Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-10-2011 14:36:33

Walco
Voyageur
Inscription : 22-09-2011
Messages : 29

Preguntas sobre los Clanes.

No se si esto sera bueno o malo pero a mi me gusta ir contra corriente. Esto no significa que si veo personas correr de un fuego yo iré corriendo hacia el fuego sino que no me meteré en el Clan stupide los mejores jugadores. Prefiero ser un extraño antes que una oveja más del rebaño. Ya que a mi me gusta competir contra ellos y que haya rivalidad y competencia entre clanes.

Ahora mi pregunta es: ¿Existe competencia o siempre en el podio están los mismos y si no juegan esos están otros pero del mismo clan?

Si es así me gustaría que me dijesen donde se encuentran los mejores jugadores para evitar postular me en sus clanes y clanes medianos para así poder aplicarme.

Gracias de Antemano.

Ya que estamos para ahorrar tiempo.

Nombre: Eredan: Walco. FB: Pedro Fernández

Decks: Estoy bastante contento stupide mis abatidores Guemelites. Aunque tambien me interesan Cuervos, Tsoutsais y mas tarde me pondre stupide Noz magos y DK's.

Si os dais cuenta nose porque pero tengo un fetiche stupide los ninjas. No se pero me encantan quizas he visto demasiadas pelis de Jackie Chan y Jet Lee de pequeño y eso me ha transtornado.

stupide fetiche me refiero que me gustan no que me masturbe pensando en ninjas hay que dejar eso claro.

Bueno he de añadir que soy un tio bastante gracioso y bueno intento llevarme bien stupide el maximo posible de gente.

Gracias de antemano. Un saludo.

P.D: Dispongo de una asignacion mensual de 30€ para donar asi que aunque hoy no sea una amenaza stupide suerte en los boosters puede que lo sea mñn.

Dernière modification par Walco (16-10-2011 14:41:05)


Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.


Hors ligne

#2 16-10-2011 15:14:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Preguntas sobre los Clanes.

espíritu de vicio kotoba al maximo xD

bueno compa, stupide gusto te digo q en el juego no se a implementado ningun estilo de juego stupide respecto a los clanes, pero dentro de los distintos foros stupide sus respectivos idiomas se mantienen 3 clanes como veras...La Furia de Guem de la cual hay muchas personas que tienen un puesto muy superior a otros, no tan solo por ser niveles 19, 20 o 21, sino por nuestro compañerismo y demas...

tan bien estan los clanes Sombra Blanca y Septimo Sentido, no podria detallar mucho ya q no formo parte de ellos...xD

en si no hay rivalidad stupide odio, pero siempre uno disfruta las peleas contra otros clanes, discusiones, historias...

quisas podrias fundar otro clan si es q te parece bien, ya q eso buscamos hace un tiempo ya...

suerte compa big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 16-10-2011 15:39:58

Walco
Voyageur
Inscription : 22-09-2011
Messages : 29

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Veras mi nivel de conocimiento aun no es tan vasto como para fundar yo un clan y ayudar a otras. Por que no muchas personas tienen el mismo pensamiento que yo. Asi que La furia de guem descartado.

Decidire entre los dos y si me aceptan mejor.

Gracias compañero.


Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.


Hors ligne

#4 16-10-2011 17:01:11

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Preguntas sobre los Clanes.

me alegro de ayudarte, si es q te interesa entrar a LFG o si se te crusa pro la cabeza te dejo este link

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26833


pones tu nombre nivel y lo q pretendes como aspirante a nuestro Clan big_smile


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 16-10-2011 17:29:40

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Preguntas sobre los Clanes.

La Furia de Guem de la cual hay muchas personas que tienen un puesto muy superior a otros,
eso me a ofendido jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 16-10-2011 18:33:57

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Preguntas sobre los Clanes.

sorry malka, no fue mi intencion, pero es una realidad un poco ofensivo la verdad pero es real...xP


sigo esperando encontrarte en la sala otra ves, la ultima ves estabas stupide Nehant y te fuiste sad

yo queria ese perfect T-T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#7 16-10-2011 21:32:27

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Walco a écrit :

No se si esto sera bueno o malo pero a mi me gusta ir contra corriente. Esto no significa que si veo personas correr de un fuego yo iré corriendo hacia el fuego sino que no me meteré en el Clan stupide los mejores jugadores. Prefiero ser un extraño antes que una oveja más del rebaño. Ya que a mi me gusta competir contra ellos y que haya rivalidad y competencia entre clanes.

Ahora mi pregunta es: ¿Existe competencia o siempre en el podio están los mismos y si no juegan esos están otros pero del mismo clan?

Si es así me gustaría que me dijesen donde se encuentran los mejores jugadores para evitar postular me en sus clanes y clanes medianos para así poder aplicarme.

Gracias de Antemano.

Ya que estamos para ahorrar tiempo.

Nombre: Eredan: Walco. FB: Pedro Fernández

Decks: Estoy bastante contento stupide mis abatidores Guemelites. Aunque tambien me interesan Cuervos, Tsoutsais y mas tarde me pondre stupide Noz magos y DK's.

Si os dais cuenta nose porque pero tengo un fetiche stupide los ninjas. No se pero me encantan quizas he visto demasiadas pelis de Jackie Chan y Jet Lee de pequeño y eso me ha transtornado.

stupide fetiche me refiero que me gustan no que me masturbe pensando en ninjas hay que dejar eso claro.

Bueno he de añadir que soy un tio bastante gracioso y bueno intento llevarme bien stupide el maximo posible de gente.

Gracias de antemano. Un saludo.

P.D: Dispongo de una asignacion mensual de 30€ para donar asi que aunque hoy no sea una amenaza stupide suerte en los boosters puede que lo sea mñn.

jaja se nota que pensamos exactamente igual, a continuación te diré lo que pienso en cuanto a los clanes:

a mi al comienzo no me gustaban para nada los clanes por que los consideraba gente pilla que hacían todos sus trofeos stupide ayuda lo cual para mi personalmente lo considero que esta mal ya que los trofeos deben ser sacados solo stupide el esfuerzo de uno mismo y no stupide ayuda de los demás siempre para mi un trofeo valdrá mucho mas sacado stupide méritos propios que stupide ayuda (y sigo pensando lo mismo hasta el día de hoy)

cuando me uní a un clan solo lo hice por el primer torneo que iban a hacer y como me gusta jugar duelos contra los demás lo halle interesante aunque solo seria por el torneo

habían 3 o 4 clanes aquella vez y los clanes furia de guem y septimo sentido estaban llenos de gente buena en el juego así que decidí unirme a los del clan sombra blanca que apenas hacían 5 aquella vez y se veían bastante debiluchos los trolos tongue y como me calleron bien y se fueron creando amistades decidí quedarme

y estoy bastante orgulloso de poder decir que en nuestro clan solo hay gente honesta y ninguno multicuenta, no se si los demás clanes te puedan decir lo mismo

un Saludo


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#8 16-10-2011 21:43:34

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Preguntas sobre los Clanes.

MyGanon a écrit :

sorry malka, no fue mi intencion, pero es una realidad un poco ofensivo la verdad pero es real...xP

Hablando de realidades las multicuentas, es una realidad un poco ofensiva, pero es real.

Creo que no hay que aclarar más wink

P.S. Walco, todos somos grandes clanes, y en todos aprederás un sin fin de cosas. Postula donde más comodo puedas estar, no donde digan que hay mejores jugadores, porque el amor propio es algo que solo se valora en puntos, no en compañerismo wink

Suerte


Hors ligne

#9 16-10-2011 22:57:08

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Todos los clanes activos tienen grandes jugadores, pero creo que estar en un clan se trata de llevarse bien stupide tus compañeros, si son buenos o no es algo que no tiene importancia tongue

La idea es entrar para resolver dudas, hacer preguntas, o simplemente charlar un rato stupide los que uno tenga más afinidad. Si estás pensando en entrar a un clan, te recomiendo que primero encuentres algunos jugadores que te caigan bien, por así decirlo, y vayas a su clan. O, por qué no, crear el tuyo propio.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#10 16-10-2011 23:18:34

Knowledge
Guémélite
Inscription : 26-09-2011
Messages : 509

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Actualmente, los clanes no cumplen ninguna función dentro del juego. No existen rankings ni torneos especiales implementados dentro del juego. Así que es como dice Venomoth,los clanes son más que nada para tener un grupo de amigos stupide quienes chatear mientras juegas, que te den una mano stupide los trofeos semanales o cosas por el estilo. El nivel de los jugadores es algo superfluo.


