Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
1ero : Death chain (Elo 1985) ganó 98914 Cristales + las cartas artwork Baila stupide los Volks, Destino Destrozado, Ira Bestial
2do : Talan Lysander (Elo 1983) ganó 79190 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial3ro : yagami_2k2 (Elo 1965) ganó 49605 Cristales + las cartas artwork Destino Destrozado, Ira Bestial
4to : _-whitejokey-_ (Elo 1960)
5to : PavlyuchenkoFC (Elo 1885)
6to : thiagomfh (Elo 1876)
7mo : Ivotronico (Elo 1875)
8vo : Dj SmiGOl (Elo 1850)
9no : Osyx (Elo 1850)
10mo : Christian_Rivasv (Elo 1848)Recibirán la carta artwork Ira Bestial : _-whitejokey-_, PavlyuchenkoFC, thiagomfh, hachin, Ivotronico, Dj SmiGOl, Osyx, Christian_Rivasv, 수경_이, TORRU, RyogaLX, GudeGude2, Cardiak, wujey, mardouille, 讚興_郭, williamwizzzi, HerrPumpe, Adianter, linehalttop, Sipid_Jayanto, Eduir_Brazon.
Recibirán la carta artwork Destino Destrozado : 수경_이, GudeGude2, Cardiak.
Bravo a todo ellos !
Felicidades a Yagami_2k2, Osys, Ivotronico, y DJ Smigol, buen trabajo.
Se nos escapo otro torneo, debemos organizarnos mejor, terminamos en las ultimas rondas luchando unos stupide otros y aunque Death chain estaba desconectado no le pudimos sacar el puntaje.
Por culpa de Kalcifer perdí varias partidas por andar chateando XD!
Incito a los gremios para que ayuden a sus figuras a ordenar los deck y analizar el metajuego.
Templanza y Fuerza latinos, que somos un pueblo sin pierna pero que camina.
PD EDIT/ Parece que los Eclipse vuelven stupide encarnación en esta ronda, alguna sugerencia? Vamos a ver de nuevo el ejercito de orientales todos stupide el mismo deck eclipse ¬¬'?
Dernière modification par RyogaLX (28-11-2011 14:43:14)
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Templanza y Fuerza latinos, que somos un pueblo sin pierna pero que camina.
JA JA JA JA
(Calle 13: Latino América Buen tema)
Felicidades a todos(todos son latinoamericanos?)
Los eclipse rigen este torneo... sin duda
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
DEATH!! groxo!! y camilo bestia!! 2 furianos en el top elo NUEVAMENTE!! XDD esa es la onda!! XDD y en el torneo de la muerte death tambien gano! genial!!! capo!! mil felicidades y OSYX POR ENTRAR AL TOP 10 EN MEDIA HORA!! XDDDD tambien asaludos a ivotronico y smigol!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
DEATH!! groxo!! y camilo bestia!! 2 furianos en el top elo NUEVAMENTE!! XDD esa es la onda!! XDD y en el torneo de la muerte death tambien gano! genial!!! capo!! mil felicidades y OSYX POR ENTRAR AL TOP 10 EN MEDIA HORA!! XDDDD tambien asaludos a ivotronico y smigol!
Fuimos 3 realmente, pero quede de 13 por andar Aturdido chateando estupideces stupide unos "conocidos" -.-!
Ellas son el mal del mundo X)!
Bueno hice el esfuerzo
Dernière modification par RyogaLX (29-11-2011 15:12:12)
The Nehant Champion
L.N.O
Felicitamientos a blade por superar los 1800 de ELO (LOL)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Felicitamientos a blade por superar los 1800 de ELO (LOL)
Jajajajajaajajajajaja pobre xD ese pos le perseguira toda la vida jajaja
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Que deck ganó este ELO alguien sabe??
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Felicitaciones al gran Keine que llego a 1600 esta semana!!
y Ryogal no que tienes novia??? a mi ya me habrían dado stupide un palo por eso ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Que deck ganó este ELO alguien sabe??
Mi clan sabe ya q el ganador esta dentro, pero por el momento no se puede publicar ya que esta semana siguen las mismas restric, grax x entender, no es mala onda, sino q keremos mas kmpeones jeje aver si logramos al 6to champion furioso o queda bicamp alguno disculpen u.u y mucha suerte!
felicidades a nuestros integrantes y a todos los jugadores de habla-hispana dominamos el juego
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
Felicitaciones al gran Keine que llego a 1600 esta semana!!
y Ryogal no que tienes novia??? a mi ya me habrían dado stupide un palo por eso ¬¬
=S Espero que no vea esta parte del foro, igual voy a editar el post :S!
The Nehant Champion
L.N.O
Ivotronico dice: Bueno gracias a todos por sus felicitaciones, la verdad es la primera vez que me decido a participar en Elo y obtener el 7mo puesto en Elo es un gran logro, sumado al 4to puesto en el Torneo de la Muerte. Ahora que juntamente a BladeMaster conocemos mas la mecanica de Elo participaremos mas activamente en el mismo.
Les digo a todos que los torneos Elos no son imposibles, solo necesitan intentarlo y stupide suerte y destreza, lograran aparecer en el Top Elo. Esperamos stupide Blade figurar en el Top Elo esta semana, y los que quieran sumarse a nuestro equipo de trabajo son bienvenidos !
simplemente, hermosas palabras ivo! ñ_ñ esa es la actitud mi amigo!! y algun dia se gana no es para nada imposible, el que gana un top en el amnezy o simplemente entra al top 20 p 10 es el que estuvo desde lunes jugando y poniendole ganas y empeño toda la semana y semanas anteriores jugo y jugo y aprendio a jugar y le puso ganas de hace tiempo atras, stupide el tiempo se va subiendo de a poco hasta que llega TU dia y entras al top 3
Death chain estaba stupide mazo de control. Ustedes saben, el típico stupide luces divinas, misericordia, un nuevo principio, tifon mental, pero ahora se le suma a la Yilith y Eternal don Scragh.
Mr.Jack a écrit :Que deck ganó este ELO alguien sabe??
Mi clan sabe ya q el ganador esta dentro, pero por el momento no se puede publicar ya que esta semana siguen las mismas restric, grax x entender, no es mala onda, sino q keremos mas kmpeones jeje aver si logramos al 6to champion furioso o queda bicamp alguno disculpen u.u y mucha suerte!
Death chain estaba stupide mazo de control. Ustedes saben, el típico stupide luces divinas, misericordia, un nuevo principio, tifon mental, pero ahora se le suma a la Yilith y Eternal don Scragh.
*Le trollface
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
no hay ningun problema n_n pasa que el pidio que no dijera nada porque quizas jugaba stupide la misma deck, tonces le prometi que no diria nada, ademas puede que el haya cambiado de deck al estar mas arriba e__e bueno mejor me callo jaja xD auque igual debo decir: ESA NO ES LA DECK xD no era de control ni curas
Dernière modification par PerroJefe (30-11-2011 03:37:29)
como asi ahora soy culpable de que rioga no haya ganado el amnenzy????
no jodas XD
si hay que felicitar a death chain que apesar de no hablar español... se esta haciendo notar en el clan...
la primera semana en el clan y se gana un amnenzy >.<
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--