Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-12-2011 02:27:45

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Ya lo veo cada vez mas necesario, sobre todo stupide las cartas de premio y cartas de regalo no intercambiables de gremios que no uso, al menos que den la posibilidad de venderlas al sistema al precio minimo (que no representa casi nada en cristales) y si no eliminarlas directamente.

Pido por favor lo tengan en consideracion que al menos a mi me gustaria "limpiar" un poco mi coleccion ya que muchas de las cartas no intercambiables no puedo usarlas en mis decks.

Dernière modification par Melgor (23-12-2011 02:28:12)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#2 23-12-2011 03:21:25

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Melgor a écrit :

Ya lo veo cada vez mas necesario, sobre todo stupide las cartas de premio y cartas de regalo no intercambiables de gremios que no uso, al menos que den la posibilidad de venderlas al sistema al precio minimo (que no representa casi nada en cristales) y si no eliminarlas directamente.

Pido por favor lo tengan en consideracion que al menos a mi me gustaria "limpiar" un poco mi coleccion ya que muchas de las cartas no intercambiables no puedo usarlas en mis decks.

ps entre mas cartas mejor para poder conseguir el trofeo de 3000 y no creo posible el de 7000. para mi esta bien que las dejen pero si deberian dar la opcion para los que no les importen esos trofeos de borrar las cartas que quieran.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#3 23-12-2011 11:56:32

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

eduardo88 a écrit :
Melgor a écrit :

Ya lo veo cada vez mas necesario, sobre todo stupide las cartas de premio y cartas de regalo no intercambiables de gremios que no uso, al menos que den la posibilidad de venderlas al sistema al precio minimo (que no representa casi nada en cristales) y si no eliminarlas directamente.

Pido por favor lo tengan en consideracion que al menos a mi me gustaria "limpiar" un poco mi coleccion ya que muchas de las cartas no intercambiables no puedo usarlas en mis decks.

ps entre mas cartas mejor para poder conseguir el trofeo de 3000 y no creo posible el de 7000. para mi esta bien que las dejen pero si deberian dar la opcion para los que no les importen esos trofeos de borrar las cartas que quieran.

exacto a mi si me llegan a quitar esas cartas no llego a ningun lado sad


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#4 24-12-2011 10:24:09

BeniJmnz
Campeur
Inscription : 18-06-2011
Messages : 91

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

estoy de acuerdo. creo que bueno sería dar la opción por lo menos de eliminarlas.
Pero lo bueno sería venderlas directamente como se pueden hacer stupide las otras... un precio simbolico como stupide las otras y da la posibilidad de vaciarse de cartas si uno quiere


Hors ligne

#5 24-12-2011 20:40:05

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

yo apoyo nada mas q se puedan eliminar las q te dan gratis y no se pueden intercambiar  tengo casi mas de 30 cartas q no me sirven y q molestan en la coleccion , no digo q las podamos vender qpor q seria abusar de ello pero si poder eliminarlas de la coleccion para q cada uno tenga un mejor orden en su propia coleccion


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#6 25-12-2011 00:03:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Na para que si al tener 10 de una carta ya no te toca en bosster y eso es bueno wink
(aunque me molestan mucho las de pokeredan )


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 25-12-2011 18:17:11

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

los que se podria hacer es poner las cartas como las de pokeredan y demas al fonde de la coleccion asi no molestan


Hors ligne

#8 26-12-2011 07:45:23

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Ojala lo tengan en consideracion, si ya antes del modo aventura habia algunas cartas que molestaban porque no las uso... ahora tengo muchas mas

No solo ocupan lugar, cuando queres armarte mazos y empezas stupide uno nuevo realmente se hace dificil.

Ademas creo que agilizaria un poco los servidores y las bases de datos del juego.

Que den la opcion de borrarlas al menos, el que quiere lo hace y el que no no.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#9 26-12-2011 09:13:32

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

franchu a écrit :

los que se podria hacer es poner las cartas como las de pokeredan y demas al fonde de la coleccion asi no molestan

Filtra por fecha, o por nombre y ya no aparecen.

Melgor a écrit :

Ojala lo tengan en consideracion, si ya antes del modo aventura habia algunas cartas que molestaban porque no las uso... ahora tengo muchas mas

No solo ocupan lugar, cuando queres armarte mazos y empezas stupide uno nuevo realmente se hace dificil.

Existe un filtro de cartas =O

En resumen:
          Filtros, filtros everywhere...

Dernière modification par Winah (26-12-2011 09:15:46)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#10 27-12-2011 12:42:57

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Winah a écrit :

Existe un filtro de cartas =O

En resumen:
          Filtros, filtros everywhere...

El filtro es bastante inultil, por fecha no sirve ya que los que jugamos hace tiempo tenemos cartas no-intercambiables hace rato...

Y por nombre bueno es inutil porque cuando te armas un deck quieres ir viendo todas las cartas para ver las opciones que tienes, y si te empiezan a salir cartas que no te sirven para nada, ocupan espacio nada mas y se hace todo mas lento y tedioso... los que tengan colecciones grandes me entenderan.

Gracias por tu comentario pero no aporta nada a la solucion del problema.

Dernière modification par Melgor (27-12-2011 13:02:57)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#11 27-12-2011 13:03:53

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Melgor a écrit :
Winah a écrit :

Existe un filtro de cartas =O

En resumen:
          Filtros, filtros everywhere...

El filtro es bastante inultil, por fecha no sirve ya que los que jugamos hace tiempo tenemos cartas no-intercambiables hace rato...

Y por nombre bueno... son muchas cartas para filtrar.

Gracias por tu comentario pero no aporta nada a la solucion del problema.

pero piensalo de esta manera las cartas que no vas a usar te sirven para el trofeo de cuantas cartas tienes en tu coleccion ademas si tienes diez copias de una carta entonces no te vuelve a salir en los booster bastante util cuando compras booster acto uno
ademas al tener las diez copias de las cartas penca tampoco te la van a dar en las misiones diarias (cada 5 dias) y tampoco las vas a volver a ver en el modo aventura XD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#12 27-12-2011 21:24:09

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

No estoy tan seguro de que una vez que poseas 10 ejemplares de una carta, esta no te toque mas, en un principio seguia tocando, si me equivoco me gustaria saber en que fundamentan su informacion... en todo caso si yo quiero borrarlas es una ventaja para Feerik ya que me podran tocar nuevamente (y las voy a volver a borrar) y al que le gusta las deja...

Las contras desde mi punto de vista, superan a los beneficios. No estoy planteando si es una ventaja o no tener muchas de estas cartas, sino que den la opcion de eliminarlas a los que nos molesta. Una vez mas es un comentario que no aporta nada.

Dernière modification par Melgor (27-12-2011 21:28:31)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#13 28-12-2011 00:39:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Chainrayen a écrit :
Melgor a écrit :
Winah a écrit :

Existe un filtro de cartas =O

En resumen:
          Filtros, filtros everywhere...

El filtro es bastante inultil, por fecha no sirve ya que los que jugamos hace tiempo tenemos cartas no-intercambiables hace rato...

Y por nombre bueno... son muchas cartas para filtrar.

Gracias por tu comentario pero no aporta nada a la solucion del problema.

pero piensalo de esta manera las cartas que no vas a usar te sirven para el trofeo de cuantas cartas tienes en tu coleccion ademas si tienes diez copias de una carta entonces no te vuelve a salir en los booster bastante util cuando compras booster acto uno
ademas al tener las diez copias de las cartas penca tampoco te la van a dar en las misiones diarias (cada 5 dias) y tampoco las vas a volver a ver en el modo aventura XD

mentira

yo tengo hasta 17 copias de una sola carta la restriccion es sola si quieres comprar directamente del mercado


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 28-12-2011 00:53:27

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

xxavierxx a écrit :

yo tengo hasta 17 copias de una sola carta

pero la norma se implantó a partir de cierto día, antes no estaba asi que..., ¿tienes las copias desde antes o después de que hubiese dicha restriccion?


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#15 07-01-2012 11:47:51

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Mas alla de eso hay otra contra mas de este tipo de cartas, es que al ocupar un lugar en la coleccion...

Cuando te pones a revisar tus cartas para venderlas, las no intercambiables te hacen perder tiempo. Mas si tenes muchos ejemplares te saca la posibilidad de tener mas cartas para vender... supongamos que tengo 3 golpes de vara no intercambiables y me quedan 7 lugares para veneder... serian 300 cristales menos. Ahora transportemoslo a cartas mas caras y nuestra perdida de posibilidades para vender seria mayor. Por eso creo que lo mejor es poder eliminarlas y/o venderselas al sistema.

Espero que ideen una solucion a este problema porque cada vez acumulo mas cartas de este tipo.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (07-01-2012 18:42:52)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#16 07-01-2012 22:20:04

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Para algo existen los filtros. No sé porqué se quejan tanto...


Hors ligne

#17 07-01-2012 23:01:19

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Poder eliminar cartas de mi coleccion (no intercambiables)

Winah a écrit :
xxavierxx a écrit :

yo tengo hasta 17 copias de una sola carta

pero la norma se implantó a partir de cierto día, antes no estaba asi que..., ¿tienes las copias desde antes o después de que hubiese dicha restriccion?

despues ,como dije me siguen saliendo las cartas en los sobre pero no me permite comprarlo en el mercado

Melgor a écrit :

Mas alla de eso hay otra contra mas de este tipo de cartas, es que al ocupar un lugar en la coleccion...

Cuando te pones a revisar tus cartas para venderlas, las no intercambiables te hacen perder tiempo. Mas si tenes muchos ejemplares te saca la posibilidad de tener mas cartas para vender... supongamos que tengo 3 golpes de vara no intercambiables y me quedan 7 lugares para veneder... serian 300 cristales menos. Ahora transportemoslo a cartas mas caras y nuestra perdida de posibilidades para vender seria mayor. Por eso creo que lo mejor es poder eliminarlas y/o venderselas al sistema.

Espero que ideen una solucion a este problema porque cada vez acumulo mas cartas de este tipo.

Saludos.


no lo entendi la verdad yo cuando quiero vender cartas todo la paso a formato lista ,los ordeno por rareza y chan

Dernière modification par xxavierxx (07-01-2012 23:02:49)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

Pied de page des forums