Hors ligne

#11 17-10-2011 01:09:38

criss.q2(joven guerrero)
Voyageur
Lieu : Guayaquil - Ecuador
Inscription : 19-09-2011
Messages : 34
Site Web

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Yo como soy principiante, aprendí mas cuando me uní al clan 7° sentido. Aclaro lo mismo de siempre q los clanes son una forma de hacer amigos, compartir, divertirte y pues no tampoco solo para hacer puntos xD, Si no para armonizar entre jugadores y formar una gran familia smile

Ya que te digo lo mismo q los otros tuve como te sientes en cada uno experimenta y sobretodo diviértete.


El amor que se siente por dentro, nunca se olvida ni se rechaza ni se margina.
Se siente sin importar nada, sin dejarlo esperar.

Por: Criss.q2
-7° Sentido-


Hors ligne

#12 17-10-2011 02:49:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Yo cuando llegue al foro, vi que había un clan que acababa de empezar, el Sombra Blanca, y me uní ahí, y no me arrepiento, porque ahí esta lleno de gente buena onda y ocio extremo, pero hay problemas de ortografía entre los miembros D;


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#13 17-10-2011 05:58:39

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Preguntas sobre los Clanes.

MyGanon a écrit :

espíritu de vicio kotoba al maximo xD

bueno compa, stupide gusto te digo q en el juego no se a implementado ningun estilo de juego stupide respecto a los clanes, pero dentro de los distintos foros stupide sus respectivos idiomas se mantienen 3 clanes como veras...La Furia de Guem de la cual hay muchas personas que tienen un puesto muy superior a otros, no tan solo por ser niveles 19, 20 o 21, sino por nuestro compañerismo y demas...

tan bien estan los clanes Sombra Blanca y Septimo Sentido, no podria detallar mucho ya q no formo parte de ellos...xD

en si no hay rivalidad stupide odio, pero siempre uno disfruta las peleas contra otros clanes, discusiones, historias...

quisas podrias fundar otro clan si es q te parece bien, ya q eso buscamos hace un tiempo ya...

suerte compa big_smile

No se porque, pero creo que te entendieron mal xD. En el clan "La furia de guem", hay varios niveles altos (como en todo clan), pero eso no significa que por ello, nos creamos mejores que los niveles inferiores dentro del clan, todo lo contrario... Tratamos siempre de ayudarnos entre nosotros, ya sea stupide ayuda en la formacion de un nuevo deck, o consejos para mejorar los que ya tienen. Por mi parte, yo llege siendo nivel 12 al clan, y realmente he progresado bastante gracias a la ayuda de todos, quien sabe que lio seria ahora si no me hubiese metido en el clan...xD

Y bueno, al final el clan es más que nada un grupo de personas que se ayudan entre si para mejorar en el juego, o simplemente para que el tiempo en Eredan sea más facil de llevar...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#14 17-10-2011 06:23:11

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Preguntas sobre los Clanes.

a carajo como se malentendio mi comentario...!!! xD

desde ya disculpen por mi mala exprecion pero Pibemon tiene razon, mi comentario va en un punto de vista de dentro de mi grupo osea yo y mi clan...

no pretendia decir de nadie ajeno a el...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#15 17-10-2011 06:35:32

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Preguntas sobre los Clanes.

yo soy de tu clan y me senti ofendido poreso ...(?) D jajaja


naa broma tongue


Hors ligne

#16 17-10-2011 07:07:05

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Preguntas sobre los Clanes.

vos sos feo asi de simple...xD


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#17 17-10-2011 12:22:46

Walco
Voyageur
Inscription : 22-09-2011
Messages : 29

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Venomoth a écrit :

Todos los clanes activos tienen grandes jugadores, pero creo que estar en un clan se trata de llevarse bien stupide tus compañeros, si son buenos o no es algo que no tiene importancia tongue

La idea es entrar para resolver dudas, hacer preguntas, o simplemente charlar un rato stupide los que uno tenga más afinidad. Si estás pensando en entrar a un clan, te recomiendo que primero encuentres algunos jugadores que te caigan bien, por así decirlo, y vayas a su clan. O, por qué no, crear el tuyo propio.

