Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-10-2011 20:17:30

Steve_Rayhard
Voyageur

El señor del Tiempo Yaril y ahora más

Aez pasaba por grandes problemas... cuando un hombre flotando en una máquina le ayudó a proclamarse el rey de Avalonia... ¿Quién era ese personaje? se hace llamar El relojero del destino, sin embargo, esto no era parte de su gentileza, sino de una misión encubierta, encomendada por Yaril, el Oráculo y señor de los tiempos, este suceso impediría que ocurriesen nuevas catástrofes en toda Guem.

yarilconcursojpeg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡Que caigan las arenas del tiempo
y entierren al opresor,
gracias al enviado de mi gobierno
álcese el héroe de dicha nación!

Gracias por su atención y comenten ^^

Gracias KeineLust... tu comentario me animó a hacer mas cartas... así que pronto estaré subiendo mas aquí... por lo pronto les dejo la siguiente...

Recuerdo, que ese día el mar estaba silencioso, mis hombres, mi nave y yo seguíamos buscando el tesoro del que los ancianos hablaban en mi tierra natal. Todo era perfecto, ahí fue cuando encontramos nuestro destino... era tal como los relatos contaban...

-Capitán, esa es...
-Así es marinero.

Entramos y encontramos lo que buscábamos, pero cuando abrimos el cofre miles de almas salieron de este, nuestras armas eran inútiles contra aquellos adversarios, de pronto, una voz se escucho de lo profundo...

-Has llegado hasta aquí mortal, en busca de mi tesoro, por tu codicia lo tendrás, pero a cambio stupide tu alma me pagarás y el cofre celarás, hasta que otro ingenuo tome tu lugar...

Esas fueron sus palabras, y aquí estoy, 100 años después, stupide mis hombres a mi lado, custodiando el tesoro maldito que me tiene atado a esta tierra, a mi ¡El Gran  Capitán Hic!

capitanhiccarta.jpg

...Ahora... solo espero que otro capitán llegue a cambiar mi lugar y así por fin, descansar en libertad.

Aquí uno de los objetos Tempus para la nueva estrategia stupide combatientes que estoy empezando ^^...

esferadecristalcarta.jpg

Después de todo, no se puede ver el futuro sin una de estas ^^

Hazle caso a El Eternal... o podrías terminar así...

detenereltiempocarta.jpg

¿Esta buena la carta?

1. Si
  2. No
  3. Puede mejorar.
Votes totaux: 16

Les résultats du sondage sont masqués pour les invités

Dernière modification par Steve_Rayhard (14-10-2011 18:50:04)

#2 11-10-2011 02:41:33

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : El señor del Tiempo Yaril y ahora más

Podrías hacerlo mago o sacerdote en lugar de combatiente...

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 11-10-2011 16:13:23

Steve_Rayhard
Voyageur

Sabes, los pensé, pero tengo un drama, la idea es que guadaña de Yaril se le pueda equipar, para eso debe ser combatiente o merodeador, tengo mis dudas de si hacerlo un multi-clase combatiente/mago, pues podría ser mas poderoso de lo que debe, ¿qué opinas?

#4 11-10-2011 16:24:18

Venomoth
Eredanien

Steve_Rayhard a écrit :

Sabes, los pensé, pero tengo un drama, la idea es que guadaña de Yaril se le pueda equipar, para eso debe ser combatiente o merodeador, tengo mis dudas de si hacerlo un multi-clase combatiente/mago, pues podría ser mas poderoso de lo que debe, ¿qué opinas?

Me imaginé que venía por el lado de la guadaña, pero un Tempus no es de tener muchos objetos en el descarte, a no ser que inventaras un nuevo estilo de tempus o algo así.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#5 13-10-2011 01:14:43

Steve_Rayhard
Voyageur

Pues, si, tengo que hacer algo así... ya ves que un clarividente no es nada sin su esfera de cristal o sus cartas del tarot... igual les invento algo ^^

#6 13-10-2011 06:29:36

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

genial la carta y la introducción me gusto bastante, sip sera mejor combatiente- sacerdote o solo sacerdote que pueda equipar esa arma (que no la he visto en juego)
sigue haciendo mas fancard wink

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#7 14-10-2011 22:41:46

sirc_villaelalba
Gardien

muy bueno el dibujo del pirata big_smile
la de la esfera la veo muy over es algo asi como [card]El lado oscuro[/card] pero stupide poder permanente yikes
edit: amigo quieres unirte a nuestro Clan big_smile?

Dernière modification par sirc_villaelalba (14-10-2011 22:47:24)

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#8 14-10-2011 22:50:20

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

hola Steve_Rayhard sabes en nuestro clan nos gusto bastante tu forma de redactar historias y en este momento nos encontramos creando la historia de nuestro clan y nos gustaria que te unieras a nosotros y poder contar stupide tu ayuda para nuestra historia , espero aceptes aqui te dejo nuestro grupo de face
http://www.facebook.com/groups/clansombrabalnca/

saludos

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#9 15-10-2011 01:50:50

Steve_Rayhard
Voyageur

Primero, stupide respecto a la esfera... no creo que sea tan over pues para que se active debes esperar 5 rondas y al no tener encadenamiento no puedes jugar cartas para saltar rondas después, además, a diferencia de lado oscuro que es sortilegio, esta al ser objeto es mucho mas fácil de sacar antes que se active, hay muchas formas de sacar objetos equipados, ahora, si podría agregarle una parte que dijese "este efecto se mantendrá mientras Esfera de Cristal siga en tu descarte" creo que sería más adecuado por ese lado.
stupide respecto a su invitación... en eso estoy, me agrada formar parte de proyectos que me interesan ^^.

Pied de page des forums