Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#201 13-12-2011 12:28:14

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España
Inscription : 11-05-2011
Messages : 267

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Enano Saez
Descripción del problema: Al utilizar cvartas que requieren equiparlas sobre el contrario(lado demoniaco) la segunda carta no me deja equiparla y el juego se vuelve loco imposibilitandome usar las cartas que se me han quedado en la mano.
Conectado a traves de FB o WWW? : en ambos me ha sucedido, esta ultima en www
Fecha y hora del problema: 16:35 10/12/11 (martes 13 de diciembre)
Navegador:Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: la ultima


Hors ligne

#202 18-12-2011 07:44:03

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Bugs del Juego

Pseudo                         : Arowha
Descripcion del problema : Las cartas compradas del booster de trofeos Acto 1(no se si en los demas actos tambien pase) no cuentan para el trofeo del Historiador, aquel que se obtiene por, cito, "obtener todas las cartas evento del Acto 1" .
Conectado a traves de FB o WWW: ambos
Fecha y hora dle problema: 17/12/11 9:00 PM aproximadamente
Navegador: Chrome
Sistema operativo: W7 ultimate
Version Flash: 10.3.183.7

Pues eso, compre ese booster porque la vdd me da una flojera tremenda hacer todo el acto 1 XD, y se supone que al tener todos las cartas de ese acto deberia de tener el trofeo el historiador y pues no es asi, revisen eso por favor,o, adviertan que no se dara ese trofeo por haber obtenido las cartas asi, lo cual les obligara a cambiar tambien la descripcion de como se obtiene dicho trofeo.
Al fin de cuentas las cartas "se obtubvieron", no especificando el como.

Gracias de antemano.

Dernière modification par Arowha (18-12-2011 07:46:14)


Hors ligne

#203 19-12-2011 01:02:04

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Bugs del Juego

Arowha a écrit :

Pseudo                         : Arowha
Descripcion del problema : Las cartas compradas del booster de trofeos Acto 1(no se si en los demas actos tambien pase) no cuentan para el trofeo del Historiador, aquel que se obtiene por, cito, "obtener todas las cartas evento del Acto 1" .
Conectado a traves de FB o WWW: ambos
Fecha y hora dle problema: 17/12/11 9:00 PM aproximadamente
Navegador: Chrome
Sistema operativo: W7 ultimate
Version Flash: 10.3.183.7

Pues eso, compre ese booster porque la vdd me da una flojera tremenda hacer todo el acto 1 XD, y se supone que al tener todos las cartas de ese acto deberia de tener el trofeo el historiador y pues no es asi, revisen eso por favor,o, adviertan que no se dara ese trofeo por haber obtenido las cartas asi, lo cual les obligara a cambiar tambien la descripcion de como se obtiene dicho trofeo.
Al fin de cuentas las cartas "se obtubvieron", no especificando el como.

Gracias de antemano.

No es bug yikes EL booster de de trofeos te da las cartas, no los trofeos... si queres hacer el trofeo del acto 1 tenes que hacer TODOS los Trofeos de acto 1 de todas maneras


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#204 19-12-2011 19:23:38

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bugs del Juego

thorvalthorian
googlechrme
flash player 11

al realizar la mision de infiltrarme en el gremio de los mercenarios , mato al primer mono y me sale si quiero contnnuar haciendo la mision gastando 8 puntos y le digo que si ,pero no me deja continuar , teniendo 54 PE restantes. depues elijo cambiar de salon y elijo volver a entrar a hacer la misma mision pero me salen 47 PE sin haber podido continuar la mision

Dernière modification par ThorLegacy (19-12-2011 19:26:25)


Hors ligne

#205 20-12-2011 03:30:57

Lenther
Campeur
Lieu : Argentina.
Inscription : 03-12-2011
Messages : 52

Re : Bugs del Juego

Hola gente de Eredan iTCG!!!!!, Quiero Decirles si saben algo, Lo que me paso fue esto: Vendi la carta: ''La plancha de la Muerte'' a 4000 y Me descontaron 10% Hasta ahi Todo Bien!!!, Pero lo malo que yo tenia 368 cristales y Vendi otras cartas: 1 Carta a 400 y la otra 2100 y Ahora tengo: ''2465'' Cristales, No entiendo que paso.

PD: Si quieren les muestro Los mensajes y el Historial de Compras No coinsiden (No coinsiden en lo que se basa a que yo compre algo), No compre NADA!.

Dernière modification par Lenther (17-01-2012 19:47:33)


Hors ligne

#206 20-12-2011 14:47:03

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Osyx
Descripción del problema: Al terminar la ultima mision del modo aventura en la version de los zil y de los CDS, no me dan ninguna carta de premio, solo aparece un letrero que dice: acabas de obtener: (y no sale ninguna carta ahi)
Conectado a traves de FB o WWW? : www.
Fecha y hora del problema: 20 diciembre 7:45 am hora de Mexico
Navegador:Firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: la mas reciente.


Imagen:  (solo capture screen de la mision CDS, la de los ZIL se me escapo, pero me paso lo mismo)

venadotroll.png


Ah un aporte, en la ultima mision de los zil, Juegas contra "La sombra de Abyssien" que es como la version de aby, pero stupide lado oscuro y mas de 60 puntos de vida, al finalizar los turnos, tiene "Efectos ocultos"  los que pude descubrir son:

1.- Descarta un carta de la mano del oponente al final del turno
2.- Divide los daños causados durante la ronda entre todos los personajes adversos stupide vida
3.- recupera 2 puntos de vida.

Estos efectos ocultos Obviamente no estan escritos en ninguna parte, pero los da de manera aleatoria, 2 de ellos en cada ronda y 3 en las rondas pares.  pueden ser repetidos o diferentes cada vez.

Dernière modification par MercenaryOsyx (20-12-2011 14:55:54)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#207 20-12-2011 18:47:22

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Bugs del Juego

thorvalthorian
conectado desde la pagina

haciendo la mision de los cds no me dejo seleccionar cartas de mi descarte para concluir la jugada y ahi me kede atrapado ¬¬ y mas encima como estava a medio combate me descontaron los PE
5bryfb.png


Hors ligne

#208 20-12-2011 21:19:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Bugs del Juego

Nombre : sirc_villaelalba
www o faceboock?: www
sistema : Window xp
flash: 10.3.183.5
navegador: Google crhome
problema: no me deja ingresar al modo aventura solo me sale el mensaje
screen:

32428532652007737542110.jpg


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#209 21-12-2011 16:18:28

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs del Juego

lo estoy intentando reportar en el propio juego pero no me deja, la cosa es que e abierto un sobre para poder vender y me sigue poniendo las limitaciones, vamos que no me deja vender ni las cartas que me han tocado en el sobre. Se que por aqui hacen poco caso y es importante, si alguien me recuerda la manera de hacerlo in-game se lo agradeceria


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#210 21-12-2011 18:35:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Bugs del Juego

malkavian86 a écrit :

lo estoy intentando reportar en el propio juego pero no me deja, la cosa es que e abierto un sobre para poder vender y me sigue poniendo las limitaciones, vamos que no me deja vender ni las cartas que me han tocado en el sobre. Se que por aqui hacen poco caso y es importante, si alguien me recuerda la manera de hacerlo in-game se lo agradeceria

Osea el soporte a cliente? Si es eso está en la sección Mensajes/Contáctanos


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#211 21-12-2011 22:59:04

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Bugs del Juego

el bug es el siguiente...
estaba jugando, mi coneccion a internet se perdio y luego cuando quice conectarme nuevamente me salio esta pantalla jlsadf.jpg y de ahi no avanza, espero solucion pronta.


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#212 22-12-2011 00:08:58

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Bugs del Juego

Nombre: Andrew Law
www o facebook: www
sistema: Windows XP
flash: Adobe Flash Player 11.1.102.55...
navegador: Google Chrome

No se si es un descuido o error, vengo a reportarlo de todas formas. Termine de realizar en el modo aventura la tercera misión de Los Mandamientos de los Kotoba (Abnegación). Cuando comencé la misión me apareció Gakyusha stupide algún cuadro de dialogo, el siguiente:

http://i270.photobucket.com/albums/jj11 … acion1.png

Al terminar la misión (ganandola) no me apareció Gakyusha stupide un cuadro de dialogo... me pareció raro por lo que venia a reportarlo por acá.

Muchas gracias y perdón por las molestias.


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#213 23-12-2011 22:16:32

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Bugs del Juego

ultimamente me han ocurrido muchos bugs, y este en definitivamente, el peor, la gota que derramó, el vaso, fue este: me eoncontre en sala normal stupide TORRU, stupide decks para hacer el trofeo semanal, luego de mas de una hora de juego pasó esto, bugfng.jpg  torru, abandonó y para mi sorpresa bug2bo.jpg.
me molestó bastante, espero una explicacion y solucion pronta.


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#214 23-12-2011 22:19:38

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Bugs del Juego

era la ronda 85


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#215 23-12-2011 22:21:03

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Bugs del Juego

Cierto, no puntuamos ninguno de los 2, y me gustaria que me explicarais porque!? No especifica las desconexiones. Despues de una hora larga de juego se bugeo la partida, tuve que salir. Y me encuentro stupide que no recibi los puntos. Eso molesta bastante creedme. No tengo screeshot pero creo que stupide los de gaara sirve de sobra.


Ummmmm....


Hors ligne

#216 23-12-2011 22:34:50

KASEKAGE_GAARA
Voyageur
Inscription : 31-10-2011
Messages : 47

Re : Bugs del Juego

bug3x.jpg
otra prueba


El decierto es nuestro reino, nuestro territorio. Quien entre sin nuestra autorizacion perecerá. Somos los centinelas al servicio del rey del decierto, él cuenta stupide nosotros para cuidar sus tierras. Conocemos cada duna, cada oasis, cada montaña. Nada escapa de nuestra vigilancia.


Hors ligne

#217 25-12-2011 16:00:30

wizar5
Ptit nouveau
Lieu : Argentina,Bs As
Inscription : 23-12-2011
Messages : 3

Re : Bugs del Juego

Nick: Wizar5
Bug: No recibi la carta foil que daban por el muro del aventurero,abri todos los casilleros menos el 1ro que compre stupide feez(imagino que este es el problema)y queria saber si es como pienso yo o la carta donde esta??


Hors ligne

#218 25-12-2011 22:25:24

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Bugs del Juego

wizar5 a écrit :

Nick: Wizar5
Bug: No recibi la carta [card]foil[/card] que daban por el muro del aventurero,abri todos los casilleros menos el 1ro que compre stupide feez(imagino que este es el problema)y queria saber si es como pienso yo o la carta donde esta??

yo compre como 5 casillas antes de abrir la ultima normalmente porque me sucedio que no pude abrirlas normalmente por falta de tiempo, asi que no creo que ese sea el problema, debe ser otra cosa


Hors ligne

#219 26-12-2011 06:42:59

wizar5
Ptit nouveau
Lieu : Argentina,Bs As
Inscription : 23-12-2011
Messages : 3

Re : Bugs del Juego

Al final la encontre,igual gracias por la respuesta smile


Hors ligne

#220 29-12-2011 21:38:33

Xavi007
Ptit nouveau
Inscription : 29-12-2011
Messages : 2

Re : Bugs del Juego

Que tal, soy un poco nuevo en el juego he avanzado algo y tengo un deck corazon de savia, tengo un problema, uso a melissandra - castaña - ydiane, pero cuando le doy de baja a una carta enemiga por bastantes puntos esta revive. Es decir si la dejo en -7 de puntos de vida aparece stupide 7 o stupide 4 etc, y no es por efecto alguno de cartas en juego, llevo perdiendo varias partidas asi y creanme que incomoda demasiado.

Si hay alguna solucion ayudenme stupide eso porfavor!

muchas gracias!

Saludos


Hors ligne

#221 29-12-2011 21:49:33

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs del Juego

Xavi007 a écrit :

Que tal, soy un poco nuevo en el juego he avanzado algo y tengo un deck corazon de savia, tengo un problema, uso a melissandra - castaña - ydiane, pero cuando le doy de baja a una carta enemiga por bastantes puntos esta revive. Es decir si la dejo en -7 de puntos de vida aparece stupide 7 o stupide 4 etc, y no es por efecto alguno de cartas en juego, llevo perdiendo varias partidas asi y creanme que incomoda demasiado.

Si hay alguna solucion ayudenme stupide eso porfavor!

muchas gracias!

Saludos

Pues eso depende, haces el daño stupide el [card]Arco Elfine[/card] ?


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#222 29-12-2011 22:09:36

Xavi007
Ptit nouveau
Inscription : 29-12-2011
Messages : 2

Re : Bugs del Juego

BaldarK a écrit :
Xavi007 a écrit :

Que tal, soy un poco nuevo en el juego he avanzado algo y tengo un deck corazon de savia, tengo un problema, uso a melissandra - castaña - ydiane, pero cuando le doy de baja a una carta enemiga por bastantes puntos esta revive. Es decir si la dejo en -7 de puntos de vida aparece stupide 7 o stupide 4 etc, y no es por efecto alguno de cartas en juego, llevo perdiendo varias partidas asi y creanme que incomoda demasiado.

Si hay alguna solucion ayudenme stupide eso porfavor!

muchas gracias!

Saludos

Pues eso depende, haces el daño stupide el [card]Arco Elfine[/card] ?


asi es stupide el arco le hago daño considerable a todos sus player, entre esos elimino a la carta stupide la cual estoy combatiendo, pero cuando termina el combate "magicamente" solo muere una de las 2  x_X


Hors ligne

#223 29-12-2011 22:20:26

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Bugs del Juego

Xavi007 a écrit :
BaldarK a écrit :
Xavi007 a écrit :

Que tal, soy un poco nuevo en el juego he avanzado algo y tengo un deck corazon de savia, tengo un problema, uso a melissandra - castaña - ydiane, pero cuando le doy de baja a una carta enemiga por bastantes puntos esta revive. Es decir si la dejo en -7 de puntos de vida aparece stupide 7 o stupide 4 etc, y no es por efecto alguno de cartas en juego, llevo perdiendo varias partidas asi y creanme que incomoda demasiado.

Si hay alguna solucion ayudenme stupide eso porfavor!

muchas gracias!

Saludos

Pues eso depende, haces el daño stupide el [card]Arco Elfine[/card] ?


asi es stupide el arco le hago daño considerable a todos sus player, entre esos elimino a la carta stupide la cual estoy combatiendo, pero cuando termina el combate "magicamente" solo muere una de las 2  x_X

No entendi mucho eso xD pero bueno, cualquier duda me mandas un MP en el juego (nick el mismo que acá)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#224 01-01-2012 02:24:13

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Bugs del Juego

Ola ya va tres veces que me pasa..... cuando juego letania/suplica luego del efecto de suplica de barajar las letanias mi mazo queda stupide 3 cartas y tengo que robarlas en el siguiente turno pero me tira el perdiste por falta de cartas........... es muy dificil quedar en esa situacion pero el problema es que me a ocurrido en torneo ELO asi que  me a molestado bastante............ las tres veces han sido iguales....... seguro que se trata de un error por que la ia del juego calcula que mi mazo no le quedan cartas y si juego algo voy a perder, pero por el efecto de suplica quedo stupide 3 cartas en el mazo y igual me pasa que pierdo por cartas.....................

mi ID es : drouman

Dernière modification par drouman (08-01-2012 20:50:36)


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#225 05-01-2012 17:25:36

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Bugs del Juego

Pseudo: SCanchoG
Descripción del problema: Después del mantenimiento he jugado dos veces contra el dragón noz (el último de la misión aventura de los noz) y al finalizar el combate 2 se bugea y no pasa a la fase descarte.
Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 17:24 05/01/12
Navegador:Chrome
Sistema Operativo: Windows 7
Versión de flash: 11,1,102,55


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums