Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-02-2012 11:39:52

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Dudas

Buenas!! Tengo varias dudas por resolver...

Una es que no entiendo porque no puedo usar [card]oleaje[/card] stupide [card]consejera ishaïa[/card]? Si lo uso stupide [card]marlok el arrepentido[/card], si es un sortilegio, porque no me deja encadenarlo?

Y por otro lado, stupide [card]Un nuevo principio[/card], he perdido algunas partidas en las que apurando hasta el ultimo momento, cuando lo uso y me devuelve las cartas al deck, ya teniendolas para robar en la siguiente ronda, me da la partida perdida por falta de cartas, porque? Ademas de esto tambien como uso descarte, hay veces que el contrario se queda stupide 2 cartas y aun asi pasa a una ronda mas, esto tampoco lo entiendo, cuando resulta que stupide 3 cartas en la mano y 0 en el deck de robar deberia perder la partida, no?

Gracias de antemano wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#2 10-02-2012 12:55:47

yoguix
Voyageur
Inscription : 26-12-2011
Messages : 44

Re : Dudas

No estoy 100% seguro pero creo que los sortilegios zona solo no se pueden encadenar.


Hors ligne

#3 10-02-2012 13:13:39

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Dudas

es asi como dice yoguix...xD

los sortilegios Zona se llaman asi porq afectan a todos los personajes del adversario, y no pueden encadenarse, solo stupide ciertas cartas, como estandarte del consejo que te deja jugar una carta de tu mano y visión de oiahfaskdhafas pokeb...la ante ultima legendaria xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 10-02-2012 13:55:52

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Dudas

Por otro lado, las teúrgias de zona sí son encadenables (¡favoritismo!).


Hors ligne

#5 10-02-2012 17:18:31

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Dudas

lo de Ans fue por que ya habías perdido cuando lo usaste pues si al final de una ronda no tienes suficientes cartas para llenar 5 en la 5 la mano autometicamente el cerver te da por perdido en el final de la siguiente ronda sin importar que tengas o no cartas, por eso debes hacer eso un tuno antes wink
salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 13-02-2012 02:13:15

david.cr
Habitant de Guem
Inscription : 21-12-2010
Messages : 176

Re : Dudas

Muchas gracias a todos, aunque el nuevo prinicpio no me a quedado muy claro, pero bueno de ir usandolo ya lo tengo mas por la mano wink


Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente


Hors ligne

#7 13-02-2012 04:00:52

Satyrox
Guémélite
Inscription : 29-01-2012
Messages : 489

Re : Dudas

Resumiendo lo del nuevo principio, si en una ronda te has quedado stupide menos de 5 cartas entre mano y deck has perdido la partida a no ser que mates a todos los personajes enemigos esa misma ronda, te pongo un ejemplo

Ronda 5: te queda 1 carta en el deck y 5 en la mano, usas 2 cartas, te quedas stupide 3 en la mano y te faltaran cartas para robar ( por lo que o usas en esta ronda el nuevo principio mientras aun tienes cartas de sobra o has perdido y la partida acabará al final de la siguiente ronda )

Ronda 6: Robas la carta del deck que te queda, estas stupide 4 en la mano, al acabar esta ronda pierdes ya que no pudiste rellenar tu mano, a no ser que mates a todos los enemigos ( por eso deberias haberlo usado la ronda anterior )

Espero que te aclare algo wink saludos


Do you wanna turn the world upside down with me? (:


Hors ligne

Pied de page des forums