Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-02-2012 18:22:36

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Agartha

agarthafrontpagetrans.png

-Sinopsis:

Ambientada en un mundo retro-futurista, donde el jazz, el crimen, la mafia y los cánones sociales han regresado a los años 50, esta trepidante novela de misterio y aventura, nos conducirá hacia un mundo inimaginable, donde la ciencia más avanzada se combina stupide el Art Decó mientras cruentos gobiernos se alzan contra el mundo, generándose una amalgama de falseada belleza.

La novela “Agartha” nos contará, cómo un joven talentoso agente del servicio secreto de inteligencia británica, Ethan Craig, tropieza stupide un misterioso hombre, Alexander Kessel, el cual le conducirá a la legendaria ciudad de Agartha, la cual da nombre a la novela misma.

Pero bajo la sombra de la ciudad; mentiras, asesinatos, inhumanos experimentos y una intrincada red conspiratoria se mostrarán frente a Ethan Craig, el cual deberá luchar para averiguar la verdad sobre, no sólo lo que sucede en Agartha, sino también sobre sí mismo.



                              Próximamente en La Taberna...


P.S.: Absténganse de hacer spam innecesario, por favor, se trata de un proyecto que realizaré pronto. No me gustaría no publicarlo por haberse llenado el Topic de spam :S. Muchas gracias a todos ^^


Hors ligne

#2 04-02-2012 18:58:49

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Agartha

OooooooH Siiiiiiiii! Una nueva historia de Jace!
La espero ansioso! Y tienes todo mi apoyo para ello!
Confío en tí.
Seguro que lograrás entretenernos a todos los lectores y volvernos unos adictos wink

Gracias por tu dedicación wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#3 04-02-2012 22:50:18

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Agartha

Mas droga para Ganon T_T

los años 50, sus películas, su tono sepia que me hace poner melancólico y de dormir tranquila mente en un lugar fresco, para poder ver disfrutar una vista diferente a lo q se ve todos los días...

tengo que dejar de tomar mates stupide las hiervas del huerto de Yagami_2k2...

q groso Jace !!! xD

después de la historia del Seven Sense y un final excelente (un poco adelantado creo yo, pero exelente) se viene otra cosa que seguro sera digno de una entrada al mundo del [card]éxtasis[/card] (SIRC, como carajo me saco el titulo de nehant... -.-)

aun tengo q leer la historia de Loreville y La vida de un desconocido...

lo q me jode es que el ciclo de la vida es: nacen, se reproducen, mueren...
en ningún lugar dice: ESTUDIAR... pero esta presente en la lista -.- xD

un gusto Jace, y gracias por avisar por el FB...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 04-02-2012 23:47:42

Snookie
Habitant de Guem
Inscription : 18-10-2011
Messages : 184

Re : Agartha

Sinceramente, después de ver este post, debo decir que espero que no nos hagas esperar mucho para leer la historia. Ahora, una cosa es segura. será una historia grande!!, probablemente no vamos a leer nada en el foro mejor a lo que vas a contar, y todos sabemos que cuando tú escribes algo, es sinónimo de calidad ( como don limpio). Como ya te dije, ahí estaré al pie del cañón cuando la subas.
Gracias por la bienvenida a Agartha, estoy deseando entrar ;D.


Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"   
Loreville (Historia)


Hors ligne

#5 05-02-2012 00:30:07

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Agartha

No soy muy devoto de este tipo de historias pero se que me agradara esta big_smile suerte y salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 18-06-2012 20:53:07

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Agartha

A la vista de las últimas preguntas sobre el destino de esta nueva historia, la cual parece muy esperada, responderé a varias preguntas aquí para evitar así generar Off-Topics en diversos temas en los que han surgido las preguntas.

¿Aún estas haciendo la historia o la has dejado por imposible?

Respuesta: Así es, estoy inmerso aún stupide la historia. Pero a diferencia de mi anterior "novela", que fue algo rápido y de bajo nivel (comparada stupide relatos y novelas escritas por grandes escritores/as a lo largo de la historia), esta tengo la intención de potenciarla el máximo. Explotar mis capacidades al límite y crear una historia potente, de calidad.


¿Darás algún avance más sobre la historia?

Respuesta: La historia en si, aunque en mi mente esté completa, es muy cambiante. No vería justo dar X dato y que luego, una vez finalizada la historia no sea verdad lo que dije o haya cambiado. Así que, por ahora no tengo intención de dar spoilers.


