Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-11-2011 05:19:44

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Holassss a todosss los Clanes

Buenoo como ya todo saben m apodo Xtr3m3 ando en busca de nuevas acciones soy lvl 13 ya me falta poco para el lvl 14 solo eh tenido 201 combates de los cuales solo eh perdido 5 mi porcentaje es de 83% y subiiendo hehehe... Algun clan q este disponible para este duelista me gustaria saber... quiero conocer a nuevos duelista mejores q yop para ganar mas exp y conocimientos..xD spero sus respuestas...
xD


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#2 28-11-2011 05:37:38

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Holassss a todosss los Clanes

avatar detected !


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 28-11-2011 06:46:22

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

xxavierxx a écrit :

avatar detected !

no te imaginas cuanta razon tenes...

hay una imagen ya circulando de un lv 13 stupide deck avatar seguro es el...estos nuevos jugadores tienen todo servido...xD

392781_2752695338171_1281297932_3264993_1789983961_n.jpg

bueno volviendo al tema...


hay 3 clanes disponibles...LFG La Furia de Guem, Sombra Blanca y Septimo Sentido, lo mejor seria es ver cada uno y hacer tu eleccion :3

suerte compa...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#4 28-11-2011 07:00:54

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Holassss a todosss los Clanes

Porque salgo yo en esa imagen...A todo esto, en esa partida se me buggeo el juego, disculpa por ello :-/

Y volviendo al tema... Ahora están los clanes Sombra Blanca y Septimo Sentido, porque Lfg esta cerrado a nuevos miembros por el momento, ahi puedes elegir entre esos clanes, ambos buenos y stupide jugadores que seguro te ayudan a entender más sobre este juego.

Saludos.-


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#5 28-11-2011 07:03:07

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Holassss a todosss los Clanes

PibeDark a écrit :

Porque salgo yo en esa imagen...A todo esto, en esa partida se me buggeo el juego, disculpa por ello :-/

Y volviendo al tema... Ahora están los clanes Sombra Blanca y Septimo Sentido, porque Lfg esta cerrado a nuevos miembros por el momento, ahi puedes elegir entre esos clanes, ambos buenos y stupide jugadores que seguro te ayudan a entender más sobre este juego.

Saludos.-

por que esta cerrado por ahora? es por la sobrepoblacion de danieles?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#6 28-11-2011 07:04:24

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Holassss a todosss los Clanes

enbu a écrit :
PibeDark a écrit :

Porque salgo yo en esa imagen...A todo esto, en esa partida se me buggeo el juego, disculpa por ello :-/

Y volviendo al tema... Ahora están los clanes Sombra Blanca y Septimo Sentido, porque Lfg esta cerrado a nuevos miembros por el momento, ahi puedes elegir entre esos clanes, ambos buenos y stupide jugadores que seguro te ayudan a entender más sobre este juego.

Saludos.-

por que esta cerrado por ahora? es por la sobrepoblacion de danieles?

Algo asi...xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#7 28-11-2011 07:06:46

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Holassss a todosss los Clanes

por exceso de gente no de danieles jejeejeje, he visto de todo, avatar en nv 13, jajajaja, mejor no opinar, suerte en tu busqueda, sombra blanca y 7mo sentido pueden abrirte las puertas, tambien hay un nuevo clan en formación, visita su grupo, saludos y suerte


Hors ligne

#8 28-11-2011 11:14:07

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : Holassss a todosss los Clanes

huele a multi de lejos

PD: 

Combates jugados: 201
Derrotas :5
y 83% de victorias?

que has empatado 40 combates? nahhh

Dernière modification par dAxEoNeR (28-11-2011 11:18:09)


Hors ligne

#9 28-11-2011 12:10:27

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

40 combates avatar vs avatar IN YOUR FACE
O.o porque todos tienen al jodido avatar y yo llevo como un mes entrenando a abo


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#10 28-11-2011 13:00:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Holassss a todosss los Clanes

Chainrayen a écrit :

40 combates avatar vs avatar IN YOUR FACE
O.o porque todos tienen al jodido avatar y yo llevo como un mes entrenando a abo

conseguite cartas de xp de 500 e.e

doy fe de que no sabe manejar bien ese deck se mato solo stupide supernova = D

Dernière modification par xxavierxx (28-11-2011 13:01:05)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#11 28-11-2011 14:07:08

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Holassss a todosss los Clanes

Otro señor avatar, que nunca me dirija la palabra -_-




BaldarK, Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#12 28-11-2011 14:12:54

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

Verga cuando me tomaron esa foto.. es que uno no puede tener su secretico y si ese soy pero me costo mucho tener ese deck aun le falta arreglo pero verga c pasannn


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#13 28-11-2011 14:25:31

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

xxavierxx a écrit :
Chainrayen a écrit :

40 combates avatar vs avatar IN YOUR FACE
O.o porque todos tienen al jodido avatar y yo llevo como un mes entrenando a abo

conseguite cartas de xp de 500 e.e

doy fe de que no sabe manejar bien ese deck se mato solo stupide supernova = D

ps yo lo tengo xq supe como tenerlo y no me fue facil oyo y como diej aun no esta terminado espero terminarlo pronto para no tener errores en mi deck


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#14 28-11-2011 14:26:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Holassss a todosss los Clanes

envidia amigo, es obvio que un nuevo tiene mejor y mas pocibilidades de victoria, y es mas facil claro, no tiene por que ser multicuenta no sean mala onda me pareció innecesaria la publicación de la foto hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#15 28-11-2011 14:27:42

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Holassss a todosss los Clanes

sirc_villaelalba a écrit :

envidia amigo, es obvio que un nuevo tiene mejor y mas pocibilidades de victoria, y es mas facil claro, no tiene por que ser multicuenta no sean mala onda me pareció innecesaria la publicación de la foto hmm


Para mi si, ahora tengo otra persona a quien ignorar tongue (lo digo porque usa nómades)




BaldarK, Señor de los Legionarios.


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#16 28-11-2011 14:29:04

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

buenoo como hago para entran al clan Sombra Blanca me dijeron que es apartir de lvl 14 en adelante,, si es asi hago este lvl hoy paara entrar en ese clan que porcierto me gusto su historia a ley ayer he,he,he....


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#17 28-11-2011 14:32:11

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

ps ni me mires entonces y no soy multicuenta soy todo legal  para eso existen los booster xD.. ya le voy ha echar agua vendita a mi deck xq como hay evidioso x aqui valeee... y de pana la foto es un abuso ce  ve linda la foto y toh pero eso no c hace....

Dernière modification par xXtr3m3x (28-11-2011 14:32:57)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#18 28-11-2011 15:00:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

estan pasados, tanto el nuevo integrante del foro stupide un caracter mas o menos como los ya conosidos stupide acusaciones de multicuenta...


ami tambien me molesta q pendejos lv 12 o 13 tengan un deck full y nosotros nos hallamos roto bien el...(completar frase stupide imaginacion...xD) para poder tener nuestros decks...y ensima dice falta poco para completar a abo...xDDDDD

porfa dejen de joder si ? esperemos q de los 2 lados (nuevo y viejos) nos llevemos bien si ???


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#19 28-11-2011 15:10:16

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

pero ellos empesaron para que me acusan de cer mult ps.. y la verdad me faltan aun cartas para mi deck solarian... ps y si aun uds no lo an construido ps yo no tengo la culpa de eso o sii??? voy a ir a las casas de toh y voy a decir como vn haceer su deck zzZZZz ps uds tienen cartas unicas voy a decir q uds tambien son mult ps cuando staba el juego empesando era mas facil tener cristales ps los mult q existian vez....... no entiendo cual es la ladilla de uds d q tengo mi avatar

Dernière modification par xXtr3m3x (28-11-2011 15:23:29)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#20 28-11-2011 15:15:31

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

yyy que tu no crees q yo no me parti el lomo construyendo este deck o es q crees q me cayo del cielo ah,, EN SOLOOOOOO buscar todos los integrantes nomades gaste tanto plata como cristales ... tonce la plata de uds cuenta porque son viejos en el juego la plata de los nuevos no cuenta??? q vacilon valee hahahaha

Dernière modification par xXtr3m3x (28-11-2011 15:24:38)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#21 28-11-2011 15:27:53

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Holassss a todosss los Clanes

primero no vengas a decir q nosotros fuimos multicuentas, tanto ellos como vos son los culpables.

segundo no dije q no se te rompio el...digo q en su tiempo hacer abo era algo q se disfrutaba y sufria...xD

ahora tanto vos como cualquier nuevo jugador pueden venir y comprar un deck full, conosco el precio de los nuevos eclipses y varios de aqui gastaron mucho en el deck avatar tambien, no creas q son pocos los q lo tienen ya sea por Elo por gusto y demas...

no tenes la culpa de nada y no por eso nos vas a venir a echar en cara legendarias epicas y todo lo q tengamos tanto como ninguno de nosotros te puede echar en cara tus decks y demas...tenes como se dice un vicio lindo en eredan y seguro en bosters tambien...xD

y te digo de buena onda, mejor va a ser q estes sin peleas en el foro porq aqui hay gente muy molesta como muy buena y comprensible...esa forma de exprecion y estar a la defensiva siempre no cae bien pero igual fue malo el recivimiento de muchos como siempre -.-

bienvenido y espero q todos se dejen de joder stupide multis y demas si lo hizo no nos tenemos q meter si no lo hizo bien por el...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#22 28-11-2011 15:32:09

vedder893
Habitant de Guem
Inscription : 25-07-2011
Messages : 378

Re : Holassss a todosss los Clanes

viejo , la cosa es simple, armarse un mazo stupide avatar es meter plata al juego, sorry que te diga pero ese deck no tiene estrategia solo feez, la gracia de pertenecer a un clan es contar stupide xp y por lo menos aportar stupide estrategia, consejo armate otro mazo y busca una estrategia propia o innova stupide el avatar, mira que tiene mas posibilidades, ahora ese no es mal deck pero solo se consigue stupide dinero no stupide esfuerzo, aunque la verdad si gastaste en el disfrutalo pero no es la esencia del juego, prefiero sin lugar a dudas tener 8 mazos entretenidos que 1 solo desbalaneado, suerte


Hors ligne

#23 28-11-2011 15:39:58

xXtr3m3x
Habitant de Guem
Inscription : 18-11-2011
Messages : 104

Re : Holassss a todosss los Clanes

A NO TRANKILO se se que este deck no esta del todo tengo un deck kotoba imperial es bueno pero no es muy biien competitivo.. estoy en planes de armarme mm deck full nomades sacerdote estoy esperando indicaciones de señor Osyx q me va ayudar pero como dijiste me falta exp en esta cuenta x eso tengo el avatar para que me ayude en eso vez..  disculpemen los otro si los ofendi pero es que se metieron stupide mi deck y eso a nadie le gusta aparte q te llamen falso verga cualquiera se molesta oyo.....

Dernière modification par xXtr3m3x (28-11-2011 15:43:34)


Mi Arco Podra Combatir Tu Destino
  Mis Alas Surcaran Los Cielos
Y Mis Flechas Acabaran stupide Tu Vida.


Hors ligne

#24 28-11-2011 15:44:19

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Holassss a todosss los Clanes

Sure is butthurt in this thread.


Hors ligne

#25 28-11-2011 15:57:50

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Holassss a todosss los Clanes

No te preocupes hermano yo te doy la bienvenida, no te enojes la mayoría de los que hablan no tienen nunca voz coherente, así que no te desanimes que aquí muchos somos buenos compañeros, si gustas puedes ingresar en nuestro clan
Salu2


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums