Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 11-01-2012 01:04:58

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Winah a écrit :
malkavian86 a écrit :

confirmado, gracias a los ERRONEOS consejos de cierta persona de este post, fusione un Aliskh no vendible (carta comun) stupide un que espada (carta poco comun) y el resultado fue un alisk no vendible.
Menos mal que hice la prueba stupide una conbinacion barata
hace tiempo no se cumplia esa norma, pero ahora para mi al menos es evidente que carta de una rareza stupide una rareza superior da siempre NO VENDIBLE

Yo también estoy HARTO de levear Nashis y me resultan todos vendibles cómo se dijo arriba, seguro que se comió tu que espada no vendible del deck de inicio Noz.

x2 esa sería una muy posible explicación... Y a decir verdad hay una duda que tengo hace bastante tiempo y se aplica a este caso...

Me pregunto que pasará en el caso que uno tenga un personaje NO VENDIBLE y uno utiliza una carta de rareza mayor VENDIBLE para hacerlo evolucionar?? La lógica me dice que debería poder venderse sin embargo lo que me confunde es que esa no es una fusión que dé una carta completamente nueva (Sólo hace evolucionar al mismo personaje) y tampoco conserva la rareza de la carta que tenía mayor rareza sino que conserva la rareza del personaje.

Por ejemplo:

[card]Marlok el Arrepentido[/card] es de rareza "Poco Común" y para evolucionar necesita [card]Arcanium[/card] que es de rareza "Rara" sin embargo Marlok el Arrepentido nivel 3 sigue siendo de rareza "Poco Común" es decir no se beneficia de la rareza de Arcanium sino que conserva la que el personaje tenía de antes...


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#52 11-01-2012 01:19:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Mr.Jack a écrit :

Que cosa?? lo del [card]Aez el Guerrero Errante[/card]?? Ufff pues SÍ!! pensaba que ya estaba más que claro xD lo que Sirc puso más arriba está equivocado... Aunque no sea vendible si lo usas para subir un [card]Aez Rey de Avalonia[/card] que sí es vendible sí podrás venderlo al final...

Como ejemplo puedo decirte que yo usé los 3 personajes que me venían en el "Deck Starter Zil" stupide [card]Enfurecida[/card] me hice un [card]Abominación[/card], stupide [card]Selene[/card] me hice una [card]Sombrosa[/card] y stupide [card]Serpiente de Bruma[/card] evolucioné una [card]Hidra de Bruma[/card]... Las 3 las vendí...

No
yo fucione a Moira stater stupide un  eglantine vendible = no vendible

aunque antes de la actualización que ya mencione si se podía
por ejemplo pude vender un relámpago y una Kaharine (que otnto no) XD pero actualmente no se puede


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#53 11-01-2012 01:28:30

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

sirc_villaelalba a écrit :

No
yo fucione a Moira stater stupide un  eglantine vendible = no vendible

Sirc... Pero es te voy a golpear!!! xDD

Como me hace enojar esta gente D:

MOIRA STARTER es NO VENDIBLE y es POCO COMÚN por más que EGLANTYNE sea VENDIBLE es MOIRA la que tiene la JERARQUÍA de RAREZA ya que EGLANTYNE es COMÚN y lo ESPECIFIQUÉ DETALLADAMENTE en mi post anterior D:!!


Mr.Jack a écrit :

[card]Moira la Sorcelame[/card] (Poco común - No vendible) + [card]Eglantyne la Sorcelame[/card] (Común - Vendible) = [card]Eglantyne y Moira[/card] (Poco común - No Vendible)

[card]Aku[/card] (Común - No vendible) + [card]Akujin[/card] (Poco común - Vendible) = [card]Akutsai[/card] (Poco común - Vendible)

[card]Bola de Fuego[/card] (Poco común - Vendible) + [card]Bola de Fuego[/card] (Poco común - No Vendible) = [card]Lluvia Incandescente[/card] (Poco común - No Vendible)

PD: Los 3 ejemplos que acabo de dar son ejemplos reales que he puesto a prueba lo que quiere decir que tengo una [card]Eglantyne y Moira[/card] (No Vendible) una [card]Lluvia Incandescente[/card] (No Vendible) y [card]Akutsai[/card] lo vendí en 7000 según veo en mi historial de mercado...

Gente se los pido pero de rodillas, lean bien antes de contestar y tampoco digan cosas como "confirmado esto, confirmado lo otro" por más que hayan hecho UN SÓLO experimento de estos yo he hecho muuuuuchos (Creí haberlo dejado claro anteriormente stupide los ejemplos que dí)

La "Cita" que puse más arriba y estos:


Mr.Jack a écrit :

puedo decirte que yo usé los 3 personajes que me venían en el "Deck Starter Zil" stupide [card]Enfurecida[/card] me hice un [card]Abominación[/card], stupide [card]Selene[/card] me hice una [card]Sombrosa[/card] y stupide [card]Serpiente de Bruma[/card] evolucioné una [card]Hidra de Bruma[/card]... Las 3 las vendí...

Y muchos más que no he puesto T-T me van a hacer llorar...

Dernière modification par Mr.Jack (11-01-2012 01:40:22)


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#54 11-01-2012 01:34:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

Okay es una buena teoria abra que asegurarse hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#55 11-01-2012 14:46:34

Funky_Rusike
Habitant de Guem
Inscription : 24-10-2011
Messages : 373

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

malkavian86 escribió:

confirmado, gracias a los ERRONEOS consejos de cierta persona de este post, fusione un Aliskh no vendible (carta comun) stupide un que la espada (carta poco comun) y el resultado fue un alisk no vendible.
Menos mal que hice la prueba stupide una conbinacion barata
hace tiempo no se cumplia esa norma, pero ahora para mi al menos es evidente que carta de una rareza stupide una rareza superior da siempre NO VENDIBLE

eso no es del todo cierto, la unica razon que encuentro para que eso sucediera basandome en lo escrito anteriormente, es que la que la espada es no vendible, porque en caso de que si lo fuese, la jerarquia de rarezas se cumpliria y si la hubieras podido vender.


Hors ligne

#56 11-01-2012 14:52:55

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

no revisado y chequeado,tenia 4 que espada, y los no vendibles los tenia en el deck de sombras zil en el que siguen estando, la que fusione fue una vendible y....
NO VENDIBLE
igual nashir esta buggeado, o igual alisk quien sabe
a ver antes si se podia, yo tambien e evolucionado sombrosa y varias abos apartir de cartas no vendibles, pero eso fue antes de que lo actualizaran el tema

Dernière modification par malkavian86 (11-01-2012 14:54:03)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#57 06-08-2012 21:09:03

japaxx
Ptit nouveau
Inscription : 29-07-2012
Messages : 6

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

yo tengo otra duda xD cuando empece el juego compre un [card]bastón místico[/card] y lo fusione stupide [card]carga estática[/card] que venia en el mazo de los noz y resulto ser una carta vendible, ojalá alguien pudiera corroborar lo que digo y no haya sido un bug del momento xD
en ecuacion seria Carta no vendible poco común + carta vendible poco comun= carta vendible
quizás la regla no tenga nada que ver stupide la rareza ... y es stupide la carta que predomina en la evolución.


Hors ligne

#58 06-08-2012 22:49:50

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : De momento TRES DUDAS, a partir de ahí, SURGIRÁN MAS

amtiguamente si fusionabas eso si te valia, pero ahora no


Hors ligne

Pied de page des forums