Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-02-2012 12:30:35

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Puntuaje elo

puntuacionelo.png

No conozco de nada a ese jugador, puedo decir que es bueno y que sabe jugar muy bien su mazo, conseguí ganarle todos los encuentros que me cruce stupide el y puedo asegurar que muchos gane in extremis en puros combates epicos.
Su puntuación elo es alta , pero aun asi solo me da 1 punto omg!!! eso es debido a la nueva actualización en el puntuaje de elo para evitar trampas,, pero y los que no hacemos trampas que pasa?
¿se les ocurre alguna manera de arreglar esto?


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#2 18-02-2012 12:39:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Puntuaje elo

Creo que es algo así como un efecto colateral hmm
La verdad ni idea como resolverlo.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 18-02-2012 13:39:17

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Puntuaje elo

Tene en cuenta que todos ahora sufren de eso, no solo vos.

En mi opinión no es un problema.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#4 19-02-2012 06:13:12

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Puntuaje elo

Imagine que habría este problema desde el primer día...Pero no veo que se le puede hacer. Como dicen por ahi "Los justos pagan por los pecadores" :l


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 19-02-2012 15:30:12

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Puntuaje elo

sin mencionar que pasa lo mismo cuando el adversario tiene mas score que yo....
ayer me encarge de un sujeto stupide 1920 de ELO y yo stupide 1800 y algo... y llego el punto en que solo me daba 4 de ELO... y eso que su score era por lo menos 70 puntos mas altos... que el mio... creo que estas medidas anti trampa hay que pensarlas mejor


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#6 19-02-2012 15:58:25

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Puntuaje elo

Más dificultad para el juego, los que saben jugar lo afrontarán y harán algo por remediarlo y los que no caerán en sus ... juegos XD.


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#7 19-02-2012 18:16:12

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Puntuaje elo

¿y en qué se basan para implementar unas medidas "anti-trampa" que afectan a todo el mundo? Mi opinión; demasiado difícil cuando son combates aleatorios en los que estoy prácticamente seguro que normalmente son limpios (Habrá excepciones claro), pero si una vez estás arriba vas a tener que ir ganando de 1 en 1 y perdiendo -20 por que siempre te toca contra el mismo jugador de elo similar al tuyo, es completamente absurdo el seguir jugando ^^

Dernière modification par Snookie (19-02-2012 18:23:19)


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#8 19-02-2012 18:28:41

pylog
Campeur
Inscription : 31-07-2011
Messages : 73

Re : Puntuaje elo

yo la verdad no entiendo esta queja, se estaba pidiendo desde hace meses medidas contra jugadores que hacian trampas y estaba de cajon que si las aplicaban todos ivamos a pagar las consecuencias, las tomaron y ahora nos quejamos, desde luego españa es el pais de las quejas como se ve, aun asi ya es demasiado toparse varias veces stupide el mismo jugador, ahora deberia de poner algo mas justo los puntos a ganar pero bueno


miembro del clan lfg

si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple


Hors ligne

#9 19-02-2012 18:35:34

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Puntuaje elo

Alguno te va decir mejor, pero por lo que tengo entendido algunos como por ejemplos personas de un mismo clan o grupo se ayudaban entre si perdiendo apropósito una y otra vez en amnezy contra una misma persona, asi sube el puntaje stupide mayor facilidad. En un torneo gano yo, en otro vos, en otro x persona.
Entonces decidieron poner este sistema: si le ganas a usuario X una vez recibis, ponele, 16 puntos de elos. Si te lo volves a encontrar y le volves a ganar recibis 8 puntos de elos, otra vez recibis 4, despues 2 y por ultimo 1. El puntaje vuelve a la normalidad si perdes contra ese usuario.

Estoy a favor de este sistema. No se si resuelve el problema pero que los jode los jode. Todos nos vemos afectados por este sistema por lo que no veo inconveniente para los que jugamos limpios. Tal vez para alcanzar los 2000 en elo o un puntaje mas alto.


Aca el post stupide más info: http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=36411&p=1

NB(nuevas reglas del Torneo de Amnezy) : stupide el fin de combatir los arreglos en los torneos, hemos modificado las reglas de las victorias de Elo, cuando dos jugadores tienen enfrentamientos sucesivos. Cuando un jugador (A) juega contra un jugador (B) en los torneos stupide clasificación Elo, en el próximo enfrentamiento si los dos jugadores juegan de nuevo el uno contra el otro y el jugador (A) gana la batalla, la puntuación Elo se dividirá a la mitad y de nuevo dividida entre 2 si vuelven a luchar juntos y el jugador (A) vuelve a ganar y así sucesivamente. Esta sanción regresará a cero cuando el jugador (B) gane una partida contra el jugador (A). Además,reforzamos nuestro sistema anti-trampa. El incumplir las reglas podría ocasionar un baneo de los torneos e incluso baneo del juego.

Dernière modification par Andrew Law (19-02-2012 18:44:41)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#10 19-02-2012 21:12:16

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Puntuaje elo

Me paso lo mismo stupide un chino de armas ilimitadas....  al final me iba dando de a un punto y en una de esas, que me gana!!!  y me saco 26....    stupide esta nueva modalidad  te pueden sacar los puntos de 8 o 9 partidas en una sola,  y vaya que estuvo duro esta semana.

es algo realmente increible, al final del torneo gane como 9 combates seguidos a diferentes decks (stupide los que ya me habia enfrentado)  y sume alrededor de 25 puntos, despues perdi 3 partidas y me sacaban mas de 22 puntos en cada una.

yo al final bote toda estrategia de "Amnezy player" y me puse a jugar nomas pa sumar puntos de los 100 combates. :yaoming:    esos 20 corazones  lo compensan.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#11 19-02-2012 21:54:47

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Puntuaje elo

Wow... eso si suena problematico, deberia sacar menos puntos si uno pierde despues de ganar tanto??? o hay una mejor alternativa?


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#12 19-02-2012 22:20:21

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Puntuaje elo

Andrew Law a écrit :

Wow... eso si suena problematico, deberia sacar menos puntos si uno pierde despues de ganar tanto??? o hay una mejor alternativa?

es que ese es el problema... que cuando uno pierde frente a esa persona a la que tantas veces se le gano, le sacan la super tajada de ELO mas de 20 casi siempre... y eso estando alla arriba duele...
*lo experimente de primera mano esta semana -.-*


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

Pied de page des forums