Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-01-2012 21:44:56

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Boosters guardados

¿Por qué no permite ganar las cartas de Evento, por ejemplo, los huevos, en los boosters ya guardados en la colección antes de la implementación del Evento en el juego?

Esque cansa. Tienes boosters basicos ahorrados por si sale evento, ZAS sale evento, abres uno y 0 cartitas de evento. ¿Ahora toca gastar si o si? Ya es lo que faltaba...

A ver si es posible que alguien del staff se pase por aquí y diga las cosas, porque en ningún sitio se ha informado de ese "cambio", vamos digo yo. Pero como la desinformación está siempre a la vuelta de la esquina...

Por cierto, sí, siempre han dado "piezas" o "cartas" de evento en los boosters, sean o no comprados en el momento del propio evento. Ejemplos: Piezas del mapa de Artaban, elementos de Mekalquimia, y en general TODOS y cada uno de los Eventos del juego.


Hors ligne

#2 26-01-2012 22:05:20

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Boosters guardados

Asi que ya no salen las cartas...Eso explica porque cuando salio la colector pirata, abri un newcomer que tenia guardado, y no me dio nada.

Eso de no avisar los cambios...Mal Feerik.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 26-01-2012 22:14:48

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Boosters guardados

pffff que robo... aunque en teoria deberia ser asi... ps yo compro algo en un espacio de tiempo y ese contenido debe permanecer inalterable a traves del tiempo... asi lo habra despues de un tiempo, ya saben principio de conservacion.

pero realmente es desilucionante que pase eso, ahora las "promociones" de booster no van a servir para nada en el sentido de que compro y luego abro.. que descaro


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#4 26-01-2012 22:26:36

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Boosters guardados

bueno de ser asi creo que para las próximas tiradas Zil que espere mejor compro fee´z ahora mismo, menos mal que no gaste los q tenia en un newcommer...

ya que esta el tema, creen que sea bueno abrir el que ya tengo guardado ahora ? :x


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 26-01-2012 22:40:09

Neoraptor
Habitant de Guem
Inscription : 27-10-2010
Messages : 226

Re : Boosters guardados

Jisay lo aclaro en el comentario #10 del post del evento en el foro frances: solo los booster que se compren durante el evento tendran bonificaciones.

Ademas de eso te digo aparentemente despues de algun mantenimiento de enero cambiaron el tema de los booster guardados a que solo tengan lo que ofrecian en el momento que se compraron.


La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com


Hors ligne

#6 26-01-2012 22:40:41

arrobaking
Habitant de Guem
Inscription : 19-03-2011
Messages : 378

Re : Boosters guardados

estoy totalmente en contra de eso, y mas aun si no avisan antes.
de lo malo malo esperemos le las promos sean de darte mas feezs en lugar de boosters en rebaja, como la ultima vez el viernes 13 ke en lugar de rebajar boosters te daban un 1.13 del valor de los feezs

Dernière modification par arrobaking (26-01-2012 22:40:51)


La Furia De Guem Ftw!


Hors ligne

#7 26-01-2012 23:36:25

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Boosters guardados

Mientras tanto, en el foro ingles

Zurga a écrit :

I think that your boosters was bought some days ago.

The special content is determined at the time you buy the booster, not the time you open it.

Big change, and undocumented one....


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 26-01-2012 23:41:10

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Boosters guardados

Como siempre, los últimos mierdas en enterarnos de todo... en fin.


Hors ligne

#9 27-01-2012 16:19:05

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : Boosters guardados

Jace_Beleren a écrit :

Como siempre, los últimos mierdas en enterarnos de todo... en fin.

Lo mismo digo,pero no hay quien nos tumbe.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#10 27-01-2012 16:28:45

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Boosters guardados

Yo tenia entendido que siempre fue así hmm pues en los bosters que vas a comprar dicen lo del contenido extra y todo eso asta que se termine el plazo.

pero nunca lo comprobé XD si antes era de otra manera nunca lo note hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 27-01-2012 16:40:25

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Boosters guardados

A mí no me parece mal, no veo por qué si compro un booster hoy, tendría cartas de mañana...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#12 27-01-2012 20:30:45

Misujky
Habitant de Guem
Inscription : 07-07-2011
Messages : 275

Re : Boosters guardados

yo creia que era así siempre


Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...


Hors ligne

Pied de page des forums