Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
-Maestro, yo ya estoy listo para aprender a usar el poder del tiempo por completo, solo necesito que me enseñe a hacerlo. Por favor!
-NO! Todavía eres joven, el Tiempo no es algo que se deba tomar a la ligera. Se que eres muy capas, pero eso no significa que estés listo aun.
-A no?! Entonces voy a tener que aprender por mi mismo!.
Mucho dicen que la familia real de Avalonia siempre tuvo a sus servicios a un sagrado ser stupide poderes místicos. Obviamente esto solo es una leyenda... o por lo menos eso es lo que todos creen.
Ella fue enviada por una "presencia superior" como símbolo de un pacto ancestral entre los Antepasados de Aez y esta "entidad".
Weno ojala q gusten las nueva cartas.
Dernière modification par Francisco_herrera (14-02-2012 02:02:47)
el tempus me gusto, la angel, pedazo de heler, no sera mucho ya xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
El pj TEmpus es perfecto !!! muy buena. +60
Excelente grafico para la xica de avalonia pero su habilidad esta op.
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
La avaloniense... bueno, se te fue la mano
En cambio Rolex; digo, Xelor, sí que me gustó muy buen gráfico sobre todo.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
el heal que tienen los avalonienses es demasiado over, meter un sacerdote en el deck y que seguramente no va a usar teurgias no le veo mucha salida, en cambio al tempus pondria un -X daños recibidos por mago y/o sacerdotes (nada mas) que es lo que mas abunda en el deck de ahora, stupide las stats que tiene le pondria evo lvl 4 y la recuperacion de hp seria de 2 hp por combate
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Dofus everywhere (xelor)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Grax a todos x los comntarios. Me alegro q les halla gustado .
Ahi modifique a Nimuel, aver q opinan.
el heal que tienen los avalonienses es demasiado over, meter un sacerdote en el deck y que seguramente no va a usar teurgias no le veo mucha salida, en cambio al tempus pondria un -X daños recibidos por mago y/o sacerdotes (nada mas) que es lo que mas abunda en el deck de ahora, stupide las stats que tiene le pondria evo lvl 4 y la recuperacion de hp seria de 2 hp por combate
Lo del Avaloniense sacerdote es para q no sean solo combatientes, la idea es despues hacer unas 2 o 3 teurgias solo pa a valonienses.
Y en cuanto a Xelor su efecto es x el Eternal, la idea es q si usas a estos dos venefisias este efecto, y si despues sacan tempus q no sean magos tambn ayuden a aumntar la disminucion de daños . Lo del nivel puede q tengas razon igual q lo d la cura de puntos x su bonus de orden. Ahora veo si lo cambio. Grax x los cnsejos ^^
Dofus everywhere (xelor)
jaja hay q admitir q los graficos del "jueguito de los huevos" es perfecto para hace cartas
Zeba a écrit :Dofus everywhere (xelor)
jaja hay q admitir q los graficos del "jueguito de los huevos" es perfecto para hace cartas
Seh
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
ahora si la heler avalonica quedo normal
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Aca dejo las cartas para la sacerdotisa avaloniense
Ojala gusten ^-^
sabiduria +luz divina = S madre de dios
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
sabiduria +luz divina = S madre de dios
jaja, si es verdad, puede ser bastante over. pero digams q nada mas stupide este personaje, ya q cn cualquier otro sacerdote le daria mente =4 como mucho
Andando x ahi (?) encontre esta imagen y se me vino a la mente otro personaje Avaloniense
me gusta va muy acorde tanto que es sospechoso ¬¬(XD)
me gusta va muy acorde tanto que es sospechoso ¬¬(XD)
nose xq sospechoso... ¬¬'
Jajaja enrealidad lo saque de un blog de Cian. Creo q era la vercion beta de Aez o algo asi (me dio fiaca traducir la pagina -.-)