Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-09-2011 05:12:21

Vermillion
Campeur
Lieu : MEX

nehantista invocó su sabiduría jejeje

bono día hermanos

Mi motivo principal es para hacerles  una consulta,
hace poco me decidí a conseguir las cartas más valiosas
y mi deck quedo así:

Dimizar
Máscara de hierro
Anagrama (guillermine)

Tifón vital x2 :3 
Prevención x2
Revelar el secreto x2
Corrupción del alma x2
Desolacion del alma x2
Titiretiár x1
Lado demoníaco x2
Portal demoniaco x3
Asesinato x1
Devoravidas x1
Sello de nehatan x1
Tenebrium x1

No se si esta bien balanciádo ,lo que me ha pasado es que contra:

kotoba,
zil(no descarte), 
Mercenarios
corazón de sabía(guerreros)
y caballeros dragón

les doy de ida y vuelta, pero en lo que se refiere contra

magos( de cualquier casta)
cortesanos
y nomades

Simplemente . . .  no doy una y me queda stupide la duda? Es de por si? O me faltan cartas para acompletar mi deck???
Si es así escucho atento sus comentarios y críticas

G R A C I A S

El Poder No Es Nada Sin El Control

#2 27-09-2011 14:16:56

Hittero
Voyageur

Re : nehantista invocó su sabiduría jejeje

Quita el tenebrium, el sello, la devoravidas, el asesinatoun portal demoniaco y si acaso el tiritear.
Mete otra perversión, otra corrupcion, otro tifon, mete una piedra nehantica, otro revelar el secreto y si quieres puedes meter un seleccion de lo prohibido por si te ves en peligro.

#3 27-09-2011 16:34:14

RyogaLX
Gardien

Los decks de corrupciones no son digamos la panacea de la competitividad en el meta juego actual, sin embargo puedes llegar a divertirte stupide este tipo de decks. Todo consiste en usar un deck repleto de corrupciones. Las mas claves de todas son, [card]revelando el secreto[/card], [card]perversión[/card], [card]tifon vital[/card] y [card]desolación de corazón[/card]. EL resto del deck depende de los participantes, es bueno juntar unos combos de [card]Lado demoníaco[/card] y [card]portal demoníaco[/card], también resulta útil agregar un [card]cortando los lazos[/card] para limitar las cartas defensivas del oponente, [card]coaching[/card] para curar stupide Dimizar el resto del grupo si intentan matarte stupide daños directos, entre otras cartas que te pueden brindar una ventaja.

Ten en cuenta que existen muchas cartas disponibles que pueden contrarrestar fácilmente los efectos de la acumulación de las corrupciones, en especial [card]torpeza[/card] y [card]extinción[/card].

En cuanto a la composición del grupo puede ser variable, 3 magos, 2 magos + anagrama, 2 magos + Carkasa, cada uno stupide un pool de cartas distinta.

Si vas a jugar estos decks te recomiendo que solo sea para divertimento, pues si quieres algo competitivo es mejor buscar otras alternativas. 
Buena suerte

Dernière modification par RyogaLX (27-09-2011 16:34:41)

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#4 31-10-2011 04:59:05

Rokzz
Solarian

Los personajes estan bien smile
Ojala pudieras conseguirte el 3er tifon (ahora q bajaron de precio).
Recuerda q este deck se basa principalmente en las corrupciones + tifon vital para daños gigantes, entonces llenalo stupide corrupciones...
3 Perversiones
3 Desolacion del corazon (pongo 3 de estas xq a veces pasa q no te salio en el turno q mataste a un oponente y perdiste las corrupciones... osea fail)
3 Revelando el secreto
3 Corrupcion del alma

Las demas serian a gusto del usuario... por ejemplo el combo de lado+portal demoniaco, kisas algun tenebrium para acelerar el daño o seleccion de lo prohibido si estas en muchos apuros y te kedan personajes stupide poca vida.

Como dice ryogaLX stupide torpeza y extincion o los decks rápidos/Noz full mago/descarte se ha perdido un poco la competitividad del deck nehant corrupcion, ya que de por si es un deck lento y el gran daño recien va apareciendo x el turno 4-5.... aun asi es un deck entretenido y contra otros deck vas a ver daños finales monstruosos xD

saludos!!

yaaa-haaaaaa!!

#5 01-11-2011 19:26:29

deathmaskmx
Banni(e)
Lieu : México
Site Web

La que esta muy buena es [card]Rasgadura[/card] stupide [card]multitud demoniaca[/card] + [card]ritual oscuro[/card] stupide un poco de suerte logras juntar los 3multitud smile

#6 02-11-2011 16:08:16

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

mira en lo personal yo tengo lo siguiente (mas o menos)
Deck de tres magos("magos" ya que solo Mascara lo parese)
corrupciones x 3 son
[card]Perversión[/card],[card] lado demoníaco[/card],[card] revelar el secreto[/card],[card] tifon vital[/card]
x2
[card]Desolación del corazón[/card] (solo dos para mi es suficiente)
Sortilegios comunes
[card]Congelación[/card] 1(contra jurisiers, artesanos, piedra corazón negro etc)
[card]Portal demoníaco[/card] x3
[card]Maestría[/card](no la tengo pero creo que seria muy útil) en su lugar  podrias poner o un [card]tenebrium[/card](el cual es muy útil), Directo al blanco(trofeo) o bien una tercer desolación
Acciones
[card]Titeretear[/card](mucho muy útil, veras puedes pasar una desolación de otro perso y colocárselo al que esta en juego, o salvar un tifón de ir al descarte, es muy útil la carta, también contra otros nehant)

Estrategia según oponentes

Zil Descarte(perdiste XD)
Zil Merodeador:ganas si te salen los lado portales primero y si te avibas cuando va a usar Domino
Zil jauría:peleado depende de muchos factoras aunque generalmente les gano
Zil sacer:perdiste XD

Cds multiraza:equipale lo mas rápido posible el lado a El Dais si se puede en el turno 1 y en el dos le pones otro
Cds mago Ful perversión y revelar el secreto también es útil el lado portal
Cds Elfine:tenebriun y perversión juega un gran papel en combo para esto

Nomade sacerdote, umm dificil
Nomade Inmortal: si usa atrabes de la muerte perdiste
Nomade Guardian: dificil si usa  [card]Marcha forzada[/card]

Noz mago: dificilisimo
Noz sorcelame: lado portal+ tifon
Noz Dk: facil big_smile

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#7 02-11-2011 17:45:42

chuma93
Solarian

deathmaskmx a écrit :

La que esta muy buena es [card]Rasgadura[/card] stupide [card]multitud demoniaca[/card] + [card]ritual oscuro[/card] stupide un poco de suerte logras juntar los 3multitud smile

en realidad no, es como un tsoutai pero mas malo

Pied de page des forums