Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Alguien sabe como funcionan los energy (color celeste) que tenes una vez se gastan los 60 iniciales?
Gracias!
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
Alguien sabe como funcionan los energy (color celeste) que tenes una vez se gastan los 60 iniciales?
Gracias!
pues de la misma manera gastandolos xD
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Jajajajaja!
Buena respuesta.. Pero como se recargan despues?
O como se consiguen.. si son bonus?
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
Esa es una energia bonus que dieron cuando empezo lo de las misiones, por las fallas que hubieron los primeros dias. Una vez que lo acabas, no se vuelve a recargar a menos que pagues feez por ello ( al lado de la barra sale un "+" ahi puedes recargar).
Saludos.-
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
... Una vez que lo acabas, no se vuelve a recargar...
Yo en una ocasión lei que si no gastabas energía en un día entero el siguiente te daban algo de energía bonus. Pero me lo he tomado por un rumor infundado por esa energía extra que dieron en los comienzos. No sé si es cierto o no, pero si alguien puede confirmarlo estaría bien y estaría agradecido xD
PibeDark a écrit :... Una vez que lo acabas, no se vuelve a recargar...
Yo en una ocasión lei que si no gastabas energía en un día entero el siguiente te daban algo de energía bonus. Pero me lo he tomado por un rumor infundado por esa energía extra que dieron en los comienzos. No sé si es cierto o no, pero si alguien puede confirmarlo estaría bien y estaría agradecido xD
Nop, fue solo en ese momento que se dieron los bonus, ahora solo se obtiene mediante el pago stupide feez.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
eso fue antes de la actualización aparentemente era un bug U.U que mal XD
Pages : 1