Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Como funcionaría...
El actual salón de entrenamiento se basa en levear las cartas, osea subir de nivel a los personajes. Ok, pero ¿Y los usuarios?
Entonces voy a lo iguiente.
Todos tenemos cartas que no usamos en la colección o igual compramos cartas y en ese momento se añaden a la colección, bueno pues la idea es armar decks en esa sala especial stupide las cartas que ya tenemos, es decir, poder repetir las cartas cuantas veces queramos. Osea si tengo un flamefer, que en la sala especial pueda arrastrar el flamefer hasta dos veces mas hasta tener el máximo que son 3 y así hasta armar un deck.
Ahora viene lo interesante, ¿Ésto para que me serviría?:
Me armo un segundo deck diferente como el que me quiero hacer (digamos que tengo las cartas pero no son las suficiente, por decir algo, esto es stupide el fin de darme una idea del deck que me estoy armando.
¿stupide quien me enfrentaría?...
Conmigo mismo stupide otro deck que tengo armado, como primera instancia en donde yo pueda jugar de manera ilimitada y la otra es contra otros usuarios hasta un máximo de 2 combates al día como se hacia antes el salón de entrenamiento (sin embargo este era de 5, pero es por dar un ejemplo).
Bueno esta es mi idea. Como pueden ver Feerik no nos da nada que nosotros no hallamos pagado, en realidad es algo justo pues son decks que armas stupide cartas de tu colección y que juegas a manera limitada solo para ver como armar el deck el ya sea para un torneo de AMNEZY, de la muerte, sala normal, evento, semanal, o lo que sea.
jajaja eso es como pedir que als multicuentas sean legales jajajajajaj
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
jajaja eso es como pedir que als multicuentas sean legales jajajajajaj
Cual es el gran defecto?
mmm... nose... parese interesante, pero no es mas facil pedirle a algun amigo q t juegue una plea¿ XP ... obiamente, en caso de q tu idea se implemente, no ganariamos exp. ni cristales y los combates no contarian para los trofeos no¿ xq sino dudo q se haga (para eso hacete otra cuenta
)
mmm... nose... parese interesante, pero no es mas facil pedirle a algun amigo q t juegue una plea¿ XP ... obiamente, en caso de q tu idea se implemente, no ganariamos exp. ni cristales y los combates no contarian para los trofeos no¿ xq sino dudo q se haga (para eso hacete otra cuenta
)
pense que lo havia visto todo ya.... mira que incitar directamente a crear otra cuenta, desde luego y ademas aki en el foro.
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Francisco_herrera a écrit :mmm... nose... parese interesante, pero no es mas facil pedirle a algun amigo q t juegue una plea¿ XP ... obiamente, en caso de q tu idea se implemente, no ganariamos exp. ni cristales y los combates no contarian para los trofeos no¿ xq sino dudo q se haga (para eso hacete otra cuenta
)
pense que lo havia visto todo ya.... mira que incitar directamente a crear otra cuenta, desde luego y ademas aki en el foro.
COMO ES ESTO!!! PENSE QUE ANDIE TENIA MULTICUENTAS!!! :siclaro:
jajaja esto es lo mas fomentar directamente a las multis en foro xD
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Francisco_herrera a écrit :mmm... nose... parese interesante, pero no es mas facil pedirle a algun amigo q t juegue una plea¿ XP ... obiamente, en caso de q tu idea se implemente, no ganariamos exp. ni cristales y los combates no contarian para los trofeos no¿ xq sino dudo q se haga (para eso hacete otra cuenta
)
OMG! descubriste mi mensaje subliminal!! XP
jajaja naaa no lo dije cn esa intencion (aunque ahora q lo leo si q parese eso
)
O_O
Quien dijo multi cuentas?
sinceramente no me parese buena idea ![]()
Ya veo. Es un absurdo pensar en un multicuenta. Todo ocurre en la misma cuenta, no se ocupa de otra o de algun amigo.
Hay mucha gente que me consta tiene un mundo de cartas y que quizás no tienen ni idea de como hacer un deck, un amigo que tenga un deck similar o alguna otra situación similar. Pensar en multi cuenta, es pensar en gastarme un equivalente de lo que le he metido al juego en mi cuenta a una segunda cuenta... osea ni al caso en pensar en segunda cuenta, al contrario esta opción es un refuerzos a las medidas contra los multi-cuenta.
Por ejemplo actualmente en aventura, dan cartas que son no vendible, últimamente me han salido cartas de nehant y hasta personajes, si estuviera sala especial me podría armar ese deck (o al menos un aproximado stupide lo que tengo) y dentro mi misma cuenta usar un deck que ta tenga armado y enfrentarlo al deck que arme stupide mis cartas de nehant. OSEA TODO DENTRO DE LA MISMA CUENTA.
Si el compañero ha dicho que esto es incitar a hacer multi-cuentas o ha mencionado stupide su sarcasmo que al meno la mayoría tiene multi-cuentas, ese es su problema.
Otro ejemplo. Digamos que me quiero un deck de inmortales y deseo gastar en lo meno posible, así que compro una copia de cada carta que quiero y entro a la sala especial y ahí puedo armar mi deck completo y lo pruebo, si no me gusta vendo las cartas que compre minimizando el gasto, pues imagínense comprar 3 solaris en 70k, para que bajen a 65k, hay perdida.
Ya veo. Es un absurdo pensar en un multicuenta. Todo ocurre en la misma cuenta, no se ocupa de otra o de algun amigo.
Hay mucha gente que me consta tiene un mundo de cartas y que quizás no tienen ni idea de como hacer un deck, un amigo que tenga un deck similar o alguna otra situación similar. Pensar en multi cuenta, es pensar en gastarme un equivalente de lo que le he metido al juego en mi cuenta a una segunda cuenta... osea ni al caso en pensar en segunda cuenta, al contrario esta opción es un refuerzos a las medidas contra los multi-cuenta.
Por ejemplo actualmente en aventura, dan cartas que son no vendible, últimamente me han salido cartas de nehant y hasta personajes, si estuviera sala especial me podría armar ese deck (o al menos un aproximado stupide lo que tengo) y dentro mi misma cuenta usar un deck que ta tenga armado y enfrentarlo al deck que arme stupide mis cartas de nehant. OSEA TODO DENTRO DE LA MISMA CUENTA.
Si el compañero ha dicho que esto es incitar a hacer multi-cuentas o ha mencionado stupide su sarcasmo que al meno la mayoría tiene multi-cuentas, ese es su problema.
Otro ejemplo. Digamos que me quiero un deck de inmortales y deseo gastar en lo meno posible, así que compro una copia de cada carta que quiero y entro a la sala especial y ahí puedo armar mi deck completo y lo pruebo, si no me gusta vendo las cartas que compre minimizando el gasto, pues imagínense comprar 3 solaris en 70k, para que bajen a 65k, hay perdida.
No lo entiendo kenhar, te pegas una currada para escribir estos parrafos y no fuiste capaz de leer unos parrafos mas abajo de tu post, donde claramente otra persona te dice ke seria mucho mas facil el ke hicieras tu otra cuenta, para hacer lo ke pides ( ke no significa ke eso sea verdad ) asi ke nadie dice ke sea una forma de hacer multicuentas.
Por otra parte, sino implementan, el ke nos podamos formar diferentes deck sin tener ke kitar nuestras propias cartas para usarlas en varios deck al mismo tiempo sin tener ke irlas moviendo de uno a otro, ten por seguro ke esto les interesara mucho menos...
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Pages : 1