupide gusto lo hago
)

Ryouken:

(Guemeliano de Fuego)

Otro kotoba q tambn lo encontre sin mucho uso es la version anti Noz de Asajiro, pro no se me ocurrio un buen compañeo ni una estrategia... asi q pueden tirar ideas ![]()
Weno, si les gustan las ideas despues subo nuevos compas para los personajes "sueltos" de otros gremios ![]()
Dernière modification par Francisco_herrera (23-03-2012 21:46:34)
la ultima carta deberia decir 5 daños fisicos si son humanos y 5 daños magicos si no son humanos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
la ultima carta deberia decir 5 daños fisicos si son humanos y 5 daños magicos si no son humanos
Pro lo q quise hacer es darle un nuevo punto de vista a los Caza demonios x eso los merodeadores se caracterizan x causar daño magico a los guemelianos y a los de otra raza daños fisicos, y dejar eso del daño fisico solo a los humanos para los combatientes.
Dernière modification par Francisco_herrera (23-03-2012 17:39:12)
pero pensa x ejemplo, un ardrakar, caballero dragon, es humano y guemelite, entonces le causarias 5 daños magicos y 5 daños fisicos ¿no te parece un poco desbalanceado?
La Furia de Guem member
pero pensa x ejemplo, un ardrakar, caballero dragon, es humano y guemelite, entonces le causarias 5 daños magicos y 5 daños fisicos ¿no te parece un poco desbalanceado?
mmm.... si puede ser q sea medio over... y si lo pongo asi¿: "Todos los personajes oponentes sufren 5 daños magicos si son Guemelianos, de lo contrario sufren 5 daños fisicos"
totalmente de acuerdo
La Furia de Guem member
No funciona así. Como una de las razas de Ardrakar es Humano, se la considera como humana, la otra se ignora por así decirlo.
Wolvos a écrit :pero pensa x ejemplo, un ardrakar, caballero dragon, es humano y guemelite, entonces le causarias 5 daños magicos y 5 daños fisicos ¿no te parece un poco desbalanceado?
No funciona así. Como una de las razas de Ardrakar es Humano, se la considera como humana, la otra se ignora por así decirlo.
En realidad si es como dise Wolvos. La carta dice "5 daños fisicos si es humano, 5 daños magicos si es guemeliano Y 3 directos si es otra raza" asi q si un personaje es humano y guemeliano sufriria 5 fisicos y 5 magicos, si fuese dais guemeliano serian 5 magiicos y 3 directos, o si fuese humano guemeliano y otra raza serian los 3 tipos de daños. Por eso desia él q era media over ( y tiene razon
). Ahora la modifico
PD: listo ya la modifique ![]()
Dernière modification par Francisco_herrera (23-03-2012 21:47:08)
En realidad muchas cartas kotoba no tienen tanto apoyo como en otros gremios y las cartas tampoco son muy potentes para combos como por ejemplo a los corazones de savia los casi invencibles tempus etc, kotoba esta muy olvidada para ser unos de los clanes mas queridos por ser de los primeros que usamos todos, la esperanza de muchos estaba en la semana del lanzamiento de cartas noz y kotoba correspondient a la batalla del duelo, lo cual en mi opinion fue una decepsion total , vayan al mercado y vean el precio de la mayoria de las cartas kotoba nuevas valen menos de mil cristales todas exepto una que vale 2 mil y la del personaje que vale alrededor de 8 mil comparemos esta camada de cartas stupide las que les dieron a los otros clanes. para una kotoba que ya estaba olvidada muchos nos quedamos stupide las ganas, porque la mayoria de los clanes tienen al menos una carta que puede ser desiciva por ejemplo en la batalla de gremios pasada a los zil los recompensaron muy bien stupide 1 trofeo un personaje espectacular y cartas de accion muy buenas y a los csv les dieron cartas desicivas como capullo salvaje y una gran ayuda como germinacion. no se que opinen los demas pero pienso que debieron tenerle un poquito de mas cariño al clan del imperio, otra cosa a los combatientes me fije que ni una sola carta postearon. felicito a los creadores por el game que es muy bueno pero creo q es una sugerencia valida no se que opinen los demas saludos . . .
Me gustaron son muy originales
los efectos son muy balanceados excepto la de descarga interna XD es muy buena para se común, y el efecto ese de hacer daño mágico si es guemeliano puede resultar contraproducente.
Me gustaron son muy originales
los efectos son muy balanceados excepto la de descarga interna XD es muy buena para se común, y el efecto ese de hacer daño mágico si es guemeliano puede resultar contraproducente.
Es verdad lo q desis de la rareza de la carta, tendria q ser poco comun, error mio
.
En cuanto a lo de los daños magicos contra guemelianos... puede ser igual de contrapodusente q los daños fisicos contra humano q caracterizan a los DH verdaderos, todo depende del caso. Si el guemeliano resulta ser mago obio q convendría mucho mas causar daños fisicos, pro si es un combatiente seria brutal causar daños magicos.