Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
[card]Bola de fuego[/card]
[card]Lluvia incandecente[/card]
[card]Brazo mecánico de Hic-Kar[/card]
[card]Carga estatica[/card]
LLevo un par de semanas viendo si salen en el mercado y aunque rara ves estan no tengo un antecedente de su precio x ejemplo el brazo no baja de 40 000 y necesito 2 para mi deck pirata u_u
Dernière modification par TrollFaceDad (26-12-2011 23:21:38)
[card]Bola de fuego[/card]
[card]Lluvia incandecente[/card]
[card]Brazo mecánico de Hic-Kar[/card]
[card]Carga estatica[/card]
LLevo un par de semanas viendo si salen en el mercado y aunque rara ves estan no tengo un antecedente de su precio x ejemplo el brazo no baja de 40 000 y necesito 2 para mi deck pirata u_u
el brazo antes estaba en 17 k lo cual era bien.
ola de fuego antes estaban en 50 k y menos de eso era genialll!
carga estatica 12 k o 13k es buen precio.
lluvia en 100k era buen precio y 90k era excelente. ahora 80k no es nada mal ya que casi no hay lluvias
eduardo_gomes por si me quieren retar
gracias voy a estar al pendiente
[card]Bola de fuego[/card] Aproximadamente 45.000/50.000
[card]Lluvia incandescente[/card] Aproximadamente 80.000/85.000
[card]Brazo mecánico de Hic-Kar[/card] No tengo idea D:
[card]Carga estatica[/card] Aproximadamente 15.000
Dernière modification par Mr.Jack (27-12-2011 00:17:28)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
creo que el brazo ronda los 15 y 20K
El brazo entre 17-20k/ Las cargas estaticas llegan a valer 11k y lo demás, los precios que ya te dieron son los correctos.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
No sé que mercado están viendo la verdad... Personalmente hace bastante tiempo que no veo una [card]Carga Estatica[/card] tan barata, a lo más 13.000 (que es aproximado a los 15.000 que puse anteriormente)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Pues es el mercado al que paso diariamente xD, y lo digo porque tengo 5 cargas estasticas, y han llegado a el maximo de 11k (aunque una vez estuvo a un max de 8k : / )
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
las bolas rondan los 40k y si tienes suerte asta 30k
lo que me cago fue que cuando me ise mi deck magos noz me compre los [card]soplo de dragon[/card] estaban en 95k y aora estan 35k u.u no les voy a poder sacar la inversion pero bueno xd
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
== ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