Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-03-2012 02:59:02

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Saphyra La Zil (Version Valentyna)

Buenas a todos!

Solo queria preguntar sobre esta carta.
Nunca he poseido la version normal y no se si la creacion de esta version especial termino afectado de algun modo su habilidad de aumentar en +1 los daños fisicos y directos causados por mis Zil (Exceptuando la misma Saphyra).

La cuestion es que me ha tocado en reiteradas ocasiones, cuando utilizo Dominio de las Dagas (Lv.3) stupide Sombrosa o Abominacion y solo causa 5 daños.
Recalco que en el momento que se activa la carta no hay ninguna en juego que reduzca el daño de dicho efecto.
El daño se ve aumentado cuando tengo algun Atizar el Odio en juego.
Por ejemplo en una ocasion tenia 2 Atizar el Odio, por lo que Dominio de las Dagas termino provocando 7 de daños directos a los personajes del oponente, cuando debio ser 8 en realidad.

En pocas palabras el efecto de daño directo de Saphyra la Zil no esta siendo utilizado.
Solo el fisico por lo que he calculado previamente.


Espero puedan solucionar esto, ya que he perdido varias partidas por ese punto de diferencia sad


Hors ligne

#2 07-03-2012 12:53:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Saphyra La Zil (Version Valentyna)

hmm que extraño. Cuantas beses te a ocurrido?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 08-03-2012 23:52:26

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Saphyra La Zil (Version Valentyna)

sirc_villaelalba a écrit :

hmm que extraño. Cuantas beses te a ocurrido?


Muchisimas veces hmm, podria casi asegurarte que cada vez que voy a realizar esa jugada, sucede el problema del malcalculo sad


Hors ligne

Pied de page des forums