Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola mi sugerencia es sobre los estandartes , seguramente despues de que acabe este torneo los estandartes dejaran de ser utiles ¿no estaria mejor q sus efectos se podrian seguir usando una vez que el torneo se aya finalizado?
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
Son re over!! Los Noz stupide 2 maestrías?? -.-
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
los CDS curándose 8, 12 o incluso 16!!!
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
los CDS curándose 8, 12 o incluso 16!!!
Sólo por nombrar algunos...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
concuerdo stupide el resto
Son muy buenos demasiado XD
vamos, como mi adversario tarda mucho en tirar ¬¬
tenemos:
kotoba -> DIOS, QUE ES ESTO??? si te lo metes en primera vuelta, armadura imperial +6 de defensa y se activa automáticamente, palabra del emperador + 4 ataque +4 defensa y también se activa automáticamente, vamos, una carta super OP
nomade -> DIOS, QUE ES ESTO??? las teurgias no se encadenan, SE MULTIPLICAN!!!
3 novas, 2 luz divina, 2 misericordia... y antes, como no, una obesidad ¬¬ (menos en el caso de las novas XD)
zil -> stupide saphyra ¬¬ DIOS, QUE ES ESTO??? dominio de la daga te mete 7, falla en la armadura 6, lluvia de flechas 3!!! ¬¬ sin comentarios
CDS -> DIOS, QUE ES ESTO??? es una devoravidas que te cura 4, o 8 si eres una elfine o metes ataque rápido, 12 si eres elfine y metes ataque rápido, o tienes una bestia, llevas el colgante y metes ataque rápido, o 16 si eres una elfine stupide el colgante, una bestia y ataque rápido, o incluso 20 si eres elfine stupide bestia y colgante, y stupide mekarmadura ,metes 2 ataques rapidos ¬¬.
noz -> DIOS, QUE ES ESTO??? quien dice que es una simple maestría??? SE QUEDA EQUIPADA!!! vamos, que a cada turno te dobla el primer sortilegio jugado!!! lo dejo en vuestra imaginación ¬¬ solo digo: ishaïa jugando una protección por turno ¬¬
nehant -> DIOS, QUE ES ESTO??? vamos, UN BABOR!!! el sueño de cualquier nehant corruptor!!! Nehant existe, y está de nuestro lado ¬¬
piratas -> DIOS, QUE ES ESTO??? solo digo: wtf?? DIOS, QUE ES ESTO??? los demás gremio tienen estandartes que te tiran patras, y los piratas tienen esto?? un simple abastecimiento que no encadena?? (ok, te trae flama del descarte, pero, leed los demás ¬¬ se queda muy corto!!)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Para mi los mejores son CDS curando asta 12 puntos de vida -.-
y los Noz ...
los mercenarios estan indignados no hay para ellos ¬¬
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
parece ke kieren dejar claro ke los mercenarios ya no pintan nada en eredan, o ke... no se kizas por eso sacaron una carta semanal utilizable por cobras, aunke eso no es el espiritu mercenario creo yo ... Pobrecitos hares, aez y compañia ke se van a kedar criando polvo.
Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
parece ke kieren dejar claro ke los mercenarios ya no pintan nada en eredan, o ke... no se kizas por eso sacaron una carta semanal utilizable por cobras, aunke eso no es el espiritu mercenario creo yo ... Pobrecitos hares, aez y compañia ke se van a kedar criando polvo.
ademas hace unos dias los buguearon, hicieron una carta donde salen demonios matando a hares y ahora una carta stupide iro venciendo a aez
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
]
ademas hace unos dias los buguearon, hicieron una carta donde salen demonios matando a hares y ahora una carta stupide iro venciendo a aez
Iro ya Venció a Aenz...
mi deseo de un babor para nehant se iso realidad
Dernière modification par sirc_villaelalba (23-09-2011 01:09:52)
Los mercenarios no son gremio, por eso no tienen estandarte, son personajes neutrales (incoloros, normales, haciendo comparaciones stupide otros juegos)
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
bueno yo tengo dos sugerencias solamente:
1.- que se puedan cambiar cartas stupide otros usuarios
2.- que las cartas que estan especiales (solo mostruos), esten en la tienda
Pages : 1