Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-12-2011 06:13:33

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Coste de Envejecimiento

Alguien me podria decir q paso stupide la carta envejecimiento porque de repente de 6mil cristales q costaba ahora esta a 20mil cristales? q paso xq se dispararon los precios hace tiempo q queiro comprarme esas cartas pero ya no puedo comprar porque su precio me parece demasiado excesivo.

PD.: alguien me puede decir porque no atienden en la seccion bug's hace tiempo q espero me arreglen un problema stupide los cristales q no me dieron q paso? xq no atiende nadie?


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#2 04-12-2011 06:36:42

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : Coste de Envejecimiento

A veces pasa que una carta varía rapidamente su precio sin aparente razón... [card]Envejecimiento[/card]? no juego stupide Tempus pero que yo sepa no cuesta tan barata como 6k quizás cuando la viste fue sólo una "Joyita" alguien que la puso a precio minimo o algo por el estilo, en fin no te puedo asegurar nada...

Yo tampoco me explico la falta de atención por parte del Staff, a veces trato de ser condescendiente y tolerante pensando "Bueno, quizás lo hacen lo mejor que pueden" pero es que es demasiado, ni siquiera hace falta que escuchen todas las sugerencias o que nos den el gusto en todo a veces sólo queremos una respuesta, una señal, por último un "No, porque..." pero nada o muy poco tongue


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#3 04-12-2011 06:49:37

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Coste de Envejecimiento

no mr. yo vi los precios de la carta envejecimiento hace tiempo ya habran pasado dos semanas creo q desde q salieron los cds q redondeaba los 6mil ahora ps estuve esperando q baje pero aun asi siguen caras ya estaba x terminar de armar mi deck tempus pero no puedo terminarlo de armar debido a esas cartas... por lo menos stupide esas cartas ya hay hacen competencia... y yo pensando q ya tendria buen y u.u y al final no pude armarlo x el disparo de precios de esa carta u.u


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#4 04-12-2011 07:04:50

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Coste de Envejecimiento

Tu quieres tempus, otro tambien, si aumenta la demanda subira más y más. Solo bajará cuando baje su necesidad.


Hors ligne

#5 04-12-2011 07:17:02

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Coste de Envejecimiento

jaajja... quien no son bonitos pero aun asi u.u solo esa carta y ya ta big_smile pero bueno ni modo... a esperar mientras tanto a armarme otro deck -.- espero tampoco de repente aumenten de cristales asi de la nada -.-


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#6 04-12-2011 17:31:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Coste de Envejecimiento

[card]Envejecimiento [/card]valia unos 8K


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 04-12-2011 19:48:18

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Coste de Envejecimiento

a mi los 3 que me compre me salieron entre 10 y 15k si no te alcanzan los cristales te recomiendo que los guardes hasta que la carta baje de precio
por cierto cuando compre las celeridades me salieron como 5k y ahora estan como a 700 cristales tongue

Dernière modification par Chainrayen (05-12-2011 21:34:01)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#8 05-12-2011 06:20:56

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Coste de Envejecimiento

Si ps... ahora esperar q bajen los precios de esas cartas xq no puedo armar aun mi deck sad... por otro lado alguien me dice como me contacto stupide los de ferick? esk resulta q obtuve el trofeo el legendario y debian darme los 2000 cristales + 250 cristales mas pero no me lo dieron y bueno me dicen q me contacte stupide ellos y si lo ahgo q debo decirles alguna ayudadita?... de antemano gracias


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#9 05-12-2011 21:27:06

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : Coste de Envejecimiento

Si hmm antes envejecimiento valía de 6 a 8k ya que los tempus no eran competitivos pero desde la salida de las nuevas cartas de esta casta pues aumento la demanda y sumale que todos compran los boosters newcomers hace que desde 3 semanas no baje esa carta, yo ya me resigne y compre las 3 por 56k tongue


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#10 05-12-2011 21:35:04

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Coste de Envejecimiento

56K ¡¡¡¡¡ uff menos mal que el tempus ya lo tenia listo cuando salieron las cartas nuevas xD


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#11 05-12-2011 21:46:40

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Coste de Envejecimiento

El coste de envejecimiento es alto....
Canas, arrugas, grasa, granos, poco pelo jajajajaja
XD!! jajajaja LOL


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#12 05-12-2011 22:35:30

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Coste de Envejecimiento

RyogaLX a écrit :

El coste de envejecimiento es alto....
Canas, arrugas, grasa, granos, poco pelo jajajajaja
XD!! jajajaja LOL

jajaja xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums