Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-03-2012 16:00:14

Goel
Voyageur

Imposible conectarse

No puedo entrar en el juego ni via facebook, ni www, stupide ninguno de los navegadores, cuando le doy a login la pantalla de eredan se pone negra y para de cargar. No canvie nada del pc, ya que le problema aparecio de la nada, tengo todos los complementos actualizados, intente solucionarlo borrando cache y plugins, reinstalando el flash etc... pero nada que puede ser?

Es normal que pasen de ti de manera tan acusada tanto en la seccion de Bugs como en el servicio tecnico? llevo dias sin poder acceder al juego y ni aqui ni en el ticket que he puesto (y no precisamente hoy) me hacen caso, pues que bien.
Si es lo normal que alguien me lo diga y me quedo mas tranquilo.

Gracias.

Dernière modification par Goel (17-03-2012 17:02:50)

#2 17-03-2012 16:08:43

astrako
Gardien

Re : Imposible conectarse

pues si, yo compre 9 sobres para el evento de shulong, no me dieron los huevos, puse el ticket y ahi se quedo y nuncame respondieron

#3 17-03-2012 16:38:39

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Goel a écrit :

Es normal que pasen de ti de manera tan acusada tanto en la seccion de Bugs como en el servicio tecnico?

Sí; bienvenido a Eredan hermano.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#4 17-03-2012 16:43:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

El nombre del tema es incomprensible y esta parte del foro no es para esto hmm lamento no poder ayudarlo dudo que sea problema del juego.

Pd: cambie el nombre del tema o he de cerrarlo.

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums