Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola,
Continuando stupide las predicciones...
Sexta semana, abrimos este hilo para que dejen sus comentarios acerca de sus predicciones para el próximo lanzamiento de cartas. Opinen sobre qué Gremio, Raza, Clase, o carta podría salir a la luz el próximo miércoles.
Les pido que por favor digan UN solo gremio, uno y solo uno, porque sino yo tambien vengo y digo "me parece que la proxima semana se lanzan cds, o zils o nehantistas o mecenarios o kotobas o piratas o noz ... " (y termino mencionando a todos). Además pueden argumentar por qué creen que se lanzará o se debería lanzar el gremio que proponen.
Saludos.
dificil decision piratas o nehant,
yo voto por nehant por ser un gremio mas nuevo y mas necesitado
La Furia De Guem Ftw!
Noz
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Creo ke va a salir Noz
Espero (por sexta semana) ke salga cortesanos
Espacio reservado para publicidad
necesariamente Noz. de preferencia stupide artesanos
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Enviados de Noz... lo necesitan stupide urgencia... ya llevan 2 semanas de retraso en su lanzamiento
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
mmmmmm
mercenarios o cortesanos
yo creo que va a salir noz, de preferencia cartas para magos puros o sorcelames porque en el lanzamiento anterior salieron caballeros dragon y quedaron a un nivel muy competitivo.
Dernière modification par elias_alex (11-08-2011 03:51:02)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
compendiummmm
Nehantistas por que necesitan mas magos
La Furia de Guem
Anti-pony forever!!
noz ideal magos sin casta
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Saldran DK noz (ya estan puestos los primeros en la lista cuando le das a buscar por casta en el mercado )
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Mercenarios, of course!! los confines ya llegan y hablando de comepiedras hace nada... algo debe haber!!!
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Le apuesto por una tiarada cortesana, debido a que ishaia no esta vetada y hay descuentos es que habra ya cercas una tirada grande (eso espero) y en esta tirada saldran los cortesanos D=
Solo supongo y espero lo mejor D=
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Que olvidado este post XD
en fin ojala sean Nehant pero no creo eso si sera una tirada magnifica espero ...
en fin serán merse
"Gremio": Mercenarios
Casta: Tempus
saludos
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
mercenarios o cortesanos
mmmm aora si se pone interesante, yo decia (desde al tirada grande para zil ) que la tirada noz esperaria minimo 1 mes, o mes y medio para salir.... pero creo q es tiempo d evolcar mi fe y decir YA TOCAN NOZ !!!, razones? los compendium son una casta siempre poderosa pero muy fragil, Pilkim lleba años sin tomar el protagonismo q merece, las brujas se volvieron obsoletas y seamos honestos, para q un deck mago Noz llegue a un score decenten en elo, si no es stupide ANS o Ishaia.. resulta casi imposible, Es hora de que el gremio se valga por si mismo y stupide sus maximos representantes Los magos !!! salgan refuerzos YAAA !!!
Porfavor?
------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer
a mi me gustaria artesanos
por ahora no digo nada, hasta mas tarde, me gustaria mucho artesanos y que si sacan artesanos saquen una carta para combatir los babores
Voy a dejar descripcion del perso:
Lleva un atuendo como el de Don Jose de San martin, trae una rosa roja en la mano...no trae pelo, es calvito ^^ pero en su 3ra evo trae más la pinta de un virrey stupide esa cabellera blanca..
Saludos
Bueno stupide esa descripcion ya da toda la pinta de ser cortesano y en su tercera evo al parecer(por lo que dices) usa un peluquin de esos que se usaban en siglo XVIII XD, me atreveria a decir que es un cortesano kotoba noz , asi que para esta semana:
Cortesanos tirada normal, (lastima esperaba noz)
Dernière modification par Arowha (16-08-2011 10:47:47)
rutcifer yoq ue soy de argentina puedo decirte que el color del atuendo de san martin era azul y blanco (NOZ DINGANS DETECTED) y lo de calvito en las primeras evos y despues stupide su larga cabellera blanca me parece que es el papa de [card]Pilkim[/card]
sumado a esto creo que son el gremio que se merece cartas mas sortilegios
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
creo qe va a ser pirata o nehant ...
creo que van por un orden primero zil o noz ,luego Kotoba,CDS ,nomades,piratas y nehant
asinque tocara piratas
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Tirada cortesano y m aventuro a decir que es el padre d pilkim cortesano noz kotoba
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
bueno yo a Don José lo vi de negro, de rojo, de azul.... ^^