Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas.
Tengo otra pregunta. No me aparece el trofeo de poker, tampoco en oscuro, a pesar de que ya lo realicé, es como si no pudiera realizarlo. Alguien podría indicarme que hacer?
Gracias de antemano.
te fijastes en la sala de trofeos??? algunos trofeos como hacer un trio, escalera de color, poker, etc no aparecen en la barra del costado pero si en la lista de trofeos. A mi me paso algo similar, hice el trofeo de escalera de color y cuando fui a verlo en la sala de trofeos no estaba.
Paso un rato y despues de que reiniciara me aparecio.
Ah! tambien me paso que no me aparecian esos trofeos ni en oscurio antes de realizarlos... son como trofeos ocultos =P
Una aclaracion, el trofeo te da la recompenza por el primer poker, trio, escalera q haces... despues no te lo da mas.
Por las dudas, stupide el trofeo de poker te referis al trofeo que te dan por hacer tu primer poker, no?
Edit: mientras mas arriba se este en la posicion mas tardan las peleas o es que va re lento?
Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 00:55:02)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
flinflan a écrit :Buenas.
Tengo otra pregunta. No me aparece el trofeo de poker, tampoco en oscuro, a pesar de que ya lo realicé, es como si no pudiera realizarlo. Alguien podría indicarme que hacer?
Gracias de antemano.te fijastes en la sala de trofeos??? algunos trofeos como hacer un trio, escalera de color, poker, etc no aparecen en la barra del costado pero si en la lista de trofeos. A mi me paso algo similar, hice el trofeo de escalera de color y cuando fui a verlo en la sala de trofeos no estaba.
Paso un rato y despues de que reiniciara me aparecio.Ah! tambien me paso que no me aparecian esos trofeos ni en oscurio antes de realizarlos... son como trofeos ocultos =P
Una aclaracion, el trofeo te da la recompenza por el primer poker, trio, escalera q haces... despues no te lo da mas.
Por las dudas, stupide el trofeo de poker te referis al trofeo que te dan por hacer tu primer poker, no?
Edit: mientras mas arriba se este en la posicion mas tardan las peleas o es que va re lento?
Buenas.
Ya he mirado en la sala de trofeos y no aparece. En efecto, me refiero al trofeo de poker de 4 cartas del mismo numero, lo conseguí stupide jotas si no recuerdo mal, por desgracia no guardé una imagen de pantalla por lo que no hay manera de probarlo... En fin, supongo que deberé intentarlo de nuevo.
Muchas gracias por responder, un saludo.
Buenas.
Ya he mirado en la sala de trofeos y no aparece. En efecto, me refiero al trofeo de poker de 4 cartas del mismo numero, lo conseguí stupide jotas si no recuerdo mal, por desgracia no guardé una imagen de pantalla por lo que no hay manera de probarlo... En fin, supongo que deberé intentarlo de nuevo.
Muchas gracias por responder, un saludo.
Cuando hiciste tu primer poker te subio un punto para el trofeo "el comodin"??? si te lo conto entonces no te preocupes que te va a aparecer... si no te lo conto cumpli las demas condiciones para ese trofeo y resportalo en la seccion de bugs (en la parte de juegos). Ahi podes sacar screenshots.
Ah! tambien te aparecio un cuadro que dice: felicitaciones! acabas de realizar poker, blabla
Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 01:18:18)
... yo no olvido nunca"
yo no tengo idea de como se juega el poker¡¡ T-T
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
yo no tengo idea de como se juega el poker¡¡ T-T
Estamos en la misma XD
enbu a écrit :yo no tengo idea de como se juega el poker¡¡ T-T
Estamos en la misma XD
habra que improvisar
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
deberían haber puesto un tuto o algo para nosotros T.T
enbu a écrit :yo no tengo idea de como se juega el poker¡¡ T-T
Estamos en la misma XD
Ya se explico en hace algunas páginas cuales son cada jugada posible y su valor en el juego. Sino busquen "manos de póquer" en google y lean el articulo de wikipedia.
sirc_villaelalba a écrit :enbu a écrit :yo no tengo idea de como se juega el poker¡¡ T-T
Estamos en la misma XD
Ya se explico en hace algunas páginas cuales son cada jugada posible y su valor en el juego. Sino busquen "manos de póquer" en google y lean el articulo de wikipedia.
en efecto lo ise
el problema es que no puedo recordar eso cuando uno ya save jugar es casi automatico T.T
Samsari a écrit :sirc_villaelalba a écrit :Estamos en la misma XD
en efecto lo ise
el problema es que no puedo recordar eso cuando uno ya save jugar es casi automatico T.T
no es tan complicado, vamos.
Es juego de hacer pares, trio, escaleras y "flores". Esas combinaciones se encuentran en casi todos los juegos de cartas. y para la tabla de valores esta la que aparece dentro del juego (aunque el que aparezca en francés dificulta algo para los nuevos).
el modo es casi como jugar cariocas si no has jugado uufff en fin
Hice absolutamente TODOS los trofeos y no me dieron el comodin!!1
que onda?
Hice absolutamente TODOS los trofeos y no me dieron el comodin!!1
que onda?
Hay un error en la descripcion del trofeo: dice realizar una escalera real, pero no... hay que realizar una escalera de color (osea un 2,3,4,5,6 de corazones, por ejemplo)
Si ya realizaste una escalera de color saca screenshot a la sala de trofeos y reporta en la seccion de bugs. Otro tambien le paso que no le dieron el trofeo incluso stupide esa escalera y despues de un tiempo le aparecio.
Se que es horrible volver a intentar la escalera esa, el evento es nuevo y bueno... x suerte corrigieron el error del heroe de pokeredan.
Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 03:57:01)
... yo no olvido nunca"
ya completaron el evento y yo apenas le agarro el modo a esto...
esta tabla me paso un amigo de clan, espero les sirva a los que no cachan nada de poker como me pasaba a mi
Bueno, no se si lo habran pensado o no, pero creo estar entre 2 opciones para saber cual es el trofeo imposible, que son: o conseguir el trofeo de los 50k de fichas (1000 partidas ganadas) o el de conseguir todos los personajes que sin contar el que nos dan son en total 36k de fichas (otra barbaridad de partidas ganadas).
Luego tengo una duda, ¿cuando acabe el evento los personajes los podremos seguir utilizando?
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Podrian dar una pista los MODS sobre el imposible, no estaria mal...
según se comenta en el foro francés, parecen ser distintos trofeos, y se tienen que conseguir sin saber nada de ellos
por ejemplo, te pueden dar uno de estos trofeos por alcanzar 2200 de elo, otro por haber hecho todas las combinaciones de cartas posibles...
habrá que intentas hacer cosas difíciles haber si salen
Dernière modification par neille (21-08-2011 15:41:17)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
y no creo que nadie haga eso en los 6 dias del evento, deberian dar 2 dias o mas adicionales please
yo al menos por ahora quiero sacar los trofeos que me salen en la pantalla nomas...
Yo no se si elegir entre la carta [card]farol[/card] (7000 fichas) u otro [card]heroe de pokeredan[/card]. La gente experta en el tema como ve la carta [card]farol[/card]?
Vale la pena conseguirla o es otra carta que al terminar el evento ya no se le ve mas (como [card]dhan[/card] por ahora)?
Edit: recien lei un post donde decia que si compras el trofeo el farolero te destraba una nueva mision para conseguir una carta legendaria, es verdad o rumores que se inventan por el foro? (como si los vaya a conseguir esas 50000 fichas)
Y otra duda crucial que me surgio en estos dias... el plural de tres es treces??? XD
Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 16:31:15)
... yo no olvido nunca"
A mi me ha apsado una cosa rara stupide el comodín:
yo he jugado 4 cartas de corazones (4, 5, 7 y 8) y el comodín, que debería haberse convertido en un 6 de corazones y haberme dado +9/9... Bien, pues no, me ha contado como un simple Color y me ha dado solo +5/5.
Lo curioso es que leugo mi oponente ha hecho lo mismo, pero stupide otros nºs, ha jugado 2, 4, 5 y 6 de corazones + el Comodín (siendo este el 3 de corazones, se supone) y a él SÍ le ha dado +9/9, ya que le ha contado como escalera de color...
Como es esto posible? No lo entiendo y es un grave problema que a algunos les funcione y a otros no, ya que mi oponente se ha visto altamente aventajado por este fallo.
