Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-02-2012 04:37:25

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

Lista de personajes:
[card]Kei'zan[/card] (version mago lvl3)
[card]Eikytan[/card] lvl3
[card]Hablaespiritu[/card] lvl 4

Cartas del Deck:
[card]Danza de la lluvia[/card] x2
[card]Despertar de Quercus[/card] x2
[card]Enraizar[/card] x2
[card]Estrangulamiento[/card] x3
[card]Floracion[/card] x3
[card]Santuario de raices[/card] x2
[card]Veneno magico[/card] x3
[card]Tragatodo[/card] x3

Este deck se me ocurrio despues de haber visto las cartas del gremio, yo ya tenia en mi poder un deck de CDS magos, que era usar cartas como [card]susurro[/card] mas los bastones y algunos hechizos. Tengo casi todos los hechizos del gremio, y leyendo se me ocurrio usar la idea de descartar cartas sin preocuparme, porque las puedo recuperar y me da velocidad para sacar las cartas que detienen a muchos deck: No dejar encadenar stupide [card]Enraizar[/card] + [card]despertar de quercus[/card], aunque pierda un turno sin hacer daño, no me preocupa es parte de la estrategia y protege a mis otros 2 magos, ademas si se le ocurre matar a mi personaje stupide despertar de quercus, puedo usar 2 estrangulamiento para pegar 9 daños magicos stupide cada uno (total 18 daño magico en 1 solo turno)

Todavia estoy buscando perfeccionarlo, me he encontrado stupide problemas como al descartar cartas que no necesito y haber activado de antes [card]danza de la lluvia[/card], las mismas cartas que descarte me pueden salir en la siguiente mano, asi que para evitar esto, estoy pensando en colocar solamente 2 copias de cada hechizo, para evitar ese tipo de situaciones.

Como va reciclando constantemente los hechizos CDS no tengo que preocuparme por descartarlas, excepto por los tragatodo, en el momento que salen las ocupo inmediatamente en la ronda 2 stupide eikytan o stupide haplaespiritu, stupide mente 5, pegan 8 o 9 de daño magico, y si juego 2, contra un merodeador de mente 1 o 2 puedo bajarle 12-14 daño aproximadamente. Ademas puedo recuperarlas stupide [card]Santuario de raices[/card] si son las unicas cartas del cementerio.

El deck tal cual lo ven tiene los siguientes resultados contra estos deck:

- Nehantistas magos: 70% de efectividad, gano las veces que saco en el primer turno enraizar+despertar de quercus, el juego de ellos se vuelve lento y gano rapidamente.

- Merodeadores (general): 60% de victorias, todavia tengo que ver los hechizos del deck.

- Zils descartes: 100% de efectividad, hasta ahora ningun deck descarte me ha ganado, por lo mismo, recupero las cartas del cementerio facilmente y se quedan sin nada mas que hacer, incluso me toco un duelo en el que jugaron [card]un nuevo principio[/card] y aun asi gane por desgaste smile

- Caballeros dragon: 50%, las veces que pierdo sacan mucha mente y se arruina mi juego, y las veces que he ganado es porque el que queda vivo le tiro los venenos magicos y despues 2 floraciones xD

- Kotobas imperiales (clasico): 80% efectivo, al tener poca mente mis hechizos son letales, incluso en turno 2 mato si o si a uno de ellos stupide eikytan o stupide hablamente xD

-Elfos de hielo: 90% de las veces les gano

estos resultados fueron hechos haciendo 10 duelos contra cada uno de esos deck  y contra diferentes jugadores (tuve que anotar en una hoja y papel el numero de victorias y derrotas para sacar el % y ver en que falle)

repito, tengo la mayoria de los hechizos, y todavia estoy buscando perfeccionarlo, si tienen alguna sugerencia, diganla aca abajo porfavor. Es un deck que no se ve muy amenudo y podria resultar letal mas adelante si llegan a salir mas hechizos ofensivos de CDS usando mente de base (no hay hechizos asi excepto [card]naturaleza viviente[/card] pero es unica y no me sirve porque solo tengo 1 tipo de raza en comun)

Dernière modification par Varyahen (14-02-2012 06:01:28)


