Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Rompiendo la primera cadena.
A partir de hoy 15h30 hasta el jueves 17 de Noviembre del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás obtenerlo en este lapso de tiempo, luego de ello ya no estará accessible.
Para obtenerlo deberás acumular 60 puntos, a partir de la 5ta ronda, al principio de cada ronda, ganarás un punto si por lo menos uno de tus personajes stupide vida tiene su Mente, Ataque y Defensa igual al valor base. No podrás ganar más de 5 puntos por partida, se debe jugar cada partida contra diferentes jugadores.
Rompiendo la primera cadena.
Acción. Collector. ünico. Inflige X cantidad de mágico, donde X es igual a la mente de tu personaje +4, +1 adicional por cada uno de tus Combatientes no-multiclase vivo.
-Aunque me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasa y un día mis sirvientes vendrán a liberarme. Mi odio devastará este mundo una vez más y todos se convertirán en mis esclavos.
Leer más sobre esta historia.
Trofeo Ofensiva en la tienda.
Los jugadores que no han obtenido el trofeo : El Juez, peuvent pueden hacerlo accediendo a la tienda de Eredan iTCG.
Para obtenerlo deberás ganar 15 partidas contra diferentes jugadores, en las cuales por 3 turnos seguidos tu personaje debe tener más Puntos de Vida que el personaje adverso al final del combate. Las desconexiones del adversario no cuentan. Obtendrás de recompensa la carta Ofensiva y el título: El agresor/La agresora.
Ofensiva : Acción, Coleccionable. Ataque +2 hasta el final del combate. Al final del combate, uno de los 2 personajes en combate que tenga el menor bonus de ataque, sufre 3 de daño directo. Duración: 3 combates.
Kaketsu, el más antiguo de los Consejeros se miró en el espejo de su baño. Él debe tener su mejor traje, porque ese día es un punto de inflexión en su vida. Sus sirvientes lo habian vestido stupide el atuendo ceremonial del Consejo, que usa sólo en muy raras ocasiones.
Para leer más sobre esta historia.
Buena suerte a todos!
Eredan iTCG, un juego de cartas colecccionables.
También nos podés encontrar enFacebook !
A primera impresión me confundí y creí que era solo para nehantistas. Disponible para cualquier mago, aunque se le puede dar buen uso en un deck stupide 3 combatientes guemelite de nehant. ME GUSTO
Dernière modification par feres3 (10-11-2011 15:51:10)
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Buenisima la carta pero dificilisima de sacar
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Trofeo que vale la pena sacar. Que pena la restricción de guerrero multiclase para que sume mas, sino iba de cabeza a un deck de brujas
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
nada mal, para el noz blast poco daño, pero en el zil sombra va de caveza, es solo 1 daño menos que los nunca solo, asi que nada mal. no es tan dificil de sacar, ya tengo media en pocas partidas, lo que es es un coñazo, como no queria gastarme dinero en tempus (apostol relojero y tempus) he tirado de tsuotais que son el unico deck que tengo que no se aportan bonus entre ellos y a lo lame de defensa + mucho y sin poder usar armonias para que no le suban ataque a ayako, pero el trofeo me lo saco fijo!
La Furia De Guem Ftw!
un trofeo interesante y MUY FACIL de sacar, eso si me extraña ver tantos abatidores en sala a ver si me cruzo stupide mas cobra y demas
la carta es cuiriosa, para los magos nehant no sirve mucho pero para usarlo stupide el caido tiene muy buena pinta seria 2 de mente base +4 +2 8 daños magicos mas ataque fisico muy buena pinta
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
an traducido la historia?
muy buen trofeo
OMG...buenisima ilustracion !!!
lastima q sea sortilegio nehant T-T...
me maree un poco, creia q solo podian usarlo los nehants (asco) pero en mi deck sombra Zil podria usar bien esa carta...
aunq no creo usar algo nehant -.- pero es muy buena la carta...creo q no me va a dejar dormir esta intriga...xD
felicidades a regis torres esta hermosa la carta...!!! xD
y sirk feo, si queres tradusco esta historia, me siento mal por haber dicho q subiria la historia de intervencion divina y no haber podido terminar de traducirla, quede en un poco mas de la mitad...T-T
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
me gusto la carta, pero no se en que mazo podria sacarle todo el jugo
asi que voy a buscar la manera de sacarlo, quizas mis corruptores sirvan..XD
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Entonces puede ser utilizada por cualquier gremio?? O solo los Nehant??
¿Nadie habla de [card]Ofensiva[/card]? Una carta buenísima en los decks agresivos que me encanta usar
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Mi deck favorito, cortesanos stupide [card]sitar hero[/card] lo saco facil, en especial [card]kimiko[/card] y [card]salmo[/card] ^^ si es q entendi bien las condiciones... debe haber otros... eh... magos? en realidad no parece ser un trofeo imposible de sacar, no necesitas un deck especial si es q tenes tiempo.
Bueno... ofensiva es una carta que debe estar en muchos deck mero y combatientes, muy buena carta si no la usan en tu contra =P
LAAAAAAAAAAAAAAAAG... odio los jueves por eso ¬¬
Dernière modification par Andrew Law (10-11-2011 18:24:36)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Entonces puede ser utilizada por cualquier gremio?? O solo los Nehant??
puede ser ocupado por cualquier mago y tambien los guemelite de nehant
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
No entiendo, jugue una partida hasta la ronda 6 y gane +4 puntos. Te da 1 punto por cada personaje sin importar si juega o no en la ronda? se me hace confuso xq en otras partidas no fue asi aunq fue contra tempus x lo q... @_@
Dernière modification par Andrew Law (10-11-2011 18:57:50)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
No entiendo, jugue una partida hasta la ronda 6 y gane +4 puntos. Te da 1 punto por cada personaje sin importar si juega o no en la ronda? se me hace confuso xq en otras partidas no fue asi aunq fue contra tempus x lo q... @_@
s
si asi es, stupide que decks es mejor sacarlo?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
stupide cualquier deck control, los cortesanos y tempus son perfectos, yo e sacado puntillos stupide los magos nehant pero cualquier cosa que aguante y no te sumes stats te vale
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Genial trofeo... pero algo ironico...
Sale un nuevo trofeo de los Nehant, y ademas sale en la tienda el trofeo donde los Zil joden a los Nehant
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
stupide cualquier deck control, los cortesanos y tempus son perfectos, yo e sacado puntillos stupide los magos nehant pero cualquier cosa que aguante y no te sumes stats te vale
ni te los sume ni te los quite el oponente ¿no?
lo bueno es que al requerir que al menos un personaje no sufra modificaciones .....es facil sacarlo pero hay muchas cartas que te dan....XXXXXX jejejeje
Dernière modification par Pater (10-11-2011 21:04:56)
In nomine "Pater"......OMG!!
Este trofeo esta muy bien para los cazadores de demonios. Solo la puede usar yu ling pero puede meter mucho daño stupide ella.
Un saludo.
Este trofeo esta muy bien para los cazadores de demonios. Solo la puede usar yu ling pero puede meter mucho daño stupide ella.
Un saludo.
Como Yung Li puede usarlo? O.o!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Triaco a écrit :Este trofeo esta muy bien para los cazadores de demonios. Solo la puede usar yu ling pero puede meter mucho daño stupide ella.
Un saludo.
Como Yung Li puede usarlo? O.o!
Porque es mago? si te fijas la carta trofeo no tiene restricciones de Gremio ni Raza...
Si no me equivoco de por si serian 8 daños magicos en un deck donde la acompañara [card]Zatochi Kage[/card] y [card]Okooni[/card] not bad
Dernière modification par Mr.Jack (10-11-2011 21:47:57)
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
sacado va de lujo en el zil sombra, no puede llevar lluvias pero esto almenos hace de un cuarto nunca solo
La Furia De Guem Ftw!
idem....17 combates stupide tempus....ahora os comento que tal va para cuervos stupide la brujilla...xdxd
Dernière modification par Pater (10-11-2011 21:47:28)
In nomine "Pater"......OMG!!
qe tipo de deck seria apropiado para poderlo sacar?
El Poder No Es Nada Sin El Control
qe tipo de deck seria apropiado para poderlo sacar?
Algo defensivo que soporte muchas rondas stupide bonos de defensa no permanentes o Tempus... No es necesario ganar la partida para que te cuente los puntos.