Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Provoca tu suerte participando en el primer torneo de Pokeredan !
Durante todo el periodo del evento por cada partida jugada y cada booster Premium obtendrás Fichas Circus !
Utiliza estas fichas para comprar recompensas inéditas en la Tienda Pokeredan.
¿ Qué es el Pokeredan ?
El Pokeredan es una modalidad de juego que mezcla Eredan stupide el Póker.
En una partida de Pokeredan, controlas solo un personaje y no juegas las cartas clásicas de Eredan, en cambio, se usan cartas similares a las de un juego de cartas tradicional.
Para ganar, debes realizar la mejor combinación de Poker stupide 5 cartas. Mientras mejor sea tu combinación, tu personaje atacará stupide más fuerza !
¿ Cómo se juega ?
Recibirás Un Deck Starter ni bien te conectes, para que te puedas inscribir en el torneo de Pokeredan creado por la ocasión. Puedes inscribirte a este torneo y participar dirigiéndote al salón “Torneo de Pokeredan”. Sólo será accesible hasta el jueves 25 de agosoto a las 12h00 (hora Paris).
Recuerda que para inscribirte en el Torneo de Pokeredan tienes que poseer un Deck compuesto por 20 "Cartas de Pokeredan" y un sólo personaje. (Puedes elegir cualquiera de tus personajes o elegir alguno disponible en el Deck Starter , no hay diferencia ya que sus características se modifican automáticamente para adaptarse al Pokeredan).
Por cada victoria, recibirás 50 Fichas Circus. Como bonus, los Circus te regalan 20 Fichas Circus por cada derrota. Utiliza estas Fichas en la tienda Pokeredan para obtener numerosas recompensas.
Puedes obtener otras fichas Circus u otras Cartas de Pokeredan comprando boosters en la tienda :
2 cartas de Pokeredan y 550 Fichas Circus en los boosters de 12 cartas
1 carte de Pokeredan y 50 Fichas Circus en los boosters de 4 cartas
Las cartas de Pokeredan también están disponibles en Fichas Circus en la tienda especial Pokeredan.
¿ Cómo ganar ?
Ambos personajes comienzan la partida stupide 13 puntos de vida y sus características de Ataque, Defensa, Mente y sus capacidades son nulas.
En cada ronda, puedes jugar hasta 5 cartas de tu Mano. Si juegas menos de 5 cartas, el servidor completará las cartas por ti para que siempre tengas 5 en la pantalla de juego.
Atención : El servidor completa tus cartas eligiendo aleatoriamente entre las 32 cartas que no están en tu Deck (hay un total de 52 cartas a jugar, 20 son de tu deck y 32 están disponibles en el servidor).
Cuando las 5 cartas de cada jugador son puestas en la pantalla, cada personaje obtiene un bonus de Ataque en función de la combinación que ha realizado y el personaje stupide la puntuación más alta tiene Defensa +1.
La lista completa de combinaciones y los bonus correspondientes son visibles en la página de inicio del juego y en el juego durante las partidas.
¿ Algún secreto ?
Los Circus tienen preparadas algunas sorpresas !
Además, al realizar ciertas combinaciones podrás ganar otros premios, y stupide un poco de suerte podrías realizar un trofeo que el mismo Abyssien a titulado "Trofeo imposible" (sé el primero en comenzar porque sólo un jugador puede obtener cada uno de estos trofeos). Este último está tan seguro de sí mismo que ha puesto en juego todas las cartas legendarias de Eredan!
Buena suerte a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !
---------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo la versión en español para quienes se sienten un poco perdidos!
- Una carta : Ataque +1
- Un par: Ataque +2
- Dos pares: Ataque +3
- Trío (brelan): Ataque +4
- Escalera (suite): Ataque +5
- Color (colour): Ataque +5
- Full: Ataque +7
- Póker: Ataque +8
- Escalera color: Ataque +9
- Escalera Real: Ataque +10- El personaje que realize la combinación stupide puntuación más alta tiene Defensa +1.
Tb les aclaro la terminología de las jugadas
Par: 2 cartas del mismo valor, sin importar color o palo
Trio: 3 cartas del mismo valor, sin importar color o palo
Escalera: 5 cartas consecutivas de cualquier palo o color
Color: 5 cartas del mismo color, sin importar el palo o secuencia
Full: 1 trio y 1 par
póker: 4 cartas del mismo valor, sin importar color o palo
Escalera color: 5 cartas consecutivas del mismo palo
Escalera Real: Cinco cartas consecutivas del mismo palo del 10 al As.
Grandisimo eventooo, me encanta el poker !!!
a mi también me encanta, un evento muy divertido y muy diferente a todo lo demás
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
muy buen evento, la unica pena es que no dure mas que una semana y no se algo permanente.
por cierto no entiendo las cartas farol y comodin
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Llevo varias partidas y esta muy bien, lo unico malo es el aluvion de gente y el lagg :S Pero por el resto, graaaan evento, una sala permanente de esto molaria
saben que es lo mejor???
las cartas no tienen afiliación
me estoy sacando la carta evento!!!
ademas, se puede cambiar el personaje
Dernière modification par neille (19-08-2011 17:24:33)
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
no, eso es escalera de color, la real es 10 J Q K A
y la mejor de todas la escalera de real color
Dernière modification par neille (19-08-2011 17:56:28)
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
no entiendo nada de esto... q tan dificil es? porque no se jugar al poker y el evento es limitado.
trofeo imposible q es?
Dernière modification par Andrew Law (19-08-2011 18:23:20)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Gracias a este torneo gane el trofeo semanal y el de haber ganado 10 partidas stupide un deck mercenario , igual no deberia ser asi pero en fin
Ssobre la carta que evoluciona en un personaje ¿¿este personaje seria igual al correspondiennte y se podria usar??
Dernière modification par Jamaica (19-08-2011 18:32:06)
No entiendo q es un suite, full... alguien se molestaria en explicarme los terminitos =P
El trofeo del comodin es muy dificil, no?
Dernière modification par Andrew Law (19-08-2011 18:43:08)
... yo no olvido nunca"
No entiendo q es un suite, full... alguien se molestaria en explicarme los terminitos =P
un full es un full XD
beralan = trio: 3 cartas iguales
suite = escalera
full = full: una pareja y un trio
carré = póker: 4 cartas iguales (osea, el mismo numero)
quinte flush = escalera de color
quinte fush royale = escalera de color real: una escalera de color stupide las cartas 10 J Q K A
los demás son términos muy parecidos y ya se entienden
Dernière modification par neille (19-08-2011 18:43:42)
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
yo voto por q esta sala sea permanente este evento esta full.. jajaja
Andrew Law a écrit :No entiendo q es un suite, full... alguien se molestaria en explicarme los terminitos =P
un full es un full XD
beralan = trio: 3 cartas iguales
suite = escalera
full = full: una pareja y un trio
carré = póker: 4 cartas iguales (osea, el mismo numero)
quinte flush = escalera de color
quinte fush royale = escalera de color real: una escalera de color stupide las cartas 10 J Q K A
los demás son términos muy parecidos y ya se entienden
GRACIAS! algo que observe es que no existe un descarte, no? las cartas una ves usadas vuelven a la baraja, es asi???
una escalera seria un 2,3,4 o un 2,3,4,5,6 (stupide 3 cartas alcanzaria o solo stupide 5?) tienen que ser del mismo color?
Cual seria la mejor deck a armar =P
Dernière modification par Andrew Law (19-08-2011 19:05:55)
... yo no olvido nunca"
escalera es de 5
y si, las cartas no se descartan, yo descarte un 2 de mi mano y al recoger recogí el mismo XD
por otra parte, creo que el mejor equipo seria
los 4 ases, las 4 K, las 4 Q, las 4 J y los 4 diezes (eso sin las cartas especiales)
Dernière modification par neille (19-08-2011 19:26:31)
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
grandioso evento
y muy buenas imagenes de las cartas nuevas poker
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
una consulta los personajes ganan exp? para que no sea wn vano jugar xD
escalera es de 5
y si, las cartas no se descartan, yo descarte un 2 de mi mano y al recoger recogí el mismo XD
por otra parte, creo que el mejor equipo seria
los 4 ases, las 4 K, las 4 Q, las 4 J y los 4 diezes (eso sin las cartas especiales)
Gracias again!!! ^^
cuando lei Pokeredan lo primeros q pense fue en un evento stupide mascotas tipo pokemon =P=P=P esto es mejor
Recien me di cuenta pero stupide este evento se puede conseguir algunos personajes gratis muy buenos
... yo no olvido nunca"
Es cosa mia o soy el unico ke no puede pillar un rey de diamantes. Me sale la maldita carta de bajo y asi stupide todas. Me mola el evento pero que no lo saken lleno de bugs. Esto apesta. Y encima no he podido entrar a la sala todavia, cada vez que intento entrar el explorer se queda colgado. El evento ke mas me gusta y no puedo jugarlo.
Dernière modification par overshaker (19-08-2011 20:43:40)
si ganas una partida en lo del poker tambien te cuenta como el trofeo esqueletico
gane 2 veces en lo del poker y me lo a contao en lo del trofeo del esquleto ya me farta menos jajaja
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
otra seria armar un deck stupide muchas cartas del mismo color =P
... yo no olvido nunca"
Respuesta: si, los personajes ganas experiencia.
Pregunta: ¿Se puede incluir mas de una vez la misma carta de pokeredan?
pregunto como evoluciono la carta el heroe de pokeredan el cualquier personaje ???
he leido 3 versiones distintas de farol, que hace finalmente?
respondo varias:
sepupuku, no lo se seguro, pero seguramente no, porque en el poker las barajas son sin cartas repetidas, ademas, el repoker no es una combinación valida, de lo que deducimos que 5 cartas del mismo numero no se pueden jugara a la vez
Andrew Law, no, porque del mismo color solo ay 13, entonces tendrías 13 diamantes (por ejemplo) y 7 picas (por ejemplo) y las combinaciones que tendrías serian muy reducidas, porque solo tendrías 7 numeros iguales y muy pocas posibilidades de sacar escalera, pro stupide la combinación que expuse, se tienen posibilidades de poker, de full, de escalera y de color, y todas ellas bastante elevadas
también serviría stupide cartas mas bajas, cuatro 2 3 4 5 6, que te salen mas baratas que las letra y los ases
overshaker, en lo que a mi se refiere, es cosa tuya, pero no se si e entendido bien tu bug: en la tienda cuando le das al rey de diamantes te selecciona la carta de debajo??? a mi me funciona bien
Bogard, si, ganan experiencia, pero muy poca, aun así, mejor eso que nada XD
espero haber resuelto algunas dudas
Dernière modification par neille (19-08-2011 21:24:13)
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"