Hors ligne

#2 14-02-2012 05:10:45

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

pon unos videos para ver ese deck en accion :')


Hors ligne

#3 14-02-2012 05:21:53

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

ese deck se ve hermosoooo quiero verlo en accion!!!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#4 14-02-2012 07:03:29

Varyahen
Voyageur
Inscription : 24-03-2011
Messages : 20

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

nose como grabar una partida xD sorry, lo que necesito es saber que cartas agregar y quitar para este nuevo tipo de deck


Hors ligne

#5 14-02-2012 07:24:15

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

ahorita solo se me ocurre el trofeo [card]renacimiento[/card] ya luego escribo aqui si me viene otra idea a la mente

Dernière modification par cider (14-02-2012 07:28:17)


Hors ligne

#6 14-02-2012 07:28:06

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

ah otra carta que te puede servir es [card]camuflaje[/card]


Hors ligne

#7 14-02-2012 13:50:36

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

Y si pones a [card]Granizardo[/card] por [card]Hablaespíritu[/card]? Siempre ayuda tener a alguien que pegue leches físicas, por si acaso... Además la habilidad de poner [card]enraizar[/card] por ahí a quien te de la gana puede ser letal en la estrategia del deck. Y ya de poner un semicombatiente también puedes intentar hacerle hueco a una [card]aracnofobia[/card]...
El fallo evidente es que no encadenaría ninguna carta del deck, igual eso es muy perjudicial... No sé, es lo que se me ocurre.


Hors ligne

#8 14-02-2012 14:56:05

Marcial_moya
Campeur
Inscription : 25-01-2011
Messages : 60

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

Prueba stupide [card]encuentro desafortunado[/card] junto stupide [card]veneno magico[/card] puede ser letal, para este deck algo control. buenas deck por cierto ;)


La juventud no es un tiempo de la vida, sino un estado de espíritu.


Hors ligne

#9 14-02-2012 15:52:16

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

cuando tengas suficiente podes camiar los tragatodo por lluvias
tus magos no pegan mucho por la mente asi que podrias utilizar cualquier combinacion


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 15-02-2012 20:07:49

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

si luchas contra un otro CDS magos ¿no le recuperas los sortilegios? esa podria ser una desventaja


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#11 16-02-2012 03:29:01

cider
Voyageur
Inscription : 07-01-2012
Messages : 30

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

maanpe a écrit :

si luchas contra un otro CDS magos ¿no le recuperas los sortilegios? esa podria ser una desventaja

si, la cuestion es q no hay muchos q jueguen stupide ese deck XD


Hors ligne

#12 17-02-2012 23:21:32

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

recien me estoy armando el deck pero como primera impresion le pondria mas defensa para que resista, asi que yo cambiaria [card]santuario de raices[/card] por [card]proteccion de los bosques[/card]


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#13 18-02-2012 01:14:59

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

Suban video u_u


Hors ligne

#14 18-02-2012 09:17:01

Zyon.gz
Habitant de Guem
Inscription : 10-01-2012
Messages : 148

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

metele [card]tifon mental[/card]
como reciclas cartas a lo wey
fastidiarias mucho al enemigo wink


Hors ligne

#15 19-02-2012 00:27:30

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

no les falta las [card]Aracnofobia[/card] hmm?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#16 23-02-2012 13:36:36

tattor
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2011
Messages : 103

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

me encanto este deck, lo estoy probando stupide
[card]keizan[/card] [card]granizardo[/card] y [card]hablaroca[/card] lo pruebo y te cuento


Hors ligne

#17 24-02-2012 00:41:13

Landros
Campeur
Inscription : 21-11-2010
Messages : 67

Re : CDS - Enredaderas + reciclaje (ayuda porfavor :) )

demasiado lento, para mi gusto. Sigue faltandole velocidad y agresividad. Necesita un total de 3 cartas para realizar la combinacion. Estrangulamiento hace 3, y ok que puede llegar a 9, pero es que antes tienes que haber podido colocar otras 2 cartas de las cuales 1 tiene que ser a la personalidad que va a ser objetivo... lo he estado probando y no me parece nada competitivo la verdad.


Hors ligne

Pied de page des forums