Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-09-2011 04:33:28

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Sortilegios zona y no-zona

Simple... alguien me puede explicar que significa esto... Ya tengo un deck Imperial y uno Abatidor humano, ambos full... pero ahora me quiero hacer uno tsoutaï, y no se que diablos es eso...

De antemano, gracias...


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#2 18-09-2011 04:39:39

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Sortilegios zona y no-zona

Zona significa que es un sortilegio que hace daño a más de un pj. Los sortilegios que tienen esa clasificación no pueden encadenar ni ser encadenados. Anque si se pueden jugar junto a otras cartas si se los llama stupide el efecto de otra carta como Nehant devora-todo, Estandarte del consejo, Clonación, etc.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 18-09-2011 04:42:15

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sortilegios zona y no-zona

ansaat a écrit :

Simple... alguien me puede explicar que significa esto... Ya tengo un deck Imperial y uno Abatidor humano, ambos full... pero ahora me quiero hacer uno tsoutaï, y no se que diablos es eso...

De antemano, gracias...

estas registrado desde dic 2010, nos estas jodiendo o realmente no sabes? ¬_¬


Hors ligne

#4 18-09-2011 06:09:03

ansaat
Campeur
Lieu : Recorriendo Chile en la TARDIS
Inscription : 14-12-2010
Messages : 71

Re : Sortilegios zona y no-zona

BattouKen a écrit :
ansaat a écrit :

Simple... alguien me puede explicar que significa esto... Ya tengo un deck Imperial y uno Abatidor humano, ambos full... pero ahora me quiero hacer uno tsoutaï, y no se que diablos es eso...

De antemano, gracias...

estas registrado desde dic 2010, nos estas jodiendo o realmente no sabes? ¬_¬

Realmente no lo sabia... a los magos los mato y ya... no me preocupaba de sus cartas... además nunca he jugado stupide magos...


Lo más importante en la vida es la honestidad... si uno aprende a fingirla tiene media vida asegurada...


Hors ligne

#5 18-09-2011 06:55:42

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Sortilegios zona y no-zona

ansaat a écrit :
BattouKen a écrit :
ansaat a écrit :

Simple... alguien me puede explicar que significa esto... Ya tengo un deck Imperial y uno Abatidor humano, ambos full... pero ahora me quiero hacer uno tsoutaï, y no se que diablos es eso...

De antemano, gracias...

estas registrado desde dic 2010, nos estas jodiendo o realmente no sabes? ¬_¬

Realmente no lo sabia... a los magos los mato y ya... no me preocupaba de sus cartas... además nunca he jugado stupide magos...

No eres el unico, yo juego desde diciembre y hace poco me vengo a enterar el funcionamiento de los sortilegios, ya que me hice un deck Noz xD, cosas que pasan...


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#6 19-09-2011 00:49:17

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sortilegios zona y no-zona

[card]Oleaje[/card] es zona y no hace daño, mas especificamente, serian sortilegios que afecta a todos los PJ rivales, suerte en tu proyecto de deck xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 19-09-2011 02:35:10

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Sortilegios zona y no-zona

ChrnoX a écrit :

[card]Oleaje[/card] es zona y no hace daño, mas especificamente, serian sortilegios que afecta a todos los PJ rivales, suerte en tu proyecto de deck xD

¿Y cómo explicas [card]Debate filosófico[/card]? Arbitrariedades del juego mejor dicho.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#8 19-09-2011 02:43:04

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Sortilegios zona y no-zona

Samsari a écrit :
ChrnoX a écrit :

[card]Oleaje[/card] es zona y no hace daño, mas especificamente, serian sortilegios que afecta a todos los PJ rivales, suerte en tu proyecto de deck xD

¿Y cómo explicas [card]Debate filosófico[/card]? Arbitrariedades del juego mejor dicho.

zona es cualkier hechizo que no se puede encadenar

contentos?


Hors ligne

#9 19-09-2011 03:13:42

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sortilegios zona y no-zona

a los zona simplemente le pusieron zona porque si encadenaran serian muy desequilibrantes


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#10 19-09-2011 03:41:07

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Sortilegios zona y no-zona

Zeba a écrit :

a los zona simplemente le pusieron zona porque si encadenaran serian muy desequilibrantes


De hecho lo son, haha demasiado power a veces...   he visto por ahi relampagos hasta de 23 o 24 zona...   big_smile


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#11 19-09-2011 03:52:06

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sortilegios zona y no-zona

MercenaryOsyx a écrit :
Zeba a écrit :

a los zona simplemente le pusieron zona porque si encadenaran serian muy desequilibrantes


De hecho lo son, haha demasiado power a veces...   he visto por ahi relampagos hasta de 23 o 24 zona...   big_smile

Si.... por eso hay varios que afectan mas de uno pero no son Zona... porque no son tan pawah


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#12 19-09-2011 05:12:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Sortilegios zona y no-zona

o sea en resumen solo no son ecadenables los sortileguio Zona que asen daño
por que para mi asta una [card] Protección de hielo[/card] es Zona


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 19-09-2011 07:29:37

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Sortilegios zona y no-zona

Samsari a écrit :
ChrnoX a écrit :

[card]Oleaje[/card] es zona y no hace daño, mas especificamente, serian sortilegios que afecta a todos los PJ rivales, suerte en tu proyecto de deck xD

¿Y cómo explicas [card]Debate filosófico[/card]? Arbitrariedades del juego mejor dicho.

me quedo stupide lo que dice chuma93


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#14 19-09-2011 17:40:49

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sortilegios zona y no-zona

sirc_villaelalba a écrit :

o sea en resumen solo no son ecadenables los sortileguio Zona que asen daño
por que para mi asta una [card] Protección de hielo[/card] es Zona

nombraron Oleaje hace poco...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#15 19-09-2011 18:16:18

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sortilegios zona y no-zona

Sortilegios clasificados como Zona no son encadenables por medios comunes, pero pueden ser llamados por otras cartas tales como Estandarte del Consejo.

No Zona pueden encadenarse libremente.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums