Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
weno el titulo lo dice todo asi que me la suda un ban ya no voy a responder mas kk en este foro y ya no voy a comprar feez al menos hasta que dejen el mercado como era antes y no la cagada que esta ahora si quieren pillarme mandenme un mensaje por tumblr o face el xat tambien lo voy a dejar tirado no asi el clan por motivos personales
ahora los dejo feos por los siguientes motivos
-nadie y digo NADIE piensa las weas que dice antes de decirlas aca
-ya me activaron el ds mas de tres veces y eso es demasiado
-ya se noto de lejos que varios odian a los ponis infundadamente y dicen los ponis esto y los ponis aquello pero no an visto ni un capitulo de la serie
-la comunicacion entre mods y usuarios es una kk total osea no les cuesta nada publicar una explicacion de porque los baneos o cerrados de tema ya han habido muchas confusiones por este motivo y las van a seguir habiendo
-la cagada que quedo stupide los clanes especialmente la partida de zeba que me dejo PLOP!
-el echo de que todos cambiaron feotes antes el trolleo era divertido pero ya se salio de control
-me da mucha paja entrar para ver puras weas
y bueno eso seria hasta algun dia feoncios por cierto que no voy a dejar de jugar eredan solo voy a dejar el foro tirado y si es que entro a informarme aunque para eso esta el blog
atte. chainrayen (el segador)
queria poner una foto aqui sniff :'c
-ya se noto de lejos que varios odian a los ponis infundadamente y dicen los ponis esto y los ponis aquello pero no an visto ni un capitulo de la serie
-la comunicacion entre mods y usuarios es una kk total osea no les cuesta nada publicar una explicacion de porque los baneos o cerrados de tema ya han habido muchas confusiones por este motivo y las van a seguir habiendo
-la cagada que quedo stupide los clanes especialmente la partida de zeba que me dejo PLOP!
Respondere esos puntos...
- Hay algunos que si piensan antes de escribir... no son muchos, pero hay...
- Son puros incultos los que andan insultando a los ponies... no cachan una y ni se toman el tiempo de ver como es la serie... puros trolls
- x2
- Ay gracias c:
- x2... de las veces que entro a ver que hay de nuevo, más de la mitad es pura basura y Blademaster
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
-el echo de que todos cambiaron feotes antes el trolleo era divertido pero ya se salio de control
Haré lo mismo que Zeba...
- No concuerdo stupide eso, hay un par de usuarios bien simios para opinar, personajes stupide el ego por las nubes, que no aceptan un NO o una critica, no aceptan que alguien cuestione sus temas o sus respuestas (Blademaste, Perrojefe, Simigol, etc) lo cual es bastante frustrante, pero creo que la gran mayoría de los usuarios sí usa la cabeza.
- Si me lo preguntan a mi lo de los ponies lo veo más como una humorada, algo por molestar un rato pero nada grave... No creo que de verdad existan usuarios por acá que de verdad odien profundamente la serie, creo que exageras.
- En eso estoy medianamente de acuerdo contigo sin embargo va mucho más allá... No creo que la comunicación stupide los Mods sea el principal problema, creo que lo es la comunicación stupide el Staff la cual es prácticamente nula.
- Zeba tiene sus motivos y puede tomar sus propias decisiones, en ese sentido nosotros no podemos hacer nada... Lo de los clanes fue extraño pero no creo que sea irreversible, seguramente las cosas terminarán regulándose de una manera u otra.
- A veces pasa, pero eso es en todos lados... Así como hay un montón de cosas acá en el foro que no me interesan hay muchas otras cosas que si lo hacen.
En resumen, creo que estás exagerando e inflando todo más de lo que en realidad es, lo siento D:
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
te aconsejo que dejes el foro una temporada (un mes o dos) y vuelvas, ya verás como tus rabias se habrán calmado
suerte stupide todo de todas formas!!
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
entonces es pelea por el honor de los ponis?
primero zeba luego tu...
gñoooooooooo.
nuestro clan es demaciado trolo para que pase esto
-¿que te molesto en particular?
-¿que es ds?
- la gente del foro no tiene por que tolerar que posten a cada rato ponis llega a ser molesto es un foro de eredan no de ponis
seria lo mismo que les diera por poner imagenes de las chicas superpoderosas , south park , etc a cada rato.
(lo de los memes me parece mas pasable ya que son graciosos siempre y cuando no se abuse de ellos)
- la comunicación entre mod y jugadores no me parece mala, al menos no en este momento (tal vez la tardanza en arreglar los bug es lo malo pero eso es del staff)
- lo de los clanes no es para tanto es algo natural que la gente se salga, se peleen , etc. en todos lados pasa
- hay un tipo bastante infantil de nick Blademaster que desvirtúa los temas y habla cualquier cabeza de pescado deberian banearlo
y personalmente me parece que todo esta bien en este momento en el foro, me extraño este tema
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
1- muchos de aquí son unos inútiles stupide mentes infantiles y Ego por las nubes...pero hay algunos q ayudan al foro, q inspiran al comentar, las historias, los temas variados que algunas veces son sumamente serios y divertidos a la ves...hay pocos pero hay...
2- no te gusta eso Chainrayen ??? digo, yo estoy siempre en la batalla contra Elf, Venom, Julio, Kenhar, Ichigozanja (xD) Sirc (a quien casi traigo al lado oscuro pony ) y demas...es divertido un un gran gusto defender Ecuestria respondiendo stupide fundamentos y programas q a ellos mismos les gustan, mira mi comentario en el topic de la taberna sobre la mejor serie animada...
eso me inspira mucho mas a defender lo q me gusta, en este caso My Little Pony y en especial a Fluttershy
(si alguien le toca un pelo le corto las bolas y se las pongo de chupete -.-)
3- bueno ruth desapareció, la secuestraron los Aliens...
( http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … ma956J0HHt )
se q Karpacho tenia problemas personales, pero Sirc hace un gran trabajo, los temas q cierra son por el típico spam q hacemos, tenemos un talento natural para desvirtuar temas
4- los clanes, como te digo, en lo personal me gusto, LFG esta chocha digamos, Yagami primer campeón de Amnezy del 2012 estamos un poco atrasados stupide tantos avatars y demas...xD
tenemos varios nuevos clanes, por ejemplo en LFG tenemos la costumbre de hacer cazerias de clanes
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 4753_n.jpg
esta es la imagen q pongo cuando mato a alguien de otro clan
encontramos gente de otros clanes q conozcamos, los asesinamos mutilamos y demas, subimos nuestro premio al clan y vamos ganando puntos, solo por divertirnos, yo llevo unos 7 puntos, pero juego muy poco últimamente, espero tirada Zil...xD
stupide el tema de Zeba, en su momento hable stupide Sirc yo me sentí muy mal tambien...T-T
pero por algo pasan las cosas...
5- el trolleo es divertido pero lo arruinan unas cuantas personas q no nombrare porq es de publico conocimiento...xD
y por ultimo después pasame tu FB por MP en eredan
no quiero perder contacto stupide un compadre brony...xD
Dernière modification par MyGanon (07-01-2012 23:54:19)
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
-ya me activaron el ds mas de tres veces y eso es demasiado
- Tienes toda la razón
- Bueno, tambien ocurre al contrario, que los que los amais llenais el foro de ponis
- Razón, again
- No se/ no contesto
- Bueno, precisamente tu has sido uno de los instigadores de ese tipo de comportamiento.
- Tambien cierto. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 … qryy9M7BLw
Por cierto, se me hace muy dificil entenderte cuando usas tantas expresiones latinoamericanas.
En el día más brillante, en la noche más oscura...
Chain pasame tambien tu FB asi hablasm de Ponys!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
esto va enserio O.o?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Eso de que nadie piensa lo que pone estuvo un poquito de más.
Lo de los ponis, bueno, no es un foro de ponis, y si los posteás te arriesgás a los anti-ponis.
La comunicación Staff-mortales sí que es terrible. Pero por otro lado, su trabajo no es dar explicaciones.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
OMG Pony`s !!!!!!!!!!!!!!!
este es uno de mis gif favoritos...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Vamossss te enojas porque algunos odian los ponys? WTF!!!!! Aburren verlos por todas partes y tienen razon, es un foro de Eredan no de Ponys. La gente va y viene, nada nuevo...pero dejen de culpar de todo a Blade!!! Es mas el ya se deberia haber ido por todo lo que le dicen y sin embargo sigue!!! Que queda para vos y tus ponys entonces????
bien surgieron muchas dudas ahora se las respondo
lo que me molesta de que se enojen por los ponies es que hay tantos tantos tantoooooossssss post de spam en este foro que no les molestan pero si uno de ellos es de ponies altiro dice ag ya empezaron stupide los ponies y la wea saben? los post de ponies son exactamente lo mismo que cualquier otro post de spam admito que e echo varios spam de ponies pero siempre trato de no desvirtuar los temas
ademas los ponies estan hechos para hacer a la gente mas feliz pero tengo que admitir que cuando se ponen locos a postear solo ponies desvirtuando los temas tambien me molesto
acerca del ds, ds le llamo a cuando mis niveles de odio y rabia alcanzan niveles incontrolables por uno u otro motivo (no solo por el odio a los ponies) ver: problemas de manejo de ira, ds = dark side
por favor todos saben que a sirc lo pusieron como mod porque necesitaban urgente que alguien se acercara mas a la comunidad hispana y lo lograron en cierta medida pero aun sigue el fantasma baneador de rutcifer cagando opiniones muy buenas de jugadores que creo que le an puesto la sabiduria y calma que necesita esta comunidad
aun no entiendo lo que paso en los clanes y ni uno de ustedes feotes se dio a la paja de escribir por ultimo "quedo la caga en el clan por eso se disolvio" son unos EGOISTAS, ENGREIDOS y EGOCENTRICOS TOTALES QUE CREEN QUE SU OPINION ES LA UNICA QUE VALE Y NO SE DAN A LA PAJA DE COMPRENDER MOTIVOS AJENOS A LOS PROPIOS Y USTEDES SABEN EXACTAMENTE A QUIENES ME REFIERO
Atte. chainrayen (el segador)
PD: ahora si que no hablo mas weas aca esta ya fue la ultima vez que me activaron el ds y me gustaria que no vuelva a pasar.
PD2: perrofoil, bladenoobster, venonoth? y yo ando enojado?
queria poner una foto aqui sniff :'c
perrofoil, bladenoobster, venonoth? y yo ando enojado?
Uy, me la dejó barata...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy buena venomoth! XD
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Aqui un video interesante de como surge la guerra Vs los Ponnys...
http://www.youtube.com/watch?v=bSfKF9-Bc-k
bastante bueno el video, yo que no sabia nada respecto al tema, me ilustro bastante.
En lo personal, no me considero un brony, en lo absoluto, pero ver algunos episodios de la serie me dejo asi como que: O.o !!
No es una seria mala en lo absoluto, de hecho es mucho mejor que toda la basura que existe hoy en dia de caricaturas para niños, al final siempre deja moralejas bastante buenas, pero repito, es mas enfocada a un publico infantil, tampoco es como para hacerse mega fan y andar haciendo memes de Ponys.
Es una serie tan buena, que si tengo hijos, hare que la vean, no veo el motivo para el odio injustificado a los ponys, pero tampoco para su extrema veneracion, es una buena serie como tantas que hay por ahi, en lo personal prefiero el anime pero pues tampoco esta bien andar discriminando a los bronys, cada quien sus gustos.
P.D. considero que el spam pony es igual al spam meme, asi que no veo problema, el spam siempre sera Spam... pero diganme ¿que foro de discusiones existe sin el? es parte de nosotros tambien.
P.D2 Vean el video que puse, y vean un par de capitulos de la serie, creo que stupide eso se quitan las ganas de andar trolleando Bronys, total, cada persona es libre de elegir que series ve y cuales no.
Dernière modification par MercenaryOsyx (09-01-2012 19:06:15)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Yo no entendí el video; ¿El FBI sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
Yo no entendí el video; ¿El FBI sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOL
Venomoth a écrit :Yo no entendí el video; ¿El FBI sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
¿Y esa imagen? WTF xD
Venomoth a écrit :Yo no entendí el video; ¿El FBI sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
LOL!!!!!!