Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-02-2012 00:32:48

ekibeltz
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2011
Messages : 7

Idea sacerdotes Nehantistas -> casta ritualista

Saludos. Bueno, he aqui mi idea: visto que no hay sacerdotes Nehantistas se me ha ocurrido crear unas cartas, introduciendo una nueva casta al gremio: los Ritualistas; asi como un nuevo tipo de teurgias: las Teurgias Oscuras.

Como vereis, todos los personajes son humanos, pues no serian nehantistas per-se, si no adoradores de demonios.

Ahi os dejo las imagenes:
Primero de todo los personajes:
asther.png

keilat.png

riolk.png

un objeto:
libroe.png

Las Teurgias Oscuras:
aprendi.png

circulo.png

lluviaq.png

masalla.png

regalor.png

rezarf.png

ritual.png

sacrificio.png

succion.png

Y algunas acciones (tres de estas son accion-invocacion, al estilo de las accion-mision avalonienses)
ofrenda.png

trelmora.png

alkran.png

alkinar.png

Se me olvido ponerlo en la descripcion de las cartas, pero evidentemente en las accion-invocacion tendria que poner: una única invocacion activa en cada personaje


Bueno, eso es todo.
Comenten por favor, ¿que les parecen?, ¿estan op?, ¿os gusto la idea de la casta? Todo lo que se os ocurra sera bienvenido!

Dernière modification par ekibeltz (13-02-2012 00:43:10)


Hors ligne

#2 13-02-2012 06:00:35

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Idea sacerdotes Nehantistas -> casta ritualista

Muy interesantes tus creaciones. Las veo muy bien stupide cartas como [card]Extasis[/card] tongue . Algunas me gustaron mucho como Sacrificio y Succion de Alma. Lo q si no entiendo muy bien el efecto de "Desde mas alla", tendria q ser algo onda "x daños magicos donde X es igual a los puntos negativos de vida del personaje muerto -1"¿ o entendi mal¿

Dernière modification par Francisco_herrera (13-02-2012 06:01:08)


Hors ligne

#3 13-02-2012 14:02:03

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Idea sacerdotes Nehantistas -> casta ritualista

me gusto la creacion y el nuevo tipo de teurgia


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#4 13-02-2012 14:17:52

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Idea sacerdotes Nehantistas -> casta ritualista

Buen trabajo ! elaborado y stupide una buena estrategia. +50 !


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#5 13-02-2012 15:45:22

ekibeltz
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2011
Messages : 7

Re : Idea sacerdotes Nehantistas -> casta ritualista

primero que todo muchisimas gracias a todos por los comentarios, se aprecian de verdad.


Francisco_herrera a écrit :

Muy interesantes tus creaciones. Las veo muy bien stupide cartas como [card]Extasis[/card] tongue . Algunas me gustaron mucho como Sacrificio y Succion de Alma. Lo q si no entiendo muy bien el efecto de "Desde mas alla", tendria q ser algo onda "x daños magicos donde X es igual a los puntos negativos de vida del personaje muerto -1"¿ o entendi mal¿


Entendiste bien, lo que yo lo explique mal :S Ya sabia que no quedaba muy claro, pero no sabia como ponerlo. La cosa es que un personaje muerto tiene puntos de vida negativos (o cero) por lo que al restarlos quedan positivos.

Me explico mejor stupide un ejemplo: imagina que tienes a un personaje muerto stupide -5 puntos de vida. Usas la carta stupide otro pj, por lo que quedaría: X= 1 - (-5) =1 + 5 =6

Espero que se entienda ahora^^

Gracias de nuevo por comentar, se agradece mil.

Y aupa Nehantistas! a ver si sacan unos sacerdotes para el gremio tongue


Hors ligne

#6 13-02-2012 22:19:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Idea sacerdotes Nehantistas -> casta ritualista

Me gusto bastante, aunque encontré mínimas diferencias en las invocaciones hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 14-02-2012 02:31:59

ekibeltz
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2011
Messages : 7

Re : Idea sacerdotes Nehantistas -> casta ritualista

sirc_villaelalba a écrit :

Me gusto bastante, aunque encontré mínimas diferencias en las invocaciones hmm

Buena ovservacion^^

La verdad, lo estuve pensando un rato...

a ver como me explico...

la idea de las invocaciones es algo asi como una posesion: es decir, que el ritualista invoca a un demonio que lo posee durante un rato.
la idea, tambien, es que sean unas cartas del estilo [card]el lado oscuro[/card].

veamos, dicho esto, si, son muy parecidas entre si: una da Defensa +1, Ataque +1 Mente +1, otra D +1, M +2, A -1 y la ultima D +1, M -1, A +2.

Por un lado podian haber sido iguales, pero eso no tenia sentido, pues son demonios distintos. Por otro podia haber hecho solo una y que no fuera unica, pero tampoco tiene sentido, pues un demonio solo puede poseer a un adorador a la vez (:P)

Dicho esto, hay que ver que los personajes son sacerdotes y que por muchas teurgias de daño magico que jueguen tambien realizaran un ataque fisico.

Por eso las cree tal como son: una enfocada al equilibrio, otra enfocada al daño magico y la ultima al daño fisico.

No se, haber hecho una, por ejemplo, mente +3 ataque -1 (sin bono de defensa) me parecia over. pero no se eh.

Quizas un ataque +3 mente -1 si hubiera estado bien, pues no hice ninguna teurgia oscura que modifique el ataque de los personajes o la defensa del adversario... aunque esto me da ideas jajaja

viendolas ahora si que son un poco flanosas... todo por no hacerlas over...

Bueno, ahi queda la explicacion... creo que voy a hacer alguna mas big_smile

Un saludo!

--------

Ok! A ver que os parecen estas otras, mas enfocadas al daño fisico:

Un personaje:
rhorst.png

Una invocacion:
chker.png

Y cuatro teúrgias:
bostezo.png
cien.png
fuegog.png
mldicion.png

Como vereis, me enfoque en este caso en hacer mas daños fisicos, pero sin descuidar las teurgias anteriores creando varias cadenas.

por ejemplo: fuego abrasador + Sacrificio o Succion de Almas

A ver que os parecen!

Dernière modification par ekibeltz (14-02-2012 03:28:44)


Hors ligne

#8 17-02-2012 21:35:09

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Idea sacerdotes Nehantistas -> casta ritualista

Simplemente excelente...No se porque veo que harán algo así en alguna proxima tirada xD.

Eso si, deberías poner alguna restricción, como que no pueden ser jugados junto stupide magos o algo así, ya que si pones sacerdotes stupide curas + magos stupide tifones = Combinación fatal @_x


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

Pied de page des forums