Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-01-2012 18:44:49

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Perversión vs. Piedra-Corazón negra

Bueno, la piedrita da inmunidad a sortilegios al personaje que la lleve equipada. Entonces, ¿por qué [card]Perversión[/card] reduce el daño que causa?

¿Consideran que, de alguna retorcida manera, la piedra protege al personaje pero no al daño que él causa? ¿O es un bug hecho y derecho? xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 16-01-2012 18:54:41

Shaagan
Habitant de Guem
Inscription : 11-11-2011
Messages : 154

Re : Perversión vs. Piedra-Corazón negra

Venomoth a écrit :

Bueno, la piedrita da inmunidad a sortilegios al personaje que la lleve equipada. Entonces, ¿por qué [card]Perversión[/card] reduce el daño que causa?

¿Consideran que, de alguna retorcida manera, la piedra protege al personaje pero no al daño que él causa? ¿O es un bug hecho y derecho? xD


Yo me he topado stupide los siguientes casos cuando utilizo cartas que dicen: Inmunidad de X.

En el caso de la piedra, me ha pasado lo mismo, pero particularmente la piedra no actua si el usuario no esta siendo lastimado, sera un bug o problema de traduccion/edicion??

Y tambien me ha sucedido stupide el Maestro Traque, no tengo mucho tiempo jugando asi que quizas peco de ignorante pero tengo a todos los traques y aquellos que poseen una inmunidad, al menos en mi caso, no es inmune al 100%, los maestros siguen siendo dañados por X sortilegios al cual deberia ser inmune.

Asi que siempre he pensado que el famoso termino Inmunidad parece ser incompleto o mal expresado.


Hors ligne

#3 16-01-2012 19:41:03

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Perversión vs. Piedra-Corazón negra

creo que es lo mismo que ocurre stupide cartas como [card] congelación[/card]


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 16-01-2012 19:42:38

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Perversión vs. Piedra-Corazón negra

sirc_villaelalba a écrit :

creo que es lo mismo que ocurre stupide cartas como [card] congelación[/card]

Claro, pero [card]Congelación[/card] afecta a las cartas del personaje, en cambio [card]Perversión[/card] dice "el personaje tiene..." bla bla bla tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#5 16-01-2012 19:45:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Perversión vs. Piedra-Corazón negra

creo que es por que afecta al daño no al personaje en si hmm
bueno en realidad no se XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 16-01-2012 21:29:33

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Perversión vs. Piedra-Corazón negra

sirc_villaelalba a écrit :

creo que es por que afecta al daño no al personaje en si hmm
bueno en realidad no se XD

creo que hay algunos vacios legales aqui:
stupide [card]congelacion[/card] por lo que son las cartas del personaje...

pero si es como dice sirc.... entonces porque [card]katamaru[/card] no funciona? si lo hiciera inmune al daño entonces [card]katamaru[/card] le bajaria la def al pj stupide esa piedra equipada...
si pienso que a medida que pase el tiempo esta piedra tendra mas y mas huecos stupide los nuevos sortis


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#7 17-01-2012 03:54:17

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Perversión vs. Piedra-Corazón negra

lo que hace la piedra es protegerte de daños, y modificacion de stats dados por sortilegios tongue pero en cierta forma PIENSO Y CREO que DEBERIA ignorar tambien cartas como perversion tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

Pied de page des forums