Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno e aki mis cartas nehant! comenten si les gustaron y si no le gustaron tambien comenten! grax!
Pj: El Rabioso de Nehant (y sus 2 evoluciones supuestamente)
imaginen un trio stupide [card]Anagrama[/card] y [card]Sombrosa, Doncella de Nehant[/card]!!!
Objetos: Alma en venta y Armadura de Carkasa
Alma en venta imagen tomada de [card]Pergamino Liturgico[/card]
avía una palabra de mas hay XD (fruto de la emoción)
Armadura de carkasa precisamente de [card]Carkasa[/card] evo 2
Acciones: Miedo a la oscuridad () 100% merodeadora y Revela el futuro
imágenes tomadas de [card]Luz Sombria[/card] combinada stupide [card]Mano de Muerte[/card]
Revela el futuro
y las imagenes de revela el furo son [card]Desolación del corazón[/card] y [card]Asesinato[/card]
Ahora los Sortilegios: Corrupción D-Mente (imágenes de [card]Corrupción del alma[/card] y [card]lobotomia[/card])y Nehant-Calipsis
estas cartas están creadas especialmente para el deck corruptor ([card]Dimizar[/card] [card]Máscara de hierro[/card] y el tercero ke sea el ke ustedes gusten).
Nehant-Calipsis.
muchas gracias por su atención!!! y comenten!!!
Dernière modification par Jenyfilth666 (12-08-2011 05:12:16)
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
son muuuy originales y crativas
pero todas esta over jeje
yomte doy emm 1000 fezz(en comodas cuotas ) o aun mejor te vendo mi alma
las cartas son Extremadamente geniales dy fe que son dignas de salir
Me han encantado las imagenes jajajaja Revelar el futuro es muy buena XD!!!
En cuanto a los bonos creo que podiran ser mas sutiles
El rabioso: faltaria ver la evolucion 3 pero me parece balanceada
Alma en venta: Podria ser como +2 al ataque y -1 defensa (Permanente), alli tal vez estaria mas balanceada.
Armadura de carkasa: Es una muy buena idea. Creo que podria ser nivel 2 y requiera un Carkasa para evolucionarlo a esta version. Podria ser +1 defensa por cada corrupcion en juego (Maximo +3). stupide eso basta y sobra para que este balanceada.
Miedo a la oscuridad: Tiene demasiados bonos paraser poco comun, ni siquiera rara causaria tanto efecto. Podria ser algo como "Si el personaje adverso tiene espiritu menor o igual a 1 su defensa es = 0", sin encadenamiento y sin bono de ataque. Muy jogable.
Revela el futuro: Me parece que asi esta bien
Corrupcion D-mente: Ya hay cartas similares, pero los daños directos son muy altos. Tocaria reducirle los daños directos y esta carta no tiene mucha sinergia stupide la carta ya existente "revelarndo el secreto".
Nehat-lipsis: Me parece que quita demasiado, podria ser 1 daño por cada corrupcion (maximo 5).
gracias por el aporte muy divertidas las imagines y creativos sus efectos
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
místicamente alguien borro mi post quiero saber quien fue y por que
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
místicamente alguien borro mi post quiero saber quien fue y por que
Que haias puesto keine?
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
KeineLust a écrit :místicamente alguien borro mi post quiero saber quien fue y por que
Que haias puesto keine?
le habia puesto que me habian gustado las imagenes de las cartas sobre todo miedo a la oscuridad y revelar el futuro , que era muy creativa y que se notaba el trabajo de una mujer ,y que en lo que hacian las cartas ni me fije y en pd : que le compraba el alma en 200 cristales (por eso sirc le pone debajo que el le da 1000 feez)
eso fue todo
no se por que ahora no esta
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Muy buenas las cartas y la imaginacion que le has puesto,anotate un plus a cuenta de los nehantistas que seguro que te llaman a sus filas.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
exelentes las imagenes! d lo mejor q veo ! encuanto a los efectos... vastante over jeje.
pro t ntiendo yo tmbn m emociono cuando hago cartas jaja
jajajaja yo compro a tu p*t*, el perro ese la mascota de anagrama esta excelente del resto buenas perocomo dicen varios, stupide un poquito d edemaciado poder , por ejemplo la del futuro se me hace unica
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
me gustan muchos, en general no las veo tan over pero en conjunto si, el rabioso no me conbence como sustituto de odiosa (para hacer un mero puro) quiza en level 3 este mejor no se si sera nivel unico.
alma en venta esta bien, mucho espiritu nehant.
armadura es exagerada, 2 por corrupcione en ronda 4 bien podria ser +10 defensa y eso solo en la 4...
miedo a la oscuridad para alguien que no use nehant puede resultar excesiba pero esta bien, realmente stupide anagrama por ejemplo ya sueles dejar a los pjs a 1 o 2 como mucho de defensa
revela el secreto la veo nivelada teniendo en cuenta que los nehant no tienen areas y no se podria usar como combo pero stupide la mecanoarmadura nueva esta puedes encadenar 2 revelar el futuro y sacar 2 areas seguidas que no son unicas masacrando todo quisqui...
revelar el secreto contra combatientes y demas no es nada over es mas se quedaria en poco daño pero es una carta exterminadora de magos y sacerdotes muy bruta, eso no puede ser
y el area me encanta, aceleraria el ritmo de las corrupciones y dejarias de depender tanto de los tifones, si no fuera por la posibilidad de antes le daria un 10
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Me encantaron todassss *0*
La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...
meh nehantianos
igual me gustaron las cartas aunque alma en venta siendo pergamino ¿no deberia encadenar algo?
queria poner una foto aqui sniff :'c