Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
sirc_villaelalba a écrit :XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL
LOL!!!!!!
El Zeba SABE!!!XD
Zeba a écrit :sirc_villaelalba a écrit :XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL
LOL!!!!!!
El Zeba SABE!!!XD
Pero el Venom no sabe. Explíquenle al Venom xD
Parece una combinación entre El Bananero y Maradona xD
Dernière modification par Venomoth (10-01-2012 02:50:48)
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
sirc_villaelalba a écrit :Zeba a écrit :LOL!!!!!!
El Zeba SABE!!!XD
Pero el Venom no sabe. Explíquenle al Venom xD
Parece una combinación entre El Bananero y Maradona xD
Es la cara de Chuma, que posteo una foto de el mismo en el face del CSB un buen tiempo antes que me retirara... creo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
también estaba el yaomingkeine!!! (epic! por lo demás)
pero procedí a borrarlos del muro por temor a que se extendiera, eran una humorada para reírse un rato en el clan y no para mostrarlo en el foro ¬¬
creo que el tamal se enojara
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Venomoth a écrit :Yo no entendí el video; ¿El FBI sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL
que hay del derecho de aoutor en este foro, os lapidare a todos!!!!!
sirc_villaelalba a écrit :Venomoth a écrit :Yo no entendí el video; ¿El FBI sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL
que hay del derecho de aoutor en este foro, os lapidare a todos!!!!!
Se enojo Mr Tamal?
= los derechos serian de Gusteve ya que el los iso
PD: Postearia el de Keine mon pero se enojaría épicamente
Bueno, ahora entiendo lo de la cara pero no entiendo a qué venía en mi comentario xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...