Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-03-2012 11:23:01

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

Deck Portal Demoníaco

Hola amigos de Eredan...
Bueno, por lo que me fije, la mayoría dice que para vencer a casi todos los Boss de Aventura se usa un "Deck Portal Demoníaco"... stupide las cartas regaladas en el modo aventura, tengo una parte hecha, quisiera completarlo... se que los personajes son [card]Máscara de hierro[/card], [card]Dimizar[/card] y [card]Amidaraxar[/card]...
Ayuda...

PD: RECUERDEN QUE EL DECK LO QUIERO ESPECÍFICAMENTE PARA DERROTAR A LOS BOSS (como al Dragón y al Venado que no se pueden stupide descarte).

Gracias...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#2 15-03-2012 12:29:20

frenchiastur
Habitant de Guem

Re : Deck Portal Demoníaco

[card]lado demoniaco[/card] x3
[card]portal demoniaco[/card] x3
[card]perversion[/card] x3
[card]odio a los alborotadores[/card] x2
[card]revelar el secreto[/card] x3
[card]seleccion de lo prohibido[/card] x1
[card]romper la segunda cadena[/card] x1
[card]tenebrium[/card] x1
[card]temporalis[/card] x1
[card]presencia de nehant[/card]x2

Sin entrar en detalles este deck gana SI o SI a los boss de:

KOTOBA
ZIL
CDS
ZAHAL.

Y ahi que modificar contra;

NOZ
ARENA.

No uso tifones vitales porque aparte de que son caros ahi que modificar la estrategia usando mas corrupciones y menos o ningun portal. Lo importante es que segunda cadena te permite reciclar los portalesal igual que temporalis stupide lo que a groso modo podras disfrutar de 5 portales. Contra el ciervo te da igual porque reciclas las cartas de descarte en las rondas pares, por lo que solo tienes que estar pendiente de sacar los lados demoniacos y portales. por cierto si equipas en ronda propia un lado demoniaco al ciervo y este usa despues [card]naturaleza viviente[/card]....se anula el efecto magico de la misma recibiendo solo el daño fisico. Tambien ten en cuenta que le ciervo usa [card]aracnofobia[/card]

Dernière modification par frenchiastur (15-03-2012 12:31:56)

#3 15-03-2012 12:31:25

Izayoi
Nehantiste

[3] [card]Lado Demoníaco[/card]
[3] [card]Portal Demoníaco[/card] (contra el ciervo no son necesarios)
[3] [card]Perversión[/card]
[3] [card]Terror[/card]
[3] [card]Tifón Vital[/card]

El resto corrupciones de relleno.

No es tan fácil ganarle stupide corruptores al dragó, a no ser que tengas algunos [card]Se busca![/card] es casi imposible pasar por encima de su reducción a los daños mágicos. Aún así es difcil sobrevivir hasta bajarle la mente a 0 y equiparle aunque sea 11 corrupciones para que los Tifones empiecen a surtir efecto.

Dernière modification par Izayoi (15-03-2012 12:31:58)

#4 15-03-2012 17:52:30

Wolvos
Gardien

al zil no le gana tongue

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#5 15-03-2012 18:58:14

Ivan-godoy
Solarian

frenchiastur a écrit :

KOTOBA
ZIL
CDS
ZAHAL.

NOZ
ARENA.

No uso tifones vitales porque aparte de que son caros ahi que modificar la estrategia usando mas corrupciones y menos o ningun portal. Lo importante es que segunda cadena te permite reciclar los portalesal igual que temporalis stupide lo que a groso modo podras disfrutar de 5 portales. Contra el ciervo te da igual porque reciclas las cartas de descarte en las rondas pares, por lo que solo tienes que estar pendiente de sacar los lados demoniacos y portales. por cierto si equipas en ronda propia un lado demoniaco al ciervo y este usa despues [card]naturaleza viviente[/card]....se anula el efecto magico de la misma recibiendo solo el daño fisico. Tambien ten en cuenta que le ciervo usa [card]aracnofobia[/card]

Gracias ^^ si no tengo [card]Romper la segunda cadena[/card] (me había ido de vacaciones ¬¬) ¿la puedo reemplazar por [card]Reciclar la magia[/card] o algo parecido?

Izayoi a écrit :

[3] [card]Lado Demoníaco[/card]
[3] [card]Portal Demoníaco[/card] (contra el ciervo no son necesarios)
[3] [card]Perversión[/card]
[3] [card]Terror[/card]
[3] [card]Tifón Vital[/card]

El resto corrupciones de relleno.

No es tan fácil ganarle stupide corruptores al dragó, a no ser que tengas algunos [card]Se busca![/card] es casi imposible pasar por encima de su reducción a los daños mágicos. Aún así es difcil sobrevivir hasta bajarle la mente a 0 y equiparle aunque sea 11 corrupciones para que los Tifones empiecen a surtir efecto.