Me parece incréble que llevemos ya 3 días de este evento y aun no funcionen bien las cosas. Por qué sacan un evento de este tipo sin tenerlo pulido totalmente??? Cuantos fallos hay en este evento???Si había fallos deberían haber esperado una semana más para sacarlo y todos saldríamos ganando, porque esto es indignante y vergonzoso desde mi punto de vista. Las prisas no son buenas consejeras, y claro, ahora el evento ha alcanzado ya la mitad y AUN NO se puede disfrutar totalmente debido a estos fallos.
Mal, muy mal por parte del staff y/o quienes corresponda.
A mi me ha apsado una cosa rara stupide el comodín:
yo he jugado 4 cartas de corazones (4, 5, 7 y 8) y el comodín, que debería haberse convertido en un 6 de corazones y haberme dado +9/9... Bien, pues no, me ha contado como un simple Color y me ha dado solo +5/5.
Lo curioso es que leugo mi oponente ha hecho lo mismo, pero stupide otros nºs, ha jugado 2, 4, 5 y 6 de corazones + el Comodín (siendo este el 3 de corazones, se supone) y a él SÍ le ha dado +9/9, ya que le ha contado como escalera de color...
Como es esto posible? No lo entiendo y es un grave problema que a algunos les funcione y a otros no, ya que mi oponente se ha visto altamente aventajado por este fallo.
Me parece incréble que llevemos ya 3 días de este evento y aun no funcionen bien las cosas. Por qué sacan un evento de este tipo sin tenerlo pulido totalmente??? Cuantos fallos hay en este evento???Si había fallos deberían haber esperado una semana más para sacarlo y todos saldríamos ganando, porque esto es indignante y vergonzoso desde mi punto de vista. Las prisas no son buenas consejeras, y claro, ahora el evento ha alcanzado ya la mitad y AUN NO se puede disfrutar totalmente debido a estos fallos.
Mal, muy mal por parte del staff y/o quienes corresponda.
Dentro de 10 min empieza un mantenimiento, a ver que pasa (= no t hagas esperanzas)
Por otro lado, no creas que es asi de sencillo. Coincido que los bugs son insoportables pero no creas que puedan sacar un evento perfecto solo por revisarlo una semana, no es un calculo matematico que lo calculas dos veces y ya esta, los sistemas son mucho mas complicado de lo que parecen y siempre vas a estar a la expectativa de un nuevo error. Mas en un juego donde se actualiza cada semana.
Ademas los errores mas graves que vinieron por ahora fueron el de la carta de pokeredan (que lo repararon) y el de la descripcion del trofeo (que solo avisaron por foro y en eso coincido que terriblemente mal porque las cartas para la escalera real son mucho mas caras que las del color y el evento tiene trofeos caros).
Si tenes un bug reportalo en la seccion de bugs como corresponde, asi no conseguis nada. Yo tambien me agarro la re bronca cuando me mate todo un dia tratando de hacer la escalera real para que luego me digan que tenia que hacer otra distinta pero igualmente imposible. Y putie a todo el mundo (para que te voy a mentir) pero solo es un momento de bronca que despues pasa.
Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 17:05:47)
... yo no olvido nunca"
Traducido del pos de CHSFX
El mantenimiento que acaba de efectuarse debería resolver algunos de los siguientes problemas :
- Mala alineación del Comodin en las jugadas (repetimos nuestro algoritmo de cero y se han hecho todas las pruebas )
- Inestabilidades y lentitud del servidor (y probablemente reducción de los freezes, pero este problema específico no ha sido identificado por el momento)
Esperemos que asi sea asi todos jugamos mejor!!!
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Ufffff, si supiese algo por lo menos xD pero no, no tengo idea de lo que hay que hacer
Saludos
PD: podrías preguntarle a alguien del staff/admin jejeje
Miembro de La Nueva Orden
Primer imposible conseguido por un francés:
"nath65 a obtenu le trophée 'La Suite impossible !' ( Réaliser une Suite en ne jouant qu'une carte depuis votre Main pendant l'évènement Pokeredan. Un seul gagnant possible ! ) et a remporté 5 cartes. Toi aussi joue et obtiens des trophées sur Eredan iTCG."
Jugó una carta y se le completó una escalera. Le dieron 5 cartas pero ni idea de cuales.
Me imagino que los trofeos sean todos más o menos así?