Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-11-2011 21:52:14

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

como funciona realmente ofensiva?

bueno despues de varias discusiones de como funciona la carta [card]ofensiva[/card] y probar varios metodos para que genere el tal "bug" llege a un conclusion:

1. esta carta hace lo que dice en la descripcion pero no de la manera que nosotros no la esperabamos. nosotros esperariamos que al final del combate el que tenga mas bonus de daño no salga lastimado... pero esto no es asi.
lo que realmente pasa es que el personaje stupide mayor cantidad de bonus de daño PERMANENTE no sale afectado por la carta.
me explico: hace poco juge stupide mi deck cuervo contra unos abatidores humanos yo tenia 2 [card]karajutsu[/card] equipados un total de +4/+4 de atk y en el turno de [card]gan'so[/card] juge [card]wakizashi[/card] + [card]ofensiva[/card] para un total de +8/+8 de atk en bonus. el personaje contrario era [card]tsuro[/card] y estaba en ronda entonces llevaba un +4/+1 de atk y jugo [card]ejecucion[/card] + [card]asesinato[/card] para un total de +12/+9 se realizo el daño del combate y al final el que salio lastimado por la ofensiva fue tsuro a pesar de que el tenia mas bonus de daño...
y ya ha sucedido varias veces stupide diferentes enfrentamientos
entonces mi conclusion de lo que ocurre stupide esta carta es que se activa al FINAL del combate... pero al FINAL osea de ultima justo antes de pasar al modo descarte, practicamente despues de que las cartas jugadas ese turno pierden sus efectos y lo que queda son los bonus permanentes como los de las armas y en mi caso los karajutsu.

espero que opinen si tambien les pasa lo mismo y tambien quisiera que un staff se pasara por aqui y nos dijera si esto es normal o realmente es un bug

saludos


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 07-11-2011 23:10:24

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : como funciona realmente ofensiva?

es raro, yo jugando stupide mis magos, saque a pilkim a proposito contra el personaje que tenia equipado esa carta y le meti 2 que la espada, al final el se llevo los 3 daños directos


Hors ligne

#3 07-11-2011 23:32:58

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : como funciona realmente ofensiva?

no me convence la teoria.... muchas veces me la han jugado contra anryena, cuando yo juego [card]Piedra de cristal[/card] + [card]el ultimo gesto[/card]  consiguiendo 16 de daño adicionales, a veces sombrosa, abo o algun otro stupide bonus de ataque permanente se ha llevado el daño al jugarme ofensiva, en esos caso no cuadra tu teoria bro.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#4 08-11-2011 01:18:48

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : como funciona realmente ofensiva?

si es raro porque mucho se quejan de q esta carta hace el daño aveces si y aveces no... = tambien postee este post en la zona de bugs para que lo revisen y nos den una idea clara de lo que pasa


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 08-11-2011 01:29:18

Santy_Henao
Voyageur
Lieu : colombia
Inscription : 13-07-2011
Messages : 27

Re : como funciona realmente ofensiva?

no lo creo asi para mi esta bien o por lo menos me ha funcionado bien en un combate me paso esto por ejemplo:

.asajiro en ronda 44 me juega ofensiva portaba una espada corta, por lo tanto tenia +3 de ataque permanente y +2 de ataque por el bonus de orden...yo tenia a saphyra stupide un puño de sable por lo tanto+2 de ataque permanente y juegue ejecucion+asesinato, obteniendo+6 de ataque... al final asajiro sufre el daño, teniendo mas ataque permanente.

y cuando ofensiva no hace daño es cuando los dos personajes obtienen el mismo bonus de ataque, me ha pasado.


Que comience el espectaculo !!
LFG!


Hors ligne

#6 08-11-2011 01:31:05

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : como funciona realmente ofensiva?

la carta cuenta el bonus de ataque pasivo (armas acciones permanentes blablabla) y el activo (acciones normales sortilegios blablabla) cuando los dos personajes en combate empatan en su bonus de ataque entonces no hace ningun daño


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#7 14-11-2011 00:03:10

panchi1113
Voyageur
Inscription : 16-10-2011
Messages : 26

Re : como funciona realmente ofensiva?

La verdad yo he utilizado esa carta desde que me la gane stupide mi deck mero zil y nunca he tenido ningun solo problema.
Lo que si veo es que el efecto de +2 que tiene cuando la equipas solo dura durante solo esa ronda y luego solo queda stupide el efecto de daños directos.
Solo no sucede nada cuando los bonus de ambos personajes en batalla es el mismo, y ahi la carta no tiene efectos en ninguno de los personajes.
Eso si que hay que recordar que la carta puede afectar tanto al personaje adverso o al tuyo dependiendo del bonus, a si que en realidad es un personaje de doble filo


Hors ligne

#8 14-11-2011 02:21:55

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : como funciona realmente ofensiva?

Santy_Henao a écrit :

no lo creo asi para mi esta bien o por lo menos me ha funcionado bien en un combate me paso esto por ejemplo:

.asajiro en ronda 44 me juega ofensiva portaba una espada corta, por lo tanto tenia +3 de ataque permanente y +2 de ataque por el bonus de orden...yo tenia a saphyra stupide un puño de sable por lo tanto+2 de ataque permanente y juegue ejecucion+asesinato, obteniendo+6 de ataque... al final asajiro sufre el daño, teniendo mas ataque permanente.

y cuando ofensiva no hace daño es cuando los dos personajes obtienen el mismo bonus de ataque, me ha pasado.


aqui la pregunta es por que llegaste a ronda 44°°°°°!!!!!!!!


Hors ligne

#9 14-11-2011 03:39:42

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : como funciona realmente ofensiva?

sera ronda cuatro -.-" borrale un cuatro estas creando confusion
ademas mierdijiro tiene su bonus en ronda cuatro da


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#10 14-11-2011 04:11:23

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : como funciona realmente ofensiva?

pues yo e usado la combo [card]lado demoníaco[/card] + [card] portal demoníaco [/card] contra esa carta y el oponente recibió el daño XD


                                            Nehant power


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#11 14-11-2011 04:22:07

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : como funciona realmente ofensiva?

[card]ofensiva[/card], claramente cuenta todos los bonus habidos y por haber en el personaje independientemente de donde salieron el buen chainrayen dio esa aclaracion


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#12 14-11-2011 04:38:52

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : como funciona realmente ofensiva?

sirc_villaelalba a écrit :

pues yo e usado la combo [card]lado demoníaco[/card] + [card] portal demoníaco [/card] contra esa carta y el oponente recibió el daño XD


                                            Nehant power

Really? LOL! hahaha ese intercambio es una cochinada XD!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 14-11-2011 11:17:05

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : como funciona realmente ofensiva?

enbu a écrit :

[card]ofensiva[/card], claramente cuenta todos los bonus habidos y por haber en el personaje independientemente de donde salieron el buen chainrayen dio esa aclaracion

y eso que no la tengo T_T


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#14 14-11-2011 20:58:46

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : como funciona realmente ofensiva?

Chainrayen a écrit :
enbu a écrit :

[card]ofensiva[/card], claramente cuenta todos los bonus habidos y por haber en el personaje independientemente de donde salieron el buen chainrayen dio esa aclaracion

y eso que no la tengo T_T

WTF¡¡¡ WHY?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#15 14-11-2011 23:16:27

Chainrayen
Solarian
Lieu : Rancagua, Chile
Inscription : 03-12-2010
Messages : 708
Site Web

Re : como funciona realmente ofensiva?

enbu a écrit :
Chainrayen a écrit :
enbu a écrit :

[card]ofensiva[/card], claramente cuenta todos los bonus habidos y por haber en el personaje independientemente de donde salieron el buen chainrayen dio esa aclaracion

y eso que no la tengo T_T

WTF¡¡¡ WHY?

me aburrio hacer el trofeo XD

Dernière modification par Chainrayen (14-11-2011 23:16:41)


queria poner una foto aqui sniff :'c


Hors ligne

#16 15-11-2011 05:36:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : como funciona realmente ofensiva?

RyogaLX a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

pues yo e usado la combo [card]lado demoníaco[/card] + [card] portal demoníaco [/card] contra esa carta y el oponente recibió el daño XD


                                            Nehant power

Really? LOL! hahaha ese intercambio es una cochinada XD!

  ne realidad no solo estaba activa dicha carta XD  en la mayoría de las ocasiones, si te referías a una mala jugada y si te referías a una "mala jugada" en forma de algo tramposa, pues así es un Nehantista


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums