Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-01-2012 14:25:15

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : El Etéreo

A partir del día de hoy y hasta las 09:00 hrs (horario francés) del Jueves 12 de Enero de 2012, un nuevo Trofeo se encuentra disponible.
Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo, el mismo ya no será más accesible.
Para obtenerlo deberas: Ganar 25 partidas contra distintos jugadores utilizando un Deck que contenga exactamente 7 cartas diferentes (sin contar los personajes). Seras recompensado stupide la carta ”El Mundo Invisible” y el Titulo: ”El Etereo”.

mWTgYR22.png


[card]El Mundo Invisible[/card] : Accion. Coleccionista. Unica. Escoge una carta en el Descarte del adversario. La próxima vez que esa carta o una de sus copias sea jugada, los 2 personajes en combate sufren 4 daños directos, y "El Mundo Invisible" es puesto en tu Deck. Permanente.



Durante dos días Mynos había estado atravesando los bosques en busca de presas. Hasta ese momento la caza no era tan mala. Unos cuantos conejos y una perdiz, suficientes para saciar a los pequeños Morfalos que seguramente devorarían en un instante lo recolectado. Juzgando que su motín bastaba, se decidió a regresar junto a su mujer y niños.



Diviértanse en su Eredan iTCG.

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 05-01-2012 14:37:39

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : iTCG : El Etéreo

Un trofeo que no resulta complicado de obtener.

En su habilidad me resulta una carta potente, muy dañina. Pensando rápidamente en una manera de sacarle provecho, imagino en decks Guardian del Templo stupide [card]Marcha Forzosa[/card], para que el daño no afecte tanto a uno mismo. O sino también stupide los Cazadores de Demonios usando el [card]Collar Sagrado[/card].


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#3 05-01-2012 14:48:05

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Etéreo

Se ve genial! Me encanta la ilustracion big_smile Otro gran trabajo de Cian


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 05-01-2012 15:01:47

Tins
Campeur
Lieu : Galicia
Inscription : 07-12-2011
Messages : 67

Re : iTCG : El Etéreo

Carta interesante, pero para cumplir la condición me acabo de hacer una pedazo de m*** de deck tela... Todo sea por [card]el mundo invisible[/card]...


Hors ligne

#5 05-01-2012 15:37:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG : El Etéreo

Que bueno Malandrín evo final, suena interesante el cap
sera un Spolier de la próxima tirada O.o?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 05-01-2012 16:07:12

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : El Etéreo

bueno ya  q hablaron de los capis, estoy viendo q capis faltan asi si es q alguien pueda agregarlos a la wiki...es un entrevero del post q cree, el q continuo dan (lo secuestraron los ponis) y q revolvio Ivo...xD

pero el capi de la semana q es ayuda inesperada no esta, esta hacer frente de hace 2 semanas y el de esta semana recien...alguien sabe porq ???

y por el trofeo, facil de sacar, lindo esteticamente y ya me pongo a traducir...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 05-01-2012 16:22:22

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : iTCG : El Etéreo

che rut acabo de ganar 5 partidas modificando 5 veces el deck para tener exactamente  7 cartas distinas y no me sumo ni un punto, ahora la pag entro en mantenimiento, ese era el problema? me van a dar mis 5 puntos?
saludos y feliz año nuevo


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#8 05-01-2012 17:27:16

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : iTCG : El Etéreo

yamefuy a écrit :

che rut acabo de ganar 5 partidas modificando 5 veces el deck para tener exactamente  7 cartas distinas y no me sumo ni un punto, ahora la pag entro en mantenimiento, ese era el problema? me van a dar mis 5 puntos?
saludos y feliz año nuevo

Tengo el mismo problema que vos hmm. Espero que lo solucionen...


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#9 05-01-2012 17:38:35

mikur
Campeur
Inscription : 02-08-2011
Messages : 63

Re : iTCG : El Etéreo

A mi me apsa otra cosa, desde el mantenimiento de hace un rato, cuando un personaje muere, se bloquea la partida, es como si no pudiera cargar la animación de la tumba... No me pasaba antes del mantenimiento.
Tengo que abandonar la partida para poder seguir adelante, me pasa en todas las salas y he perdido muchos puntos del modo aventura...


Hors ligne

#10 05-01-2012 18:02:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : El Etéreo

jajaja ami no me deja guardar mi deck sombra stupide las 7 cartas sad

q lastima...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#11 05-01-2012 18:06:55

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : iTCG : El Etéreo

MyGanon a écrit :

jajaja ami no me deja guardar mi deck sombra stupide las 7 cartas sad

q lastima...xD

A mi no me deja guardar ningun deck stupide 7 cartas distintas!!!


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#12 05-01-2012 18:43:13

Koe_Bkn
Habitant de Guem
Lieu : rancagua, chile
Inscription : 07-07-2011
Messages : 134

Re : iTCG : El Etéreo

mis disculpas si soy muy cabeza de palo para algunas cosas pero para armar el deck para este evento hay que incluir varias copias de solo 7 cartas para completar las 20 en total o me equivoco porque si es asi es bastante dificil si no tienes las cartas precisas porque una es jugar stupide un deck asi y otra muy distinta es ganar stupide un deck asi.

bueno agradezco cualquier aporte


Hors ligne

#13 05-01-2012 18:49:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG : El Etéreo

Koe_Bkn a écrit :

mis disculpas si soy muy cabeza de palo para algunas cosas pero para armar el deck para este evento hay que incluir varias copias de solo 7 cartas para completar las 20 en total o me equivoco porque si es asi es bastante dificil si no tienes las cartas precisas porque una es jugar stupide un deck asi y otra muy distinta es ganar stupide un deck asi.

bueno agradezco cualquier aporte

si compa, el deck tiene que tener 7 cartas distintas, osea copias...

6 cartas distintas stupide 3 copias cada una osea 18

y 2 cartas distintas...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#14 05-01-2012 18:50:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Etéreo

Yo arme mi deck antes del mantenimiento... y ya tengo 1 punto... aunque el deck es malisimo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 05-01-2012 19:01:12

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG : El Etéreo

no entendi nada para hacer el trofeo, peor el juego esta en mantenimiento, y asi no puedo jugar T-T


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#16 05-01-2012 19:26:47

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : iTCG : El Etéreo

i like that! big_smile pero ANDA MUUY MAL EL JUEGO!! no me deja jugar, no me deja armar una deck ni desarmar otra, no me deja mandar mensajes ni chatear bien stupide mis amigos -.- esto va para atras, para muy atras -.-


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#17 06-01-2012 02:26:00

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : iTCG : El Etéreo

Si aparese [card]Malandrin[/card] en la historia, quiere desir q tmbn van a apareser otros personajes "especiales" como [card]Dhan[/card] [card]Ateb[/card] [card]Elhoradana[/card] [card]Artaban[/card] [card]Lucyan[/card] etc.?


Hors ligne

#18 06-01-2012 03:13:38

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : iTCG : El Etéreo

Hace semanas que no saco un trofeo, me ha dado mucha pereza además no han estado taaan buenos, seguramente este tampoco lo saco -_-

...

"Rutcifer - Mensajes: 666"

http://www.youtube.com/watch?v=3OkFLdPaoZQ

Dernière modification par Mr.Jack (06-01-2012 03:15:40)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#19 06-01-2012 03:25:14

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG : El Etéreo

Francisco_herrera a écrit :

Si aparese [card]Malandrin[/card] en la historia, quiere desir q tmbn van a apareser otros personajes "especiales" como [card]Dhan[/card] [card]Ateb[/card] [card]Elhoradana[/card] [card]Artaban[/card] [card]Lucyan[/card] etc.?

Dhan y Artaban si salen en la historia yikes en partes relacionadas stupide los Piratas


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#20 06-01-2012 04:52:56

TrollFaceDad
Habitant de Guem
Inscription : 06-11-2011
Messages : 396

Re : iTCG : El Etéreo

Buena la ilustración efecto malo u_u


Hors ligne

#21 06-01-2012 05:31:26

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG : El Etéreo

no le veo mucha dificultad para sacar el trofeo...
solo es coger el mejor deck y triplicar las cartas importantes... y añadir algunas inutiles por ahi... facil facil ya llevo 16/25


por cierto vaya ilustracion me encanta... y si tiene algunos posibles usos
me agrada que sigamos teniendo los trofeos semanales... pense que stupide la modificacion de los lanzamiento de cartas tambien nos  ibamos a quedar sin trofeo semanal.. bien ahi big_smile


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#22 06-01-2012 05:42:23

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : iTCG : El Etéreo

Ya tengo el trofeo ahora solo me queda hubicarlo en algun deck de daños directos jeje pero no tengo u.u... sera cosa de armarse uno jeje XD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#23 06-01-2012 21:38:42

metalero_de_alma
Campeur
Inscription : 23-12-2011
Messages : 52

Re : iTCG : El Etéreo

ami me cuesta una banda, recien voy dos puntos


Hors ligne

#24 08-01-2012 01:10:05

vextha
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 03-12-2011
Messages : 117

Re : iTCG : El Etéreo

Yo tambien ya tengo el trofeo lo saque rapido a lo menos cuando me enfrento contra elfos los tranformo en demonios y ahi queda el deck , lo estoy testeando en mi deck nehant, stupide Dimizar y bueno esta por ahi el deck, pero espero que saquen mas cartas nehant para la siguiente tirada.


Salve Nehant !!!!!!


Hors ligne

#25 08-01-2012 01:26:24

HalJordan
Habitant de Guem
Inscription : 21-01-2011
Messages : 200

Re : iTCG : El Etéreo

Yo tambien lo tengo... no le veo aun mucha utilidad en ninguno de mis decks pero bueno, algo es algo, aunque sea solo porque sale malandrin wink


En el día más brillante, en la noche más oscura...


Hors ligne

Pied de page des forums