Veras yo comprendo eso, pero empiezas stupide 6 colegas entra 1 y haceis todo por una persona pero luego hay traiciones ahora que soy bueno me voy stupide los otros, ahora quiero volver... que si cuando enseñas a unos 10 o 12 ya te aburres y es lo que yo llamo "estar quemado", etc... Yo llevo ya jugando juegos online MMORPG o asi de cartas ya unos cuantos años y siempre pasa lo mismo.

Los grandes te meten y siempre ayudan y eso cuando llega el momento de la verdad y ese quien es? Es de nuestro clan?

Quizas me equivoque pero esa es mi opinion.

Ademas yo pienso que para ser el mejor hay que ganar al mejor. Si los mejores estan en un clan yo me unire a otro diferente para intentar subir stupide ese clan.

Respecto a lo demas, gracias a todos por comentar y aclarar mis ideas.


Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.


Hors ligne

#18 17-10-2011 12:28:12

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Preguntas sobre los Clanes.

En la actualidad hay 3 clanes hispanos activos , como ya sabrás... en todos encontraras grandes jugadores y buenas personas..... y alguna oveja descarriada XD
Yo entre al clan del 7º Sentido al poco tiempo de crearse y fue por iniciativa propia, buscaba un clan de gente Española (franja de horarios)  y aquí es donde mas hay, al mismo tiempo también buscaba gente que tuviera visión de futuro y lo que para mi era muy importante , que fueran jugadores limpios.
En este clan encontré todo eso y mucho mas , ahora tengo amigos mexicanos,chilenos, argentinos etc y se que en ellos puedo confiar, que nos encontramos si queremos y  siempre disfrutamos jugando unas partidas y probando deck´s. Ayuda? si alguien la necesita por que no?  todos la hemos necesitado mas de una vez wink , no hay que quitar merito al que avanza por su camino, pero no siempre es lo mejor.
En cuanto a nivel personal no tengo nada contra ninguno de los clanes, de echo creo que entre todos formamos Clanes Hispanos y querais o no, somos del mismo bando . Como siempre he dicho una rivalidad sana creo que es lo que hay B-)
Y para desvirtuar un poco el tema deciros que retirarse en una partida (para mi) no es una falta de respeto,caso practico si juego artesanos + Gigante de Espuma vs Kotoba Imperial y en el 1º o 2º turno me matas al gigante de espuma yo me retiro..


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#19 17-10-2011 20:31:57

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Bueno no repetiré lo que ya an dicho (ya que ya lo an dicho, no por que no comparta)
Amigo Veo que estas en la misma situación que yo al crear mi tan amado Clan,
yo era un común jugador lv 14m  (cre) ase unas semanas había entrado al foro, no tenia amigos ni nada, ya que era nuevo, leía el foro todos los días asta que vi una sección interesante(clan obvio) y me pregunte lo mismo que tu XD al conprenderlo decidí intentar ver a cual podría pertenecer, pero luego de revisarlos decidí crear el mio, y ahora estoy muy contento y orgulloso de haberlo echo
Suerte stupide eso


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 17-10-2011 22:09:42

Walco
Voyageur
Inscription : 22-09-2011
Messages : 29

Re : Preguntas sobre los Clanes.

sirc_villaelalba a écrit :

Bueno no repetiré lo que ya an dicho (ya que ya lo an dicho, no por que no comparta)
Amigo Veo que estas en la misma situación que yo al crear mi tan amado Clan,
yo era un común jugador lv 14m  (cre) ase unas semanas había entrado al foro, no tenia amigos ni nada, ya que era nuevo, leía el foro todos los días asta que vi una sección interesante(clan obvio) y me pregunte lo mismo que tu XD al conprenderlo decidí intentar ver a cual podría pertenecer, pero luego de revisarlos decidí crear el mio, y ahora estoy muy contento y orgulloso de haberlo echo
Suerte stupide eso

He decidido intentar entrar en el tuyo me transmite buen rollo aver que pasa.


Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.


Hors ligne

#21 17-10-2011 22:29:30

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Walco a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

Bueno no repetiré lo que ya an dicho (ya que ya lo an dicho, no por que no comparta)
Amigo Veo que estas en la misma situación que yo al crear mi tan amado Clan,
yo era un común jugador lv 14m  (cre) ase unas semanas había entrado al foro, no tenia amigos ni nada, ya que era nuevo, leía el foro todos los días asta que vi una sección interesante(clan obvio) y me pregunte lo mismo que tu XD al conprenderlo decidí intentar ver a cual podría pertenecer, pero luego de revisarlos decidí crear el mio, y ahora estoy muy contento y orgulloso de haberlo echo
Suerte stupide eso

He decidido intentar entrar en el tuyo me transmite buen rollo aver que pasa.

visto ke ya te decidiste, y sin animo de hacer cambiarte de opinion... Te invito a ke entres en el xat de eredan http://xat.com/EredanHispano para asi conocer gente ya sin ke sean del mismo clan o de otro, aunke si es verdad ke predominamos los del 7º sentido en el xat, es nuestro punto de encuentro y donde charlar, pero esta abierto a todos, y los moderadores son tambien de los diferentes clanes.

Lo ke aveces me pregunto (sin animo de ofender) es por ke los demas clanes no se nos unen en el xat y usan facebook o otros xats externos, es ke tienen algo ke esconder.. xD

venid ke cuantos mas seamos mejor, sobretodo en estos tiempos dificiles ( -30%)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#22 17-10-2011 23:03:53

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Preguntas sobre los Clanes.

no era por meterme en cosas que no me incumben ni nada por el estilo xD pero te iba a recomendar entrar a Sombra blanca no porque piense que sean malos sino todo lo contrario, los 3 clanes son muy buenos, pero en tema de cantidad de gente, CREO que sombra blanca era el que tenia menos miembros dentro y te iba a recomendar entrar allí asi nos vamos igualando en cuanto a cantidad de gente, pero mas que nada te diria que revises los 3 posts de cada clan, y lo de entrar en el que tenga menos cantidad de jugadores buenos estas perdido xq los 3 clanes son muy buenos y ademas de eso a MI opinion si eres masomenos nuevo te conviene entrar donde hay mas gente competitiva ya que asi uno aprende mas rapido como jugar, bueno, nada mas que decir, me alegro que hayas tomado una decision big_smile y es una muy buena decision big_smile suerte!

solo te dire algo (que esta en mi firma xD): ALL YOU NEED IS LOVE! big_smile

Dernière modification par PerroJefe (17-10-2011 23:10:34)


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#23 18-10-2011 08:36:56

Walco
Voyageur
Inscription : 22-09-2011
Messages : 29

Re : Preguntas sobre los Clanes.

PerroJefe a écrit :

no era por meterme en cosas que no me incumben ni nada por el estilo xD pero te iba a recomendar entrar a Sombra blanca no porque piense que sean malos sino todo lo contrario, los 3 clanes son muy buenos, pero en tema de cantidad de gente, CREO que sombra blanca era el que tenia menos miembros dentro y te iba a recomendar entrar allí asi nos vamos igualando en cuanto a cantidad de gente, pero mas que nada te diria que revises los 3 posts de cada clan, y lo de entrar en el que tenga menos cantidad de jugadores buenos estas perdido xq los 3 clanes son muy buenos y ademas de eso a MI opinion si eres masomenos nuevo te conviene entrar donde hay mas gente competitiva ya que asi uno aprende mas rapido como jugar, bueno, nada mas que decir, me alegro que hayas tomado una decision big_smile y es una muy buena decision big_smile suerte!

solo te dire algo (que esta en mi firma xD): ALL YOU NEED IS LOVE! big_smile

No me esperaria otro comentaria de usted Señor PerroJefe, la verdad esque stupide pocos miembros es mas facil comunicarse y conocerse.


Walco a.k.a. "El Mente Fría". Miembro Español del "Excéntrico" Clan Sombra Blanca.


Hors ligne

#24 18-10-2011 19:32:08

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Preguntas sobre los Clanes.

no lo dudo smile


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#25 18-10-2011 19:53:10

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Preguntas sobre los Clanes.

Amigo si as te as decidido por nuestro clan te invito a mandar la solicitud al Face team
http://www.facebook.com/profile.php?id= … brabalnca/
salu2
Pd: no entendi tu post Perrin hmm


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums