Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-09-2011 20:55:21

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Acerca de los países

Aunque esta sea una sugerencia la plantearé a modo de pregunta ¿Cuando tienen pensado reconocer oficialmente a más países de habla hispana? Países como Chile, Argentina, Mexico, Etc... Somos bastante los jugadores Latinos en Eredan, en mi clan españoles casi no hay y somos más de 30 jugadores y personalmente no hay nada personal contra los Españoles, yo tengo familiares en España y me caen muy bien y todo pero nunca me agradó el hecho de verme representado en el juego por una bandera que no sea la de mi País, puede que para algunos no tenga mucha importancia y no sé sientan tan ignorados o de plano no les importe, pero al menos para mi es algo simbolico y significativo.


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#2 09-09-2011 20:59:04

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Acerca de los países

Esto ya se a discutido mucho y siempre nos an dicho que se Implementara aun sigo esperando...


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 09-09-2011 21:03:41

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Acerca de los países

A favor de la sugerencia... despues sale gente tirandole caca a los españoles porque alguien de pais desconocido hizo algo malo, pudiendo ser de cualquier pais


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums