Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Misujky a écrit :Amigos que me recomiendan comprar [card]farol[/card] o un [card]heroe de porkereredan[/card] o tratar de sacar el trofeo de las 52 cartas
El héroe sin duda, sobre todo si quieres alguno de los personajes y no lo tienes.
especialmente por que te los da en su ultima evolucion(yo tengo a telendar
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
que onda saque la escalera color y me salio el mensaje del trofeo pero no me dio ni la card de exp y menos el trofeo del comodin <.<
ok gracias ahora tengo un [card]kei-zan[/card] y un [card]profeta[/card]
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
ok gracias ahora tengo un [card]kei-zan[/card] y un [card]profeta[/card]
poder al mago hippie¡¡¡¡¡
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Misujky a écrit :ok gracias ahora tengo un [card]kei-zan[/card] y un [card]profeta[/card]
poder al mago hippie¡¡¡¡¡
Yes aguante el groove :S jajaja
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
amigos una consulta
he visto que muchos usan la carta la duelista para pokeredan, no esntiendo para que si se puede ayudar a evolucionar los personajes y ganar trofeos de gremio stupide los otros ¿hay algo en especial stupide esa carta?.
saludos
Cabala?
Pero tambien que esta Amnezy, la reina del juego!
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
ahhh ok bueno gracias por la aclaracion, pero me quedo stupide la lenta pero segura evolucion..
ME RAJE EN EL BOOSTER DE TRIO IMPOSIBLE ME SALIO ASESINATO Y BOLA DE fuego
XD
La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas
ahhh ok bueno gracias por la aclaracion, pero me quedo stupide la lenta pero segura evolucion..
pensa que puede ser el ultimo uso para [card]la duelista[/card] y ya no es tan pesado evolucionar cartas como lo era antes.
Dernière modification par Andrew Law (23-08-2011 18:11:37)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
me a salido color pero solo me dieron una carta para la experiencia de mi personaje, alguien me puede decir que se necesita para ganar un booster?
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
me a salido color pero solo me dieron una carta para la experiencia de mi personaje, alguien me puede decir que se necesita para ganar un booster?
Tercia de Ases sin jugar cartas, ya se repitió varias veces en el tema.
lo hice hace 15 minutos el del trio imposible y me dio el booster, asi q aquel que no lo haya hecho aproveche....
Por otro lado....SIGO SIN RECIBIR EL COMODIN!!
Alguien sabe como puedo reportar esto?? Gracias.
Por otro lado....SIGO SIN RECIBIR EL COMODIN!!
Alguien sabe como puedo reportar esto?? Gracias.
Deberías postearlo en la sección de Bug
igual hagan la escalera real porque sale mensaje de trofeo y todo
hace unos segundos me acaba de salir el trio imposible, habia abandoado toda esperanza por ke supuse ke ya estaba arreglado ese bug, pero no ya tengo ese trofeo imposible. ya dormire en paz.
mess with the best... die like the rest
hace unos segundos me acaba de salir el trio imposible, habia abandoado toda esperanza por ke supuse ke ya estaba arreglado ese bug, pero no ya tengo ese trofeo imposible. ya dormire en paz.
te toco alguna carta interesante en el booster ?
yo estoi avergonsado stupide lo que me toco -.-
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
mmmmmmmmm la unica recatable... banda de hermanos las otras ni para ke hablar de ellas me averguenzo coon solo mensionarlas jajajjaa
mess with the best... die like the rest
mmmmmmmmm la unica recatable... banda de hermanos las otras ni para ke hablar de ellas me averguenzo coon solo mensionarlas jajajjaa
te comprendo , te comprendo ...
ami me paso igual que ati pero ami lo unico que me toco rentable fue principe metchaf
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
a mi me salio un trio de 3 gane la partida pero no me dieron el trofeo y el buster keria saber si solo lo daban stupide cartas altas
a mi me salio un trio de 3 gane la partida pero no me dieron el trofeo y el buster keria saber si solo lo daban stupide cartas altas
Es solo stupide trío de ases.
ok gracias tonce seguire intentandolo
Es que el trofeo en ingles si te lo pone que es solo stupide ases, pero en castellano solo pone que es un trío, sin mas...
Es que el trofeo en ingles si te lo pone que es solo stupide ases, pero en castellano solo pone que es un trío, sin mas...
eso es favoritismo
y no es genial
las cartas de hero de poker eredan van a segir para usarse despues del torneo de poker
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil