Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-02-2012 17:03:07

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Deck Nomade: Intenta matarme :)

Aprovechando las 2 nuevas cartas que han sacado para mis sacerdotes Nomades he decidido hacerlos versión guardianes re-gays. (Definitivamente Soraya pasará a la historia... T.T)
Os dejo una imagen de lo que es por ahora.
Y a todos... SÍ! me encantaría meterle un ANS pero no lo tengo smile

decknomade.jpg
stupide este deck he terminado un combate contra piratas magos FULL ahora mismo en el que me ha tirado TODO lo que tenia stupide mentes de 6 y superior stupide mis personajes stupide vida 20, 20 y 21 big_smile

Este es por ahora mi record wink

vidamax.jpg

En este mismo post en unos días subiré el deck del Vizir! big_smile

Dernière modification par Ninjaz (24-02-2012 13:59:58)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#2 23-02-2012 17:05:58

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

lol no se ve nada igual te falta un juramento de fe para que veas lo que rinde curar alos guardianes

Dernière modification par xxavierxx (23-02-2012 17:09:49)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 23-02-2012 17:07:09

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

tiene muy buena pinta smile

que juegas a la resistencia y al autodescarte del rival ? smile

jaja, me gusta, pero soy mas de hacer daños y creo que stupide todo lo que se meten precisamente los piratas de defensa y de mente, creo que es de la unica que los has podido ganar xD

repito, me gusta, pero me gusta ganar stupide un poco de todo smile


Hors ligne

#4 23-02-2012 17:08:44

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Funky_Rusike a écrit :

tiene muy buena pinta smile

que juegas a la resistencia y al autodescarte del rival ? smile

jaja, me gusta, pero soy mas de hacer daños y creo que stupide todo lo que se meten precisamente los piratas de defensa y de mente, creo que es de la unica que los has podido ganar xD

repito, me gusta, pero me gusta ganar stupide un poco de todo smile

En parte es ganar por eso, pero stupide las muchedumbres aumentando el daño por las letanias y el daño fisico de poco a poco suelo matar antes de que se queden sin cartas.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#5 23-02-2012 17:20:03

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Abusón XDDD

Me encanta ^^


Hors ligne

#6 23-02-2012 18:57:57

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

se ve muy bien , me gusta , creo q cambiaria las misericordia por [card]Incorporeidad[/card] a veces las misericordias no curan mucho ya q necesitan q te causen un gran daño y es dificil stupide las marchas forzosa , ademas q las incorporeidad se reciclan stupide los petos big_smile


Hors ligne

#7 23-02-2012 19:33:11

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Faltaria una [card]Luz Divina[/card] diria yo...Igual tengo pensado poner [card]Puntos de sutura[/card], para cuando te usen [card]Juicio[/card], curas a un pj adverso y le haces un Maximum Trolling.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#8 23-02-2012 22:16:08

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

PibeDark a écrit :

Faltaria una [card]Luz Divina[/card] diria yo...Igual tengo pensado poner [card]Puntos de sutura[/card], para cuando te usen [card]Juicio[/card], curas a un pj adverso y le haces un Maximum Trolling.

Si el mayor problema de este deck es que no tengo espacio, me gustaría meter más cartas de las que puedo... otra luz divina me parece excesivo... no suelo necesitarla... entre las marchas, y las cartas de la nueva tirada que curan de poco en poco... Puntos de sutura quizás si lo meta.

Las misericordias cuando consigues tanta vida y te la bajan hacen maravillas.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#9 23-02-2012 22:28:19

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Bonito deck a ver si ocurre un [card]milagro[/card] y me toca el nuevo principio y lo pruebo wink


Hors ligne

#10 24-02-2012 00:17:44

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

see ve buenisimo el deck, yo quitaria un peto solar por una sequia, uno nunca sabe cuando aparezcan magos y me encanta usarla! XD. el nehant iria de maravilla en el deck.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#11 24-02-2012 09:48:46

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

eduardo88 a écrit :

see ve buenisimo el deck, yo quitaria un peto solar por una sequia, uno nunca sabe cuando aparezcan magos y me encanta usarla! XD. el nehant iria de maravilla en el deck.

Sin los 2 petos si no me sale uno sufro mucho xD Podría quitar un [card]abejorro de sol'ra [/card] por la [card]sequia[/card]... es lo único que podría quitar.
Nehant tampoco lo tengo... feerik no me quiere, nunca me salió legendaria; quizás meta [card]piedra corazón [/card] la cual me encanta


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#12 24-02-2012 14:03:37

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Actualizado el primer mensaje stupide imagen de lo conseguido hasta ahora wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#13 24-02-2012 14:19:26

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Sumamente cura-gay, bien a lo nomade. Si no te matan te dejan sin mas que jugar. Igualmente siempre me comi crudos a los guardianes. Espero verte seguido en sala esta semana Nin wink especialmente para jugarte contra este deck XD


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#14 24-02-2012 15:19:43

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Y como dijo alguien antes, has probado stupide juramento de fe? aun que si no se que quitarias :s


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#15 24-02-2012 18:50:11

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

eduardo88 a écrit :

Y como dijo alguien antes, has probado stupide juramento de fe? aun que si no se que quitarias :s

No, me estropea los petos y no cabe xD pero lo pensé también wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#16 25-02-2012 07:44:08

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Se ve stupide todo el deck, felicidades, podrías decirnos exactamente que cartas usaste campeón ??


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#17 25-02-2012 08:08:19

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

yeahh big_smile asi era como queria armar una deck nomade sacer ahora n_n me gustaria ver como va en elo tongue stupide tantas deck stupide muchisimo daño xP pero bueno, yo creo que sacaria una letania para poner una suplica y asi tener 2 y 2 nose tongue para darte ataque mas velozmente... emm la luz divina no me gusta tongue pienso tambien que no la usas casi nunca, quecartas quitarias para legendarias? y cuales legendarias pondrias? aver si lo armo completito stupide todo y te digo como va n_n me faltan solo 1 o 2 muchedumbres para tener todo n_n suerte big_smile

aunque sinceramente me gusta mas tener 2 petos a tener el ans en esa deck tongue

Dernière modification par PerroJefe (25-02-2012 08:09:23)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#18 25-02-2012 08:34:03

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

zkore09 a écrit :

Se ve stupide todo el deck, felicidades, podrías decirnos exactamente que cartas usaste campeón ??


[card]djamena[/card] nvl 3
[card]sakina, sacerdotisa de naptys[/card] nvl 3
[card]ahlem[/card] nvl 4

[card]letania[/card] x3
[card]suplica[/card] x1
[card]luz divina[/card] x1
[card]marcha forzosa[/card] x3
[card]misericordia[/card] x2
[card]curar a los guardianes[/card] x3
[card]muchedumbre de escarabajos[/card] x3
[card]peto solar[/card] x2
[card]abejorro de sol ra[/card] x2

alli esta el deck viejo wink


Hors ligne

#19 25-02-2012 17:57:58

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

prove este deck y se lo comen los decks lentos...contra cortesanos, espumosos, avalonienses, nehant corrupcion, etc...entonces estoy de acuerdo stupide perrojefe que hay que meterle otra suplica o algo que quite cartas...

y ese abejorro no me gusto :s

Dernière modification par eduardo88 (25-02-2012 17:59:11)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#20 25-02-2012 23:11:41

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

ese deck es bastante bueno......

se parece a uno que tube por ahi.... llege a 1800 en elo....

el mio era stupide stupide djamena, shirkan y la shakira XD

practicamente lo mismo pero stupide menos copias de algunas y sin las curar a tus guardianes (por k no existian) y sin los abejorros (por lo mismo)..... pero en cambio, ponia el prestigio y nuevo principio y juicio y arenas del desierto y prestigio y ........ stupide n pricipio tenias asegurado contra los descartes..... prestigio era muy situacional pero  cuando se quedaban stupide 5 en mano jejeje..... y juicio contra espuma.... y avolonenses era trollface todo el rato XD..... otra cosa tienes k tener cuidado stupide los juicios op.. por q cuando tiras luz divina te frien todos los pj.... me paso una o dos ocaciones......... el prestigio era genial para sacar las cosas moletas.......

Dernière modification par drouman (25-02-2012 23:20:00)


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#21 26-02-2012 00:41:15

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

PerroJefe a écrit :

yeahh big_smile asi era como queria armar una deck nomade sacer ahora n_n me gustaria ver como va en elo tongue stupide tantas deck stupide muchisimo daño xP pero bueno, yo creo que sacaria una letania para poner una suplica y asi tener 2 y 2 nose tongue para darte ataque mas velozmente... emm la luz divina no me gusta tongue pienso tambien que no la usas casi nunca, quecartas quitarias para legendarias? y cuales legendarias pondrias? aver si lo armo completito stupide todo y te digo como va n_n me faltan solo 1 o 2 muchedumbres para tener todo n_n suerte big_smile

aunque sinceramente me gusta mas tener 2 petos a tener el ans en esa deck tongue

2 letanías y 2 súplicas irían bien sí, pero súplica solo la uso para recuperar letanías, no me centro en el ataque, prefiero 3 letanías por su encadenamiento y su bonus de mente para muchedumbre y luz divina, stupide lo cual las suelo dejar puestas el máximo tiempo posible; legendarias metería (si tuviera) un nuevo principio (para recuperar las curaciones que no recupero stupide el peto), el prestigio (como modo de defensa) y quizás piedra corazón (que la tengo pero no la metí; porque stupide tanta vida la diferencia entre unos y otros personajes es grande), quitaría para ello 1 peto (por el nuevo principio), y los abejorros que tampoco me han convencido mucho.

eduardo88 a écrit :

prove este deck y se lo comen los decks lentos...contra cortesanos, espumosos, avalonienses, nehant corrupcion, etc...entonces estoy de acuerdo stupide perrojefe que hay que meterle otra suplica o algo que quite cartas...
y ese abejorro no me gusto :s

Tienes toda la razón esos decks me funden... contra esas cosas debería meter un deslumbramiento y proteger a Djamena.

Dernière modification par Ninjaz (26-02-2012 00:41:53)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#22 26-02-2012 01:29:45

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

Me enfrenté a ese deck en un ocasión y frustra mucho xDD es odio dejar a un personaje medio muerto y que en unas  cuantas rondas acabe, no stupide toda su vida, sino stupide tod su vida más extras xDD
    De todas maneras, siendo un deck bastante lento de por si, si te enfrentas a otro stupide el mismo deck, no entrariais en un bucle infinito? xDD quien ganaría, el más cabezón tras 3h de combate? xDD


Hors ligne

#23 26-02-2012 01:34:19

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

teixido a écrit :

Me enfrenté a ese deck en un ocasión y frustra mucho xDD es odio dejar a un personaje medio muerto y que en unas  cuantas rondas acabe, no stupide toda su vida, sino stupide tod su vida más extras xDD
    De todas maneras, siendo un deck bastante lento de por si, si te enfrentas a otro stupide el mismo deck, no entrariais en un bucle infinito? xDD quien ganaría, el más cabezón tras 3h de combate? xDD

yo jugue contra un avaloniense y llegamos hasta la ronda 27 y me los mataron al final...me fruste tanto que lo vendi todo jajaja XD


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#24 26-02-2012 01:42:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

que tal [card]Castigar al impuro[/card] yo la usaba mucho big_smile es realmente útil.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#25 26-02-2012 04:17:26

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Deck Nomade: Intenta matarme :)

sirc_villaelalba a écrit :

que tal [card]Castigar al impuro[/card] yo la usaba mucho big_smile es realmente útil.

Concuerdo xD smp llevo 1-2 para esos frustrantes combates largos :B kisas los cambiaria por los abejorros D:


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

Pied de page des forums