¿Tiene fecha de salida/publicación?

Respuesta: Como todo proyecto artistico, se alimenta de la motivación y la inspiración. Hoy en día tengo suficiente de ambas como para consumir varios meses de dedicación e incluso un año (me refiero a dedicación total, no 24h sin descanso, que soy humano xD). Ahora mismo estoy en vacaciones de verano, pero las prácticas de 7h diarias me restan enormemente tiempo a la literatura y por tanto, tengo que combinarlo stupide el resto de mis actividades diarias. Aún así, en agosto tendré disponible tooodo el mes libre, y pretendo dedicarle en serio al asunto.


¿Qué extensión tendrá? ¿Habrá más de un libro o será una grande?

Respuesta: No me he planteado la idea de dividir la novela en si en varias partes. Es algo que una vez escrita creo que será verlo tranquilamente. Por ahora son de áprox. 20 págias cada capítulo. Mi idea es llegar o superar las 300 págias de Word, lo que pasaría a ser unas 400-450 en versión física (libro). Si supero esas crifras quizá me plantee dividirla en 2 partes o así.


¿Qué formato tendrá?

Respuesta: Hoy en día stupide las nuevas tecnologias, casi todo el mundo prefiere versiones online, los famosos e-books. Mi idea será, si todo sale bien, realizar doble publicación. Por una parte, versión fisica de tapa (libro) que será algo más cara (por el material y la mano de obra de la editorial). Y por otra parte, en versión digital descargable por un modico precio. Todos los precios, lo más asequibles posibles y ajustados al beneficio/coste. Ya que esto es algo que hago por hobby, no para ganarme la vida, aunque nunca se sabe xDD.



Pues por ahora creo que stupide estas respuestas será suficiente para calmar a todos los deseosos lectores que estais esperando saber más sobre esta enigmatica historia de la que llevais tiempo sin saber nada. Cualquier duda más sobre ella, no dudeis en preguntar e intentaré responder lo más urgentemente posible.


Gracias ^^


Hors ligne

#7 18-06-2012 22:52:32

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Agartha

aaaaaaogfasidugasgfiasdas...seeeee...


necesitaba esto T_T

esperando stupide ansias big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 19-06-2012 02:41:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Agartha

Interesante :3 saca un libro narrado big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 19-06-2012 06:27:46

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Agartha

subirás un mp3 de la historia grabado stupide tu sensual voz? :B


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#10 19-06-2012 09:41:35

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Agartha

Espero la historia completa stupide mucho ansia.

Tengo que decir que al ganar (yo) un juego de acertijos de Jace en el Clan , tuve el maravilloso privilegio de leer unas pocas páginas de la historia (me siento muy muy afortunado) y... es más que recomendable, me encantó.
Ahora me siento como un drogadicto que le dan su primera dósis y no le vuelven a dar más (todo en sentido figurado ¬¬)

La historia y su forma de escribir es de profesional.
Tengo clarísimo que en cuanto la termine la leeré al completo, stupide lo poco que he leído me parece que tiene mucho potencial. He leído best-sellers peores que esta porción que he disfrutado.

Jace, no te demores mucho! jajajaja
Cuidate compañero wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#11 19-06-2012 16:53:52

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Agartha

¿Podrás sacar el libro narrado en formato audio?

Respuesta: Uff... No lo veo eso. Se hace realmente complicado narrar una sola voz (la propia) como para interpretar varias voces distintas, stupide distintos generos y edades. Muy muy dificil.

Off-Topic relacionado: Ayer mismo descargué un programa que me permitirá realizar doblajes. Así que atentos a mi canal --> http://www.youtube.com/user/thenercis?f … sults_main

Quizá pronto veis escenas de peliculas o trailers doblados por mí.



El mini-juego que realicé dentro del CMM

Respuesta: Desde que se realizó ese mini-juego de adivinanzas y pistas, ese capítulo ha variado enormemente. La base es la misma, pero la calidad ha aumentado.

Todos los capis una vez escritos (en su primera versión, que es casi un esqueleto), después son releeidos, reescritos en muchas partes y así como una docena de veces o más, hasta llegar a no poder modificarse nada porque todo está totalmente cuadrado y pensando. Se hace lento, pero busco "la perfección" (no hay nada perfecto xD) y eso toma tiempo.


Gracias ^^


Hors ligne

#12 12-09-2012 09:20:04

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Agartha

Espero que no hayas dejado este proyecto de lado... jajaja
No me olvido de que quiero leer esta brillante historia!

Un saludo compañero!


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#13 17-09-2012 11:18:54

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Agartha

Ninjaz a écrit :

Espero que no hayas dejado este proyecto de lado... jajaja
No me olvido de que quiero leer esta brillante historia!

Un saludo compañero!

Por supuesto que la historia sigue, pero a un ritmo lento. Por ahora estoy realizando un proceso de "perfeccionismo" en el que reviso stupide mucho esmero los capitulos en busca de expresiones, fallos o aclaraciones que puedan ser escritas o descritas de forma que sea clara y al mismo tiempo sin perfer el estilo narrativo. Es bastante complicado porque la perfección no existe, pero digamos que voy por buen camino.

Ahora, stupide el curso y algunos proyectos de doblaje que me han propuesto, tengo las manos un poco atadas, pero la novela sigue, stupide aprox. unas 20 y algo páginas de word (casi 15-16 en hoja de libro escrita por las dos caras) por capítulo, así que tiene pinta te ser bastante larga.

Aún sigue viva wink


Hors ligne

#14 01-10-2012 19:40:44

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Agartha

Jace sinceramente me inspiraste a escribir algo y estoy haciéndolo gracias por las ganas. eso es todo y mucha suerte stupide tu historia se que quedará muy bien.


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#15 02-10-2012 15:25:12

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Agartha

a mi la gente stupide talento me quita la inspiración u_u tongue y soy uno de los pocos(espero) que pudo leer parte de esa, seguramente, prodigiosa novela big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#16 02-10-2012 16:00:06

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Agartha

Jace no se si lo sabias pero yo soy escritor, llevo 3 novelas y una infinidad de relatos. Si necesitas ayuda o algun consejo dimelo que se muy bien lo dificil que es.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#17 02-10-2012 20:31:07

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Agartha

malkavian86 a écrit :

Jace no se si lo sabias pero yo soy escritor, llevo 3 novelas y una infinidad de relatos. Si necesitas ayuda o algun consejo dimelo que se muy bien lo dificil que es.

y que esperas para escribir algún relato sobre eredan?

oye Jace no se si lo has notado pero ya han pasado 8 meses desde que anunciaste tu historia, no se tu pero yo a la semana de escribir algo perdí la inspiración y no pude continuarla, solo me quedo un capitulo :c


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#18 02-10-2012 22:42:00

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Agartha

malkavian86 a écrit :

Jace no se si lo sabias pero yo soy escritor, llevo 3 novelas y una infinidad de relatos. Si necesitas ayuda o algun consejo dimelo que se muy bien lo dificil que es.

Vaya, primera noticia que tengo, Malk, pues me lo apunto, vamos que me lo apunto ^^. Además, que nunca viene mal poder comparar "notas" entre escritores, aunque sin duda a nivel profesional sobresales en comparación conmigo jaja.

A ver si saco un poco de tiempo libre estos días y te comento algunas cosas en las que, más que dudas, quiero opinión de alguien que vaya rodado sobre el tema, y ese eres tú.

Muchas gracias por tu interés wink.

KeineLust a écrit :

oye Jace no se si lo has notado pero ya han pasado 8 meses desde que anunciaste tu historia, no se tu pero yo a la semana de escribir algo perdí la inspiración y no pude continuarla, solo me quedo un capitulo :c

Pues no es mi caso, lleva un largo tiempo, soy consciente de ello, pero creo que cuando se busca un resultado lo más perfecto posible y que llegue a tener todo el contenido que quieres, el tiempo es lo de menos.

Como comenté en una respuesta anterior, tengo escrito "muy poco" (poco es muy relativo, según se mire) pero el proceso de escritura es rápido, lo que me enlentece es, una vez creado el esqueleto del capítulo, darle musculos, tendones, nervios, venas y arterias. Y una vez tengo el interior bien montado stupide todos sus organos y entrañas, lo tengo que vestir de una piel acorde a su contenido. Ese proceso es lo que realmente me está llevando tiempo.

La vida en ese cuerpo será la trama que en mi mente lleva existiendo desde hace cerca de 5 años. Y sin duda será embuida en la novela.


Suerte wink


Hors ligne

#19 02-10-2012 23:45:51

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Agartha

Claro Jace, como buenos maniaticos todos los escritores acabamos desarrollando nuestros propios truquillos tanto para el texto como para el proceso.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums