Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-02-2012 15:56:47

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Esta semana los Piratas y los Nómades del Desierto serán los agraciados.

Piratas

Los Piratas se preparan para su asalto a Bramamir. Galena, el genio en mecánica desarrolla a su más bella creación - S.A.R.A.H – una maravilla de tornillos y perfeccionamiento! Este lanzamiento se centrara principalmente en los mecanicistas pero también se complementaran todas las mecánicas de los Decks Piratas.

uhzZqstW.png XOV14xH7.png

[card]Rehacer el Mundo[/card]. Rara. Acción. Piratas. Al final del combate, tu personaje gana 1 Punto de Vida por Objeto que él tenga equipado (máximo 2). Mecanicista: máximo 6. Encadenamiento Objeto.

[card]Al Descubierto[/card]. Rara. Acción. Combatiente/Merodeador/Berserker. Defensa +2 si tu personaje porta un Arma o una Armadura. -2 en los daños infligidos por el personaje adverso si él no porta ningún Arma ni Armadura. Encadenamiento.

[card]Cadena de Petardos[/card]. Rara. Objeto Otro. Piratas. Mago/Combatiente. Se equipa al personaje adverso. Permanente. Al final de la ronda, ese personaje pierde un número de Contadores "Pólvora" determinado aleatoriamente y sufre X daños mágicos de tipo Fuego donde X es igual al número de Contadores perdidos +2. Mago: el personaje adverso gana 4 Contadores "Pólvora".

[card]S.A.R.A.H[/card]. (y sus dos evoluciones). Poco Común. Personaje. Piratas. Combatiente. Golem. Mecanicista. Mente 0. Ataque 5/6. Defensa 2. Puntos de Vida 13. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de 2 manos. Al principio del combate, las 2 primeras cartas de tu Descarte son puestas en tu Deck. Rondas 4 y 6: Mente +1.

[card]Arma Experimental[/card]. Poco Común. Objeto Arma de Pólvora. Piratas. Combatiente. Se activa al final del combate. Ataque +3. Permanente. Al principio del combate, si tu personaje posee al menos 4 Contadores "Pólvora", él pierde 4 y uno de los personajes adversos stupide la mayor cantidad de Contadores "Pólvora" sufre 6 daños mágicos de tipo Fuego.

[card]Obra Maestra[/card]. Poco Común. Acción. Piratas. Humano. Mecanicista. Un “Análisis” y un “Espíritu de Equipo” son creados y jugados. Escoge una de esas dos cartas, la otra es destruida.

[card]Inteligencia Artificial[/card]. Común. Objeto Otro. Piratas. Golem. Mente +1. Permanente. La primer Acción Pirata de tu Descarte es jugada. Mecanicista: Encadenamiento.

[card]P.L.O.P[/card]. Común. Objeto Arma de Pólvora. Piratas. Combatiente/Merodeador. Permanente. Ambidiestro. Al principio del combate, elige un personaje adverso. El sufre 1 daño directo +1 si él porta al menos un Contador "Pólvora" y gana un Contador "Pólvora". Merodeador: Encadenamiento.

[card]Falsificación[/card]. Común. Acción. Piratas. En la activación y al principio del combate, un Objeto equipado al personaje adverso es puesto en el Deck de su propietario. Artesano: Permanente.

Nómadas del Desierto

El Visir Mahamoud toma el mando de los Nómades del Desierto, guiando a los Inmortales y a los Guardianes del Templo por el camino de la redención.

oCDcxNN8.png ltiEWElJ.png

[card]Visir Mahamoud[/card]. (y sus dos evoluciones). Rara. Personaje. Nómades del Desierto. Combatiente. Guardián del Templo/Inmortal. Humano. Hombre. Mente 0. Ataque 5/7. Defensa 0. Puntos de Vida 15. Gana Encadenamiento si juegas una Espada Nómade. Al final del combate, uno de tus Inmortales que tenga menos de 15 Puntos de Vida gana 0-1 Punto de Vida. Rondas 1 y 8: Tus Guardianes del Templo tienen Defensa +1 hasta el final de la partida.

[card]Premonición[/card]. Rara. Sortilegio Mental. Única. Roba hasta que tengas 7 cartas en Mano, después elige 1 carta de tu Mano. Las otras cartas son puestas en tu Deck.

[card]Espada de Mineptra[/card]. (y su evolución). Poco Común. Objeto Espada de dos manos. Nómades del desierto. Combatiente. Se activa después del combate. Permanente. Ataque +3 y Cura 2 Puntos de Vida.

[card]Cuidar el Templo[/card]. Poco Común. Acción. Nómades del Desierto. Combatiente. Defensa +1. Encadenamiento. Duración: 2 combates. Guardián del Templo: la próxima vez que tu personaje sufra daños él tendrá Ataque +3.

[card]Psicopompo[/card]. Poco Común. Acción. Nómades del Desierto. Si tu personaje muere, tus otros Inmortales ganan 1 Punto de Vida por cada carta que él tenga equipadas. Permanente.

[card]Don de Inmortalidad[/card]. Común. Acción. Nómades del Desierto. Ataque +1 y Cura 1 Punto de Vida. Inmortal: al final del combate, si tu personaje tiene menos de la mitad de sus Puntos de Vida de base, otro de tus Inmortales gana 3 Puntos de Vida.

[card]Tu fortaleza es tu debilidad[/card]. Común. Acción. Ataque +1 y Defensa +1. Ataque +1 adicional si el personaje adverso tiene más de 15 o menos de 5 Puntos de Vida.

[card]Abejorro de Sol’ra[/card]. Común. Objeto Joya. Nómades del Desierto. Sacerdote. Cura 1 Punto de Vida cada vez que una Teúrgia Nómade es activada. Encadenamiento Teúrgia Nómade. Permanente.

[card]Noun-ta[/card]. Común. Objeto Daga. Nómades del Desierto. Merodeador/Sacerdote. Se activa después del combate. Ambidiestro. Permanente. Ataque +3/+1. Encadenamiento "Eclipse de Sol'Ra" o "Réquiem desde la Tumba". Eclipse: Se activa inmediatamente.

[card]Curar a los Guardianes[/card]. Común. Teúrgia Fe. Nómades del Desierto. Sacerdote. Tus Nómades tienen sus límites de Puntos de Vida máximos aumentados en 1 hasta el final de la partida. Encadenamiento Teúrgia. Guardián del Templo: Tus Guardianes del Templo ganan 1 a 2 Puntos de Vida.

Buen Juego !

Eredan iTCG, el juego de cartas cooleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 22-02-2012 16:22:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

[card]P.L.O.P[/card]

LOL...xD

linda tirada...otra ves joderan los inmortales :okay:


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 22-02-2012 16:31:02

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Injustisima tirada, los inmortales iban sobrados, los guardianes del templo necesitaban un poco mas de refuerzo, sobre todo de teurgias colera divina, los polvorines ni que contar, necesitaban el doble de refuerzo y desde luego a los eclipses no se les dio nada de nada ... pues bueno, a triunfar lo de siempre ... y los mecanicistas stupide los que hay entre los piratas y el carton que les dieron, van a estar presentes dia si y dia tambien stupide galena ... no se les dio cartas a quienes de verdad lo necesitaban pero tambien es cierto que la tirada para quien ha sido esta bastante bien y cartas que se salvan y otras que no tienen mucha utilidad.


Hors ligne

#4 22-02-2012 16:31:14

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

guardianes del templo  = D
[card]
premonicion[/card] buenisima ya queria una carta asi

Dernière modification par xxavierxx (22-02-2012 16:38:42)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#5 22-02-2012 16:50:48

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

La batalla de los gremios se la llevan nomades que esa pocion si mi frabces no me falla va a ser super util para mis inmortales


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#6 22-02-2012 17:12:28

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Interesante tirada.. sin ser OP por ningún lado se ven varias cartas que pueden encajar bien en algunos decks. La que mas me llama la atención en piratas es [card]cadena de petardos[/card]. Cada ronda el personaje al que se le equipa sufre X daños al azar y si es jugada por un mago gana 4 contadores polvoras cada vez que eso pasa?

PD: Habrá que ver las últimas evos de los pj


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#7 22-02-2012 17:27:56

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Nuevo inmortal, nose si comprar cartas para vender ¿?¿?¿ o esperar para la siguiente tirada que asumo deben saler mis nehant smile


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#8 22-02-2012 17:36:34

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

La carta Psicopompo, sale Iomarek y quien es la otro nomade ¿?¿?


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#9 22-02-2012 17:58:54

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

parece ptola


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 22-02-2012 19:53:43

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Esta bueno el nuevo inmortal de la cybor quiero ver la ilustracion final =P


Hors ligne

#11 22-02-2012 20:30:06

yeti
Campeur
Inscription : 03-06-2011
Messages : 97

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

esta golem me gusta mucho, me ha salido en el newcomers que me he comprado y en el deck de golems llevo 5-0 ganado asta eclipses. (punto para piratas!)


Noz > Piratas > Nomades > Zi l> Kotoba > Nehant > Cds


Hors ligne

#12 22-02-2012 20:32:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

xxavierxx a écrit :

parece ptola

Si es ella mal dibujada sale en las cartas [card]Muerte a los muertos[/card] y [card]Apoyo de los dioses[/card] big_smile auqnue sale mejor en la de Kahuet :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 22-02-2012 20:50:06

tevariedes
Voyageur
Inscription : 27-06-2011
Messages : 40

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

No me gusta la tirada. Tengo un deck mecanicista y la única que me podría servir es [card]rehacer el mundo[/card]. En cuanto a la golem, me gusta menos aún. No obstante, la probaré si tengo oportunidad junto a [card]tuerka[/card] y [card]hic-kar[/card], que ya tenía ganas de montarme un deck de todo golems.

En cuanto a los inmortales, no está mal, pero en el duelo de gremios, estoy stupide los piratas a muerte.

Un poco desilusionado, la verdad


Habla usted un pijo de bien, really, un pijo de bien habla, oh si.


Hors ligne

#14 22-02-2012 20:53:55

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

O.o de que hablas la nueva golem es genial en su evo 3 O.O


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 22-02-2012 20:58:32

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Wow que tirada stupide mucho poder para amobos gremios


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

#16 22-02-2012 21:25:00

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

La tirada es malilla... Los personajes regularejos. La Golem aun es buena... aguanta bien y a descarte le da de lleno.

El Visir... meh. Para Inmortales, no desbanca a nadie. Urakia y Kaleb son indispensables, y el Principe Metchaf es mejor, yo creo. Para Guardianes, pues bastante mal también, porque los guardianes buenos son sacer.

De entre la cacharrada, me gusta el Narval de los pobres, el arma experimental. stupide Trebol se activa inmediatamente y luego pega fogonazos aleatorios AL ADVERSARIO. Mejor que las rockeeter. P.L.O.P está bien, pero es lento... como un Grillo desmejorado.

La espada si me parece buena, especialmente en su evo. +4 y cura por número de castas. La curación permite aguantar el golpe, y luego, ya tenemos nuestro Nómada en modo Bestia.

Y el resto... cosillas. Un sortilegio semi-tutor, una cadena de petardos para matar como si fuera veneno (ojo a este), recuperar vida por cacharros encima... bueno...

Esperaba un poquillo más, la verdad.


Hors ligne

#17 22-02-2012 21:25:13

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Funky_Rusike a écrit :

los guardianes del templo necesitaban un poco mas de refuerzo, sobre todo de teurgias colera divina,

ajjajaajaj que crack "sobre todo teurgias de colera divina"me has matado!!, pero si tienen de todo, la cosa es que y cuantas cartas poner de cada, pero funcionan bastante bien.


Hors ligne

#18 22-02-2012 21:48:36

Aloncelot
Voyageur
Inscription : 12-02-2011
Messages : 31

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Alguien ponga las imagenes de los personajes en su ultima evolucion por favor


La muerte no detiene al Dragón!


Hors ligne

#19 22-02-2012 22:16:51

CodeNavi
Invité

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Aloncelot a écrit :

Alguien ponga las imagenes de los personajes en su ultima evolucion por favor

T3t8dtSv.png

ck4sSh3C.png


#20 22-02-2012 22:33:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

la proxima ves no usas Card Xd que no se puede ver sino en otra pestaña


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#21 22-02-2012 22:43:52

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Lo que más me gusto de la tirada sin ninguna duda es http://static.eredan.com/cards/web_big/es/C2mHaH24.png

El visir está bien... pero como inmortal no le veo nada destacable.

EDITO: El visir me encanta! stupide él te creas un deck junto a Sakina y Djamena en el que compartes casta: Guardianes del templo, Djamena además es eclipse y el Visir inmortal.
stupide la proteccion tipica de los guardianes, la curacion de inmortal que tiene al final de cada ronda, y el aumento de defensa, pudiendo usar cuchilla de ystariam o la nueva espada, apoyo a los dioses, ...   ES UNA BOMBA (stupide un poquito de tiempo...)

Dernière modification par Ninjaz (23-02-2012 00:12:57)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#22 23-02-2012 00:52:45

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Yo solo voy a decir que preparense para lo que se viene stupide mis queridos piratas. Por un lado mecanistas stupide mejor aguante y stupide capacidad de autoabastecerse ilimitadamente! Brutal.
Y ademas dentro las estrategias que ya habia explosivas, es excelente encontrar nuevas armas de polvora ^^


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#23 23-02-2012 00:57:51

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

y nadie dijo nada de la dagas eclipses lol de nuevo les da algo de rapidez alos asesinos del desierto


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#24 23-02-2012 01:48:04

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

Gr33n T3rr0r a écrit :

Funky_Rusike escribió:
los guardianes del templo necesitaban un poco mas de refuerzo, sobre todo de teurgias colera divina,

Desde luego que tienen muchisimas, pero por ejemplo para el modo que quiero yo jugar a los guardianes del templo no me sirve porque sinceramente, para meter teurgias colera divina que para mi personalmente son un asco como :

[card]ataque espiritual[/card]
[card]escudo de escarabajos[/card]
[card]exorcismo[/card]
[card]fresco de aksenoun[/card]

etc ...

porque hay muchas mas pues que quieres que te diga, rescato como mucho muchedumbre de escarabajos, eclosion y supernova y a lo mejor nova sagrada pero al ser tan aleatorio pierde bastante y a lo mejor alguien me dice pues colera de sol'ra sirve muchisimo ¿ para aumentar ataque ? pues yo personalmente para eso me hago un puro mero de cualquier clan, porque para mi estrategia que es atizar stupide una combinacion de teurgias ( mágicas, de curas y de aumento de ataque ) stupide reducciones de daños ( marchas forzosas ) como dije solo rescato las que nombre, porque la colera de sol'ra me lo rompe todo y será buena pero no a mi no me sirve.


Hors ligne

#25 23-02-2012 01:55:52

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG : S.A.R.A.H / Visir Mahamoud

lo que haces es un poquito de todo y eso no se puede hacer en sacerdotes o bien pegas magico o bien te centras en los fisico si lo quieres hacer todo todo lo vas a hacer mal xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums