Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-11-2011 00:06:57

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Capitulo Semanal

Capítulo 1 - romper la primera cadena



- Encerrarme no te servirá de nada Eredan. Te lo prometo, el tiempo pasará y un día a mis fieles vendran a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.



El cristal límpido como el agua ligeramente flotaba por encima del suelo. Las cadenas anchas se levantaban de allí y se aferraban en el suelo gracias a otros cristales más pequeños. Eredan, sólo frente a su adversario se había llevado una gran victoria y la guerra contra Néhant se terminaba por fin. El Guardián de Guem fue visto stupide un traje ancho y stupide una capa a capucha que cubría totalmente su cara.



- ¿ Verdaderamente crees que voy a dejar este lugar descuidado? Aprendí mucho en estos años de luchas contra ti, conozco la extensión de tus poderes también voy a procurar que nadie llegue hasta tu prisión.



En ese instante, bruma ligera se levantó, primero fina y transparente, se volvió rápidamente espesa y opaca. Toda la región fue cubierta de eso, rodeando la prisión de Néhant.



- Que los que te buscan y los que intentarán pasar a los efectos de mi protección se encontrarán al otro lado del mundo. Ahora ya es hora que selle tu suerte.



Apareció entonces en su mano un palo inmenso por muy grande como él. Varias pequeñas gemas se arremolinaban alrededor del mango mismo cortadas en un cristal del color azulado.



- La potencia de los hijos de Guem es mía. Mientras que mi enemigo es deshecho cierro esta prisión para que para siempre su poder sea contenido allí. Esta es mi voluntad, yo Eredan, guardián de Guem.



- Que?... NOOOOOOOOOO...(le metio el palo en el c... a nehant)



Eredan golpeó el suelo stupide su palo y cortó el lazo de Néhant y toda gente. El Guardián se sentó entonces en una piedra no lejos de allí reflexionando entonces sobre lo que iba a hacerse este lugar cuando no estubiera en este mundo.

Pero pensaba haber hecho lo mas que podia para los habitantes de las tierras de Guem y debía llevar en lo sucesivo su atención en otro lugar y parar otro peligro.



- Adiós Néhant, probablemente no volveremos a vernos jamás.



Eredan atravesó la bruma, abriendo un paso sobre una tierra lejana, los Confines.


Las brumas de los Confines se habían debilitado desde aquel tiempo y pasos hasta la prisión de Néhant podían ser seguidos. Así es como Amidaraxar y su camarilla habían alcanzado llegar hasta ese lugar. Todo había cambiado aquí desde la época cuando Eredan había encerrado a Néhant. La corrupción de este último había devuelto el cristal de su prisión y los alrededores inmediatos en un paisaje de ruina y de desolación. Los numerosos demonios vigilaban el límite de la bruma de modo que el menor intruso sea neutralizado.



Amidaraxar, teniente fiel, se atareaba sin tregua para que su dueño pise de nuevo las tierras de Guem, soñando entonces stupide una eternidad a su servicio. Por ahora, éste grababa en el suelo rocoso y estéril, debajo del cristal Néhantico stupide la ayuda de un pedazo negro. Cada golpe en la roca se acompañaba de encantamientos antiguos y funestos.

- Pronto estará listo señor, dice continuando los grabados. Luego deberé acudir a su potencia mágica stupide el fin de cumplir el ritual.



He aquí pues, totalmente desnudo, su piel sembrada por un viento mortal. Hacía caso omiso este frío para concentrarse sobre lo esencial. Se colocó pues en el centro del símbolo.

- Ponte de rodillas, prostrate delante de Néhant le pidió Amidaraxar.

Obedece sin la menor vacilación, dejando sus manos caer al suelo, las palmas hacia la prisión de Néhant.

- Azaram...

El joven hombre, por lo menos en apariencia, levantó la cabeza y lo vive, él, el que servía desde hace muchos años. Estaba allí frente a él en el centro del signo gemelo, bajo la piedra-prisión. No veíamos su cara porque enterrado en una capucha ancha. Y a pesar de este endeble paso Azaram sentía su potencia, toda esta magia, este poder incommensurable que emanaba de eso. Atropellado por esta visión bajó la cabeza en signo de sumisión y soltó uno "sí" en respuesta.

- Callado me sirvo stupide devoción, eres el primero que me ha encontrado, el primero que ha penetrado el secreto del laberinto de estas brumas.

En aquel momento, Amidaraxar empezó el ritual por su parte. De la magia apareció en sus manos bajo la forma de una aura roja oscura. Se colocó luego allí dónde se encontraba Azaram antes de chapar sus manos al cabo de la raya vertical desde lo alto del símbolo. Lentamente, las inscripciones se miran a lucir como si la magia se difunda en ellas.

- Azaram, en el fondo de ti duerme el que dirigirá las legiones de los meandros. De tu alma negra va a nacer el demonio, de tu mano blandirás la lámina que partirá de un tajo a los locos que se levantarán delante de nosotros. ¿ Azaram haz tú votos de servirme para la eternidad?

¿ Tenía la elección? En realidad no verdaderamente. Néhant le planteaba la cuestión para verificar el compromiso de este fiel, pero la cosa ya era en el camino. Azaram podía hacer de otro modo sólo aceptar, sino en el fondo de él una punta de miedo le recordaba que era un humano.

- ¡ Es un honor que no tuve! Comentó Amidaraxar.

Él que estaba aparte de los símbolos no ni veía, oía ni a Néhant. Conocía este ritual, lo había practicado una vez sobre otra persona antaño. Conocía la finalidad y esta vez probaba un orgullo cierto hacia su hijo. Este hijo que lo había liberado de la prisión de hielo y por el que todo finalmente había llegado.

El suelo se ocultó bajo Azaram, un pórtico se abrió y se lo tragó sin prevenir.

La impresión de caída duró una eternidad, fue ya sucedido por ahí, sabía bien donde esto iba a llevarlo, y esto no tardó en ser verificado. Se estrelló sobre el suelo stupide estruendo sobre el lado derecho, quebrantándole dos costas. Sacudió la cabeza y se levantó mal que bien. El ruido era ensordecedor, como un tipo de canto a las sonoridades guturales. Y stupide razón, alrededor de él centenas y centenas de demonios gritaban juntos totalmente de allí el reñoso. Luego un demonio al paso más fino que otros pero también más majestuoso se adelantó, una espada en la mano. La plantó entonces a Azaram antes de regresar a las filas.

el nehantista vaciló, delante de varias elecciones. ¿ Era una prueba, que debía hacer? ¿ Tomar la espada y pelear? No, otra idea le atravesó la cabeza. Cogió el puñado de la mano izquierda antes de cortarse profundamente el antebrazo derecho. La lámina extremadamente cortante abrió una cuchillada profunda en la piel, dejando vaciar la sangre. Los demonios rugieron y aullaron cada vez más. Azaram se quedó de rodillas, mirando la sustancia de vida escaparse de él. El olor atrajo un ribambelle de criados, estos pequeños demonios serviciales a medida del deseo. Aspiraron la sangre luego sin el menor aviso se echaron sobre Azaram para morderlo profundamente. Cada mordedura era un suplicio, su carne fue devorada, su vida se iba...

Cuando los criados hubieron acabado su trabajo no quedaba más de él. Todavía respiraba, pero no estaba más que a un hilo de la muerte. El demonio que había plantado la espada la recuperó y se colocó delante de Azaram.

- Hiciste una buena elección, acepto tu sacrificio.

el Néhantista no sabía si era su estado que lo hacía alucinar, vio un instante breve que el demonio se le parecía.

- Te seré y me serás para la eternidad, dice el demonio perforando el pecho de Azaram.

El golpe lo terminó.

Amidaraxar continuaba las invocaciones observando la escena. Azaram no se movía más después mucho tiempo, su alma estaba lejos de allí, en los meandros donde su destino se jugaba. Esto duró hasta que se derrumbo sobre el suelo.

- ¡ Levántate Señor-demonio Azaram! Dice Néhant siempre desde el símbolo bajo la piedra-prisión.

El joven hombre saco fuerzas levantándose stupide una dificultad inmensa. Miró sus manos humanas y tocó su cara luego comenzó a reírse. Se sentía diferente, no era más el mismo, aunque conservando sus memorias sabía que era otra cosa, tampoco el Azaram mago y el Néhantista, pero si un Señor-demonio, capas de dirigir a guerreros temibles.

Amidaraxar dejó de lanzar encantamientos que quebrantaron así el ritual. Los símbolos de Néhant no brillaban más y Néhant tal, como le veía Azaram desapareció.

Esclavos humanos le aportaron trajes al joven hombre desnudo. Amidaraxar no pudo abstenerse de observar el cambio de su hijo, este último tenía una expresión diferente en su cara.

- ¿ Que miras padre? Preguntó a Azaram, Veo detrás de tu máscara que tus ojos se ponen sobre mí.

- ¿ Qué ? Interrogó al teniente de Néhant.

Azaram apretó los labios, dejando hablar el Señor-demonio en él. Dar la potencia a un demonio era delicado porque éstos eran por esencia muy inestables. otorgárselo significaba grandes problemas potenciales. La rabia de un demonio podía volverse contra los que le habían dado un exceso de magia. Gracias a sus nuevas aptitudes, conocía a cada demonio sean en los meandros o bien por suerte aquí sobre las tierras de Guem.

- Infernal sera parte de este ritual, forma parte de los demonios más poderosos.

- Si es para esto que pensé en él, cuento contigo para velar sobre él y hacer venir a todos los criados a los que puedas.

Azaram tuvo una pequeña risa, significando que sí, no había problema.

- ¿ Tienes los textos para invocarlo? Preguntó a Azaram.

- Sí, te dejare hacerlo, por otra parte voy a preparar la cadena stupide el fin de debilitarla lo mejor posible.


Azaram tenía el libro escrito por Néhant en persona. No le gustaba porque permitía al que leía las líneas de poder abrir un paso entre los meandros y esta gente para obtener los favores de un demonio. Y desde el encarcelamiento de Néhant el libro fue pasado de manos a manos tal un juguete confiado a niños. Afortunadamente ahora estaba entre sus manos.

Recorrió las páginas y comenzó a leer la invocación de Infernal. Cada palabra fue perfectamente bien pronunciada, la lengua de los demonios, natural para él abofeteaba tal un látigo sobre la espalda de un esclavo. Por otra parte un esclavo había uno a sus pies, totalmente sometidos a la magia oscura de Néhant, esperando sin ser consciente de eso una muerte horrible. Y así como la primera vez, en el momento del combate contra Nibelle el elfo de hielo, chascó el libro cuando hubo acabado la invocación.

El esclavo dejó entonces sitio a Infernal, siempre tan imponente. Este demonio era verdaderamente gigantesco haciendo dos o tres veces la talla de Azaram.

- SOY INFERNAL!!!! ¿ Quién se atreve a llamar al Señor-demonio de la llama?

- Yo, soy el invocador.

Enfurecido de tener que servir de nuevo a este pequeño molesto, Infernal estuvo a punto de aplastar su mano en la cabeza del infortunado cuando comprendió quién era frente a él. Cambió de opinión y puso una rodilla a tierra. Alrededor de él decenas de criados perneaban, saltaban, aullaban, se peleaban.

- Señor-demonio, estoy en tu servicio.

- Muy bien, creí que iba a deber reenviarte en tu hoyo. Pero yo tengo un trabajo para ti.

Azaram, tiró de su funda una lámina negra y pasó entre los criados que exultaban, abriendo los brazos hacia el Señor-demonio.

- ¡ Tú, tú y tú! Dice designando algunos dellos.

Los criados, alegres, brincaron a los pies de Infernal como si se hubieran llevado fabuloso precio. Amidaraxar cogió el primero que chilló fuertemente, la energía mágica del mago lo mató en seguida, luego toda la potencia del criado entró en Infernal quien aullaba cada vez que recibía de la potencia de los pequeños demonios. Luego fue la aparicion de Rasgadura, pero esta vez Amidaraxar no la mató sino le tomó una buena parte de su fuerza.

Esta vez cuando recibió la energía demoníaca Infernal gruñó fuertemente, el calor alrededor de él se volvió muy rápidamente insoportable. Sintiéndose poseedor de gran poder tomo unos eslabones de la cadena y desplegó su fuerza superdesarrollada. Los eslabones rechinaron, pero todavía resistían mucho. El furor subió. Fue luego la vuelta de Cáliz. La lámina murmuró en el momento en el que Amidaraxar le arrancó una pequeña parte de ella. La energía golpeó a Infernal stupide fuerza, esta vez el furor fue tal como Azaram debió intervenir para controlarle.

- ¡ Debes contener la rabia sobre tu objetivo, quebranta esta cadena!!

Infernal vaciló en soltar la presa bajo el golpe de esta rabia, pero la presencia de Azaram lo disuadió de eso. Si la cadena no sea encantada ya habría cedido bajo los asaltos del demonio, pero allí todavía este último no llegó a sus fines.

- ¡ Raaaah, tú vas a romperte! ¡! Gritó de su voz poderosa.

Amidaraxar se acercó a Mortelame que le acogió los brazos apartados en signo de sumisión. La tomo por la garganta y aspiró la energía demoníaca entregando a fondo su poder al mago puso sus manos sobre la piel de Infernal, a riesgo de quemarse.

- ¡ Recibe esto! Gritó vertiendo su magia, mezclada de potencia demoníaca y de flujo Néhantico.

La rabia estalló, Infernal gritó, temblando bajo el efecto de una sobredosis. De parte su naturaleza no podía consumirse por un exceso lleno de magia como habría podido hacerlo otras criaturas, sino la rabia era más temible. Azaram desplegó todas sus facultades para guardar la influencia sobre el demonio.

Esta vez, debilitado y delante de esta energía increíble, el metal se grieteó luego estalló en decenas de pequeños pedazos.


Así fue quebrantada la primera cadena de la prisión de Néhant.

pero fue en vano, las grietas aumentaron, la pricion de nehant comenso a caer en pedasos, nehant habia muerto...fin...(xD)


bueno dedicado al nehant del clan Frozent caos, al nehant mas feo de todos Sirk villa el alba...

PD: lo hice en tiempo libre ya q no pude terminar de subir el capi de la guerra contra Sol Ra...y me da pena no haber podido cumplir ando medio ocupado...

se repite mucho la palabra infernal...cualquier cosa me dicen y lo corrijo...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#2 13-11-2011 00:54:36

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Capitulo Semanal

linda forma de terminar un capitulo no?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#3 13-11-2011 15:12:15

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Capitulo Semanal

si lo vas a hacer, hacelo bien....
XD
alguien sabe que le paso a Dimizar ?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 13-11-2011 15:46:18

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Capitulo Semanal

sirc_villaelalba a écrit :

alguien sabe que le paso a Dimizar ?

se fue a parar en una cueva oscura y se lo pillo un hom chai...creo q se casaron y dimizar esta de encargo...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 13-11-2011 16:31:37

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Capitulo Semanal

Dimizar murio en manos de la contraparte de Telendar que estaba al otro lado del mundo


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#6 14-11-2011 04:07:05

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Capitulo Semanal

Zeba a écrit :

Dimizar murio en manos de la contraparte de Telendar que estaba al otro lado del mundo

murio?, en serio?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#7 14-11-2011 06:19:37

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Capitulo Semanal

Gracias por la traducción...Pero saca la ultima parte, que arruinas el momento xD.

Y no Enbu, no murio Dimizar xD.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#8 14-11-2011 20:42:33

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Capitulo Semanal

PibeDark a écrit :

Gracias por la traducción...Pero saca la ultima parte, que arruinas el momento xD.

Y no Enbu, no murio Dimizar xD.

entonces elendar no sirve, XD


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#9 19-11-2011 00:04:44

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Capitulo Semanal

ojala mi amigo Ganon tradusca el capi del [card]Sacrificio[/card] big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#10 19-11-2011 02:18:20

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Capitulo Semanal

sirc_villaelalba a écrit :

ojala mi amigo Ganon tradusca el capi del [card]Sacrificio[/card] big_smile


sirk T-T...ya lo lei...lo guarde en un documento de mi clan como es custumbre stupide cosas importantes para nosotros...le di guardar y QUEDO EN BLANCO FFUUUUUUUUUUUUUU !!! -.-

bueno a escribir again, aunq hay unas expreciones q se escapan del español -.-


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#11 19-11-2011 03:24:38

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Capitulo Semanal

He aquí apenas algunas horas que las tropas draconianas se habían emprendido su marcha hacia la piedra caida del cielo. Anryéna estaba a punto de dejar el palacio para ir a sus aposentos cuando una conmoción se produjo (temblor). No duró bien mucho tiempo sino la misma naturaleza de esta la hija de dragon basto stupide despertar su curiosidad. Los alrededores no son conocidos por su actividad sísmica. La energía divina se había reflejado hasta aquí y se había echo sentir muy bien. Se volvió en dirección a dónde venía esta energía.


- Es tan fuerte...

Dragón apareció entonces a su lado, su cara terriblemente inquieta.


- Hija mia... Perdimos.


Anryéna abrió desmesuradamente los ojos, no creyendo las palabras de su padre.


- La piedra caida del cielo acaba de estallar, liberando una criatura. Es de ella que emanan estos brillos extraños.


- ¿ Explosiones? ¡ Nuestras tropas! Exclamó inquieta.


- No lo sé, no no siento a nadie más que las personas stupide la que estoy atado.


- ¡ Pero es una catástrofe! ¡ Hay que ir a ver rápidamente! ¡ Levantar la totalidad del ejército de Draconie!

- Voy a encargarme de a eso hija mia, voy a levantar una barrera alrededor de Draconia stupide el fin de impedir que esta cosa llegue hasta aquí. Cosechemos más informacion lo que mas sea posible. En ausencia de Naya, su alumna que pertenece a Kastel Levarak toma el mando. Voy también a prevenir a Kounok vamos a necesitarle, dice sobre tono un poco irritado.


- Bien. GUARDIAS! GUARDIAS!


Ambos guardias draconicos que estaban en la entrada de la sala del trono vinieron apresuradamente hasta las personalidades ilustres.

- ¡ Vayan inmediatamente a buscar a los ministros y los heraldos de Dragón!


Ambos saludaron y se fueron de la sala rápidamente.


- No es todo mi hija, dice Dragón.


- ¡Oh!


- El Señor-dragón de Marca del este me envió informaciones todavía más inquietantes. Hay una actividad inhabitual en las brumas de los Confines.


- ¿Néhant? No podemos cubrir todas las frentes padre, es imposible, si se libera se habrá acabado todo para nosotros.

- Jamás al vivir yo permitiré esto, juré a Eredan que daria mi vida para que esto no ocurra. ¿Pero cómo hacer frente a dos amenazas por muy grandes? Mi hija va a haber que actuar stupide inteligencia y estrategia. Anryéna estuvo conforme.



- voy en este instante a crear el escudo mágico, a partir de allí no apareceré más, serás única en la cabeza de Draconia. Ven a verme si la situación lo exige pero todos mis pensamientos serán girados hacia las defensas del territorio.

- No te preocupes, esta no es la primera crisis que atravese, me habría gustado bien sin embargo que la última en fecha fuera justamente la última.


Dragón se acercó a Anryéna y le dio un beso en la frente. (so cute :3)


- Recibe los plenos poderes, convoca a Kounok, dice antes de desaparecer.


Suspiró.


- Los plenos poderes. Bien comencemos, dice en voz alta tomando su cetro draconico stupide las dos manos.


Se concentró, su lazo fuerte stupide Dragón y su hijo le permitía poder localizarle y hablarle. Lo visualizó en lo alto de una montaña en medio de una ventisca. Se apoyaba en su espalda a una persona inconsciente. Ambos enrollados en pieles.


" ¿Pero qué hace allí? creo que algo malo paso. Tanto peor hace falta que intervenga. "


El cetro se echó fuertemente a lucir una energía azul, Anryéna utilizó los poderes concedidos por su padre.


- ¡ En nombre de Dragón te convoco Profeta, en este instante y en este lugar!


Un momento pasó sin nada más, luego una forma aparecio. Kounok debió hacer un esfuerzo para no resbalarse stupide sus botas llenas de nieve. Se asombró de encontrarse así delante de su madre en el palacio de Noz' Dingard. Depositó a la persona inconsciente stupide mucha precaución, luego se quito su piel para cubrir stupide ella a su compañera que no era otra que Ardrakar.


- Siento tener que encontrarte así a Kounok, parecías estar en una situación  lastimosa y nos hace falta un Profeta para guiar Draconia.


Kounok que visiblemente no se había afeitado, parecía a un verdadero espantapájaros. Sus ropas no eran más que unos andrajos sucios y llenos de agujeros. Anryéna giró alrededor de él stupide un aire de desesperación, expresión que pasó rápidamente al estupor cuando vio quién venia stupide él, el caballero caído.


- Contaré esta aventura otra vez  madre. ¿ Gracias por habernos traído, qué a pasado en mi ausencia?
La dama de Dragón sacudió la cabeza.


- Me pregunto si hice bien de dejarte ir.

- Hacía falta, era mi deber como profeta Dice sobre un aire de desafío.


"En Cambió " se dice Anryéna. Le explicó luego los acontecimientos que lo habían conducido a traerlo a draconia. Kounok reflexiona sobre las diferentes opciones que se le presentaban.


- Fuimos vencidos contra los Nómadas, tratamos primero el problema Néhantiste en prioridad. Ardrakar nos ayudará.


- ¿ Tienes confianza en esta traidora?


- Tengo confianza en mi esposa.

Anryéna lo miro a los ojos y no supo que responder, miró a su hijo stupide aprensión mientras que éste estudió a Ardrakar. Los ministros y heraldos de Dragón llegaron en aquel momento, intrigando por la situación las discusiones fueron a buen paso. - le prohibo comenzar a establecer planes sin mí, entendido? Dice Profeta stupide autoridad.



La luz había sido deslumbradar. Sol`ra en su sed de destrucción había dejado hablar su voluntad divina, quería borrar esta región del mapa del mundo. Nadie había tenido tiempo de reaccionar  cuando la luz cayo, Sol`ra había perforado la tierra y abierto un gran oyo en el suelo de Guem.


Alrededor todo era sólo ruinas y hasta la tumba de los antepasados no lejos de allí estaba en lo sucesivo transformado un montón de escombros. El ejército de los antepasados había sido barrido como un monton de paja.


Marzhin saco, la cabeza en la arena. Se levantó stupide dificultad, su cuerpo le hacía sufrir. No era el único, por todos lados  había bien un buen millar de personas inconscientes que se le encontraban a la mitad sepultadas bajo la arena. El matiz de los colores le dio a entender que había allí un ejército de Kotoba, la de los Enviados de Noz' Dingard y Corazón de Savia.

Inmediatamente al lado de él Pilkim se despertaba, no comprendiendo lo que acababa de pasar. El maestro-mago se acordó de la acción: la criatura divina iba a destruir mundo, Mangepierre se había interpuesto. ¿ Y luego? Nada más, el blanco o más bien el color amarillo, una luz fuerte, la potencia divina y el despertar, aquí.


- ¿ Estás bien? Dice a Marzhin mirando a su hijo que se le respondió sí la cabeza en la cual recaian sus gafas sobre su nariz. ¿ Comepiedras? ¿ Dónde está? dijo mirando alrededor de él.


- ¡ Alla! Gritó a Pilkim.

El joven prodigio mostraba un brazo que sobrepasaba del suelo. La piel era gris y los tatuajes característicos de la Comepiedras. El padre y el hijo corrieron y escarbaron la arena sacando el cuerpo inanimado de Comepiedra quien todavía se movía pero el maestro-mago no percibía ni la menor magia en él. Guémélite de Guem abrió a duras penas los ojos y sonríe viendo a la gente presente.


- Ustedes estan a salvo... Hice lo mejor que pude...siento no poder hacer más, tomen mi piedra cuando...


Su frase no acabó, Comepiedras murió en los brazos de Marzhin.


- Un sacrificio que nos salvó.



COMEPIEDRAAAAAAAAAAAAS...!!! T-T

ahora si hay q desplumar al pajaro marica ese, creo q aqui en el foro se disfraza
stupide el nombre de perro jefe...

aunq a ese ya lo desplumaron Osyx y Yagami hace un buen rato jajajjajaja

para vos Sirk q me lo pediste stupide esa carita de perrito mojado :3


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#12 19-11-2011 05:21:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Capitulo Semanal

Y donde esta el cap 1?


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#13 19-11-2011 16:18:21

Bogard
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2011
Messages : 123

Re : Capitulo Semanal

gracias por el cap aunque quede perdido lo del profeta espero que haga dk la mina lol


Hors ligne

#14 19-11-2011 16:46:13

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Capitulo Semanal

Zeba a écrit :

Y donde esta el cap 1?

el cap 1 vendria a ser intervencion divina, cuando fue al tirada de sol ra...en su momento lo traduci y se borro (T-T) hasta el momento no lo pude traducir lo are si puedo hoy o mañana...adoro los sabados T-T xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#15 19-11-2011 19:57:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Capitulo Semanal

MyGanon a écrit :
Zeba a écrit :

Y donde esta el cap 1?

el cap 1 vendria a ser intervencion divina, cuando fue al tirada de sol ra...en su momento lo traduci y se borro (T-T) hasta el momento no lo pude traducir lo are si puedo hoy o mañana...adoro los sabados T-T xD

No me refiero a eso... la historia de esta semana esta dividida en 2 partes: la parte de la sorcelame nueva y la parte que pusiste aqui... y yo quiero ver traducida la otra!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 20-11-2011 00:14:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Capitulo Semanal

Gracias por la traducción
Que triste T.T


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#17 20-11-2011 01:10:29

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Capitulo Semanal

Zeba a écrit :
MyGanon a écrit :
Zeba a écrit :

Y donde esta el cap 1?

el cap 1 vendria a ser intervencion divina, cuando fue al tirada de sol ra...en su momento lo traduci y se borro (T-T) hasta el momento no lo pude traducir lo are si puedo hoy o mañana...adoro los sabados T-T xD

No me refiero a eso... la historia de esta semana esta dividida en 2 partes: la parte de la sorcelame nueva y la parte que pusiste aqui... y yo quiero ver traducida la otra!


FACEBOOK DE kk ME VOLVIO A TROLLEAR !!! -.-

conrrazon me parecio tan corto T-T denada sirk ya completare stupide la mitad q se borro q bronca -.-


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#18 20-11-2011 01:14:28

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Capitulo Semanal

MyGanon a écrit :
Zeba a écrit :
MyGanon a écrit :

el cap 1 vendria a ser intervencion divina, cuando fue al tirada de sol ra...en su momento lo traduci y se borro (T-T) hasta el momento no lo pude traducir lo are si puedo hoy o mañana...adoro los sabados T-T xD

No me refiero a eso... la historia de esta semana esta dividida en 2 partes: la parte de la sorcelame nueva y la parte que pusiste aqui... y yo quiero ver traducida la otra!


FACEBOOK DE kk ME VOLVIO A TROLLEAR !!! -.-

conrrazon me parecio tan corto T-T denada sirk ya completare stupide la mitad q se borro q bronca -.-

Learn to Lazarus (si no usas FF busca el equivalente de otros navegadores).


Hors ligne

Pied de page des forums