Gracias, pero no es un deck Corruptor... es el Deck stupide la carta principal [card]Portal demoníaco[/card]

Wolvos a écrit :

al zil no le gana tongue

:$ Bueno, a ese sé que usan descarte u abatidores... pero no lo había intentado vencer... ^^ Me parecía vencerlo mas lógico stupide el Portal

Dernière modification par Ivan-godoy (15-03-2012 19:06:03)

Clan Sombra Blanca

#6 15-03-2012 19:57:18

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

q coincidencia hice el mismo post a la vez -.- bueno yo pregunto lo mismo como hacerse un deck actual para ganarle a los boos como le gano al siervo si lo unico q usa es magia  osea como ganarian los corruptores deenme una idea

Dernière modification par AngeldelCaoz (15-03-2012 20:00:45)

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#7 15-03-2012 20:24:46

astrako
Gardien

yo al ciervo le gano facilmente pero stupide un deck caro... es un deck stupide ishaia, manipulaciones, protecciones de hielo, y stupide ramen y jorus, le hago una multitarea stupide jorusien a ishaia y las naturalezas solo pegan de 5 stupide esa, y al ciervo le mato metiendole un par de babor

#8 15-03-2012 20:35:43

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Site Web

si pero ese no es mi punto ya q comenze a crear el deck de corruptores y no puedo dejarlo ya a la mitad ya q como mi compañero forero tbm tengo una buena parte delas cartas ya mencionadas D:

#9 15-03-2012 20:39:21

Ivan-godoy
Solarian

astrako a écrit :

yo al ciervo le gano facilmente pero stupide un deck caro... es un deck stupide ishaia, manipulaciones, protecciones de hielo, y stupide ramen y jorus, le hago una multitarea stupide jorusien a ishaia y las naturalezas solo pegan de 5 stupide esa, y al ciervo le mato metiendole un par de babor

jajaj, ¿cuanto costaría un deck así? 1 millón aproximadamente... jaja

Clan Sombra Blanca

#10 15-03-2012 22:26:29

astrako
Gardien

ese es el deck stupide el que jugaba antes de que cambiaran el babor, pero para matar a el ciervo es perfect XD, y no creo que valga un millon, por que contra el ciervo no lo llevo stupide  ans, ni prestigio ni nehant, si los meto si lo superan stupide creces XD

#11 15-03-2012 23:17:49

negapato1
Campeur
Lieu : Colombia

Ivan-godoy a écrit :

Hola amigos de Eredan...
Bueno, por lo que me fije, la mayoría dice que para vencer a casi todos los Boss de Aventura se usa un "Deck Portal Demoníaco"... stupide las cartas regaladas en el modo aventura, tengo una parte hecha, quisiera completarlo... se que los personajes son [card]Máscara de hierro[/card], [card]Dimizar[/card] y [card]Amidaraxar[/card]...
Ayuda...

PD: RECUERDEN QUE EL DECK LO QUIERO ESPECÍFICAMENTE PARA DERROTAR A LOS BOSS (como al Dragón y al Venado que no se pueden stupide descarte).

Gracias...

Para el venado, se puede usar la habilidad que tiene de reciclar los descartes. en mi caso me resulta muy sencillo stupide los eclipses usando, se busca, sequia, ejecucion, quema alma. estas cartas son las importantes. pero si tienes destino negro y disidencia seria excelente. las otras cartas quedarian a tu gusto. Tambien me funciona stupide el dragon

Dernière modification par negapato1 (15-03-2012 23:22:55)

#12 16-03-2012 01:58:25

cider
Voyageur

a mi me gusta jugar contra el ciervo a mis piratas polvora, me recicla los abastecimientos y ps super ataque para armada XD ah y bofetadas para bajarle la defensa tambien, claro q lo tienes que joder stupide una carta como disidencia para q no te mate, pero como ya dije lo uso por diversion XD

#13 16-03-2012 02:52:48

Rokzz
Solarian

Al ciervo yo lo mato  facil stupide eclipses >:O Poner 2-3 se busca en el deck para asegurarte q te salga pronto xD lo demas... Ejecucion+quema alma... Nuon-ta+asesinato, etc etc y si x casualidad tienes solaris aun mejor xD

al Dragon Noz.. cualkier deck stupide el q puedas resistir hasta q Se busca lo deje en 0 Mente y Def jajaja

yaaa-haaaaaa!!

#14 16-03-2012 04:09:58

kalcifer
Solarian

hagamos esto simple....
al venao se le vence siempre stupide un deck sombra zil completo stupide 2 [card]sospechoso de traicion[/card] al igual que al dragon noz
al jefe zil stupide abatidores y 3 [card]rozar la lamina[/card]

al unico que no he podido derrotar es al infernal feo ese... ayuda para ese boss :S

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#15 16-03-2012 04:47:29

sirc_villaelalba
Gardien

te  digo que un deck basado solo en lado portal no es muy bueno hmm

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#16 16-03-2012 10:28:19

Ivan-godoy
Solarian

negapato1 a écrit :

Para el venado, se puede usar la habilidad que tiene de reciclar los descartes. en mi caso me resulta muy sencillo stupide los eclipses usando, se busca, sequia, ejecucion, quema alma. estas cartas son las importantes. pero si tienes destino negro y disidencia seria excelente. las otras cartas quedarian a tu gusto. Tambien me funciona stupide el dragon

cider a écrit :

a mi me gusta jugar contra el ciervo a mis piratas polvora, me recicla los abastecimientos y ps super ataque para armada XD ah y bofetadas para bajarle la defensa tambien, claro q lo tienes que joder stupide una carta como disidencia para q no te mate, pero como ya dije lo uso por diversion XD

Rokzz a écrit :

Al ciervo yo lo mato  facil stupide eclipses >:O Poner 2-3 se busca en el deck para asegurarte q te salga pronto xD lo demas... Ejecucion+quema alma... Nuon-ta+asesinato, etc etc y si x casualidad tienes solaris aun mejor xD

al Dragon Noz.. cualkier deck stupide el q puedas resistir hasta q Se busca lo deje en 0 Mente y Def jajaja

Gracias... aunque la verdad nunca pude vencer al venado, pero mi hermano, stupide un deck de porquería que lo tiene desde el nivel 8 stupide [card]Iro el duelista[/card], [card]xin el portacero[/card] y [card]Asajiro[/card] lo mata re facil y le hacer Perfect,¡No entiendo como lo hacer co un deck de mierd*!

Clan Sombra Blanca

#17 16-03-2012 13:21:44

willthefox
Gardien

Yo siemrpe use Lado Portal para los Bosses y me funciona... xD

Salvo Aby y el Escarabajo que se sacan los Lados, en los demas funciona bien :3

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#18 17-03-2012 03:02:57

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Site Web

willthefox a écrit :

Yo siemrpe use Lado Portal para los Bosses y me funciona... xD

Salvo Aby y el Escarabajo que se sacan los Lados, en los demas funciona bien :3

mi pregunta como esk funciona stupide ese venado los portales y lados demoniacos

#19 17-03-2012 03:25:29

Venomoth
Eredanien

AngeldelCaoz a écrit :

mi pregunta como esk funciona stupide ese venado los portales y lados demoniacos

Siendo demonio pierde todas sus razas, y todas sus cartas dependen de las razas que tenga. Te tiene que matar a pura [card]Floración[/card] tongue

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#20 17-03-2012 03:28:44

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Site Web

ah xumas gracias por tu pronta respuesta... ahora q estas aqui como cuanto crees q me salga ese deck :S?

#21 17-03-2012 03:52:13

Venomoth
Eredanien

AngeldelCaoz a écrit :

ah xumas gracias por tu pronta respuesta... ahora q estas aqui como cuanto crees q me salga ese deck :S?

3 lados, 3 portales, no es caro, lo jodido es encontrarlos en el mercado...

Los pj pueden ser de nivel 1, y es recomendable tener [card]Romper la segunda cadena[/card].

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#22 17-03-2012 04:02:56

frenchiastur
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

al zil no le gana tongue

Cuando quieras te saco una captura..... tongue

#23 17-03-2012 04:22:57

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Site Web

hay si me jodistes la segunda cadena nunca la pude ahcer era muy dificil para mi hacerla solo tnego la primera cadena y la tercera xD la segunda no hmm
edit: y xq no venden los portales y los lados demoniacos xq estan tan escasos :S

Dernière modification par AngeldelCaoz (17-03-2012 04:27:16)

#24 17-03-2012 13:03:56

teixido
Solarian

AngeldelCaoz a écrit :

y xq no venden los portales y los lados demoniacos xq estan tan escasos :S

Sencillo, todo el mundo los quiere para el modo aventura, y alguno que otro que lo querrá por otra razones, sea cual fuere la razón, siendo que hay tanta gente que los desea y que encima cada persona necesita un minimo de 3 se venden en nada y se agotan enseguida, yo tube suerte por esta rebaja del Deck mercenario, en ocasioens como esas es cuando más posibilidades hay de que salgan este tipo de cartas en el mercado

#25 17-03-2012 17:29:54

odinthor69
Voyageur

frenchiastur a écrit :

KOTOBA
ZIL
CDS
ZAHAL.

NOZ
ARENA.

estoy intentando montarme este deck para los bosses, dimizar esta algo carillo para lo que es, que os parece sustituirla por un guemelite de nehant por ejempolo anagrama, puede utilizar sortilegios no??
otra cuestion no tengo ni temporalis ni romper la segunda cadena por que pueden ser sustituidas??
y la seleccion de lo prohibido es importante??se puede sustituir por otra cosa.

teneis razon esta dificil encontrar los portales, los lados se encuentran bastante bien, pero los portales estan chungos de momento nada mas que he encontrado uno jeje, a la caza de los demas.

Pied de page des forums