Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#351 06-08-2012 17:46:52

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Bugs del Juego

Tengo dos bugs repentinos xdd

Bug No.1: Al queere modificar un deck, no puedo deslizar las cartas que ya estan en el, navegador google chrome, windows XP flash: 11.3.31.222...

Bug No. 2: Al querer en el mervado poner que las cartas sean solo piratas, no sucede nada, igual que stupide las razas, no me permite seleccionar el el menu de Filtros nada.

Por favor ayudenme big_smile


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#352 09-08-2012 05:28:46

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Bugs del Juego

me pasa mucho ami hermano, un amigo y ami no se si a otros jugadores pero a nosotros nos pasa muy seguido y lo peor esqe la gran mayoria de las veces qe nos pasa es en elo D: necesito ayuda.

bughijodeperra.jpg

mas qe nada es cuando los dos jugadores usan cartas en las qe se tienen selecionar cartas o personjes. Ejemplo:
Yo uso: [card]sequia [/card]+ [card]conocimiento de la materia[/card]
El otro jugador: [card]necrologia[/card] + [card]insensibilidad[/card]
Se qe lo de la imagen no es [card]insensibilidad[/card] pero no me acuerdo como se llama tongue
Otro Ejemplo
Jugador A: [card]Fuego Abrasador[/card] + [card]pistola de bolsillo[/card] + [card]grillo infernal[/card] o [card]pistola de bolsillo[/card]
Jugador B: [card]secreto compendium[/card] + [card]maestria[/card] + [card]secreto compendium[/card] + [card]secreto compendium[/card] + [card]atraer el rayo[/card] + [card]relampagos[/card]3 + [card]atraer el rayo[/card] + [card]fuego potencia rayos[/card]

3 y ultimo ejemplo:

Jugador 1: [card]Puntos de sutura[/card] + [card]curar a los guardianes[/card] o [card]luz divina[/card]
Jugador 2: [card]abastecimiento[/card] + [card]alquitran y plumas[/card]

Y la mayoria de las veces termina en que perdemos por ese bug, pero en otras ocaciones lo terminan en empate :megusta: (por qe prefiero qe sea empate por ese bug una pelea qe iba a ser perfect mio o se saldria el contrario por mi lentitud en matar sus personjes, aqe me hagan perder D:) aunqe como quiera ninguna de las 2 esta bien por qe es un bug y hace enojar amucha gente
Por ejemplo: ami hermano un tipo del clan frances consortium, insulto ami hermano y ademas le dijo qe lo denunciaria stupide los encargados de bugs y hacks algo asi, qe por qe disqe nosotros arreglamos esos bugs para nuestro favor... por favor si asi fuera ya seriamos campeones de amnezy.

Espero su respuesta saludos y muchas grasias de antemano tongue

Dernière modification par nahum el yugi master (09-08-2012 05:43:25)


Hors ligne

#353 11-08-2012 21:39:39

Kurono
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 14

Re : Bugs del Juego

mi pregunta es sencilla si no la puedo hacer aqui agradesco me orienten ...

1. por mas q complo las condiones del trofeo de la semana hacer mas de 5 daños fisicos y mas de 5 magicos no eh sumado el primer punto ..deck koptoba no muertos y yu

2. como le hago para el trofeo aventura ese tampo le eh logrado nada

perdon por las molestias


Hors ligne

#354 11-08-2012 21:56:20

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Bugs del Juego

Kurono a écrit :

mi pregunta es sencilla si no la puedo hacer aqui agradesco me orienten ...

1. por mas q complo las condiones del trofeo de la semana hacer mas de 5 daños fisicos y mas de 5 magicos no eh sumado el primer punto ..deck koptoba no muertos y yu

2. como le hago para el trofeo aventura ese tampo le eh logrado nada

perdon por las molestias

1. Debes hacer 6 daños directos o no te contara lo adicional que es 5 fisicos o daños magicos, osea hay una condicion principal y de ahi sale los bonus secundarios, condicion principal hacer 6 daños directos stupide un mismo personaje, bonus secundario pegar 5 magicos stupide un personaje y 5 fisicos stupide otro personaje.

2. el de tristam hay una guia en alguna parte del foro, buscala.


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#355 12-08-2012 22:39:06

Kurono
Ptit nouveau
Inscription : 31-12-2011
Messages : 14

Re : Bugs del Juego

Amigo lo eh intentado , y eh realizado mas de 5 daños directos fisicos asi q por lo menos tendria q hacer un punto del trofeo y nadaaaaaaaaaaaaaaa no pasa nada


Hors ligne

#356 12-08-2012 22:41:48

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Bugs del Juego

Kurono a écrit :

Amigo lo eh intentado , y eh realizado mas de 5 daños directos fisicos asi q por lo menos tendria q hacer un punto del trofeo y nadaaaaaaaaaaaaaaa no pasa nada

Los daños directos no son lo mismo que los fisicos. Son especificos de cartas como [card]kimiko[/card] [card]sabañón[/card] o [card]desmembramiento[/card]. Espero que te ayude


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#357 17-08-2012 04:17:40

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Bugs del Juego

ya no me dan puntos para este trofeo D: nada mas me dieron en mi primer partida de hoy y lugo nada D: me qede stupide 7 puntos T_T


Hors ligne

#358 20-08-2012 15:49:18

Jj_mendoza
Ptit nouveau
Inscription : 20-08-2012
Messages : 1

Re : Bugs del Juego

Descripción del problema: compre un sobre me marco error al abrirlo no se reflejaron las cartas
Conectado a traves de WWW
20/08/2012 a entre las 9:00 y 9:30 Am de mexico
mozila
Windows 7,
11.3.300.265


Hors ligne

#359 20-08-2012 16:03:59

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Bugs del Juego

Anda a tu coleccion y abajo de todos los Filtros hay un boton amarillo q debe decir "mi reserva" presionalo y te debe aparecer una ventana stupide todos los sobres q no has abierto, si el boton dice "Acceder a la Tienda" o algo así, entonces probablemente las cartas ya estén en tu colección... Vas a tener q fijarte hoja por hoja y tener muy buena memoria xq es lo único q se puede hacer...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#360 29-08-2012 09:06:47

O Guerreiro Celta
Ptit nouveau
Inscription : 30-05-2012
Messages : 17

Re : Bugs del Juego

Desde hace unos días me pasa algo rarisimo..cada vez que intento entrar en mi cuenta de eredan ya sea desde eredan.com o desde facebook se me queda la ventana del juego totalmente en negro y no carga aunque este asi durante horas. He probado en mozilla chrome y explorer y en ninguno va y lo peor esque al resto de personas que se conedtan desde mi ordenador les va perfectamente. Supongo que el problema será de mi cuenta... sad si a alguien le paso algo similar se agradecería cualquier ayuda posible.


Hors ligne

#361 30-08-2012 23:41:51

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Bugs del Juego

se me desconecta muy amenudo el juego, me saca al main vuelvo a entrar stupide mi nombre y contraseña y me dice: "Error - Este pseudonimo ya se ha conectado desde otro ordenador. Quieres forzar la conección?" digo que si y no se me conecta, se queda cargando, pero nunca carga. al cabo de 30 - 40 min si me puedo volver a conectar, pero es una verdadera molestia. ¿a alguien mas le ocurre? ¿existe alguna solucion?
gracias de antemano.


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#362 31-08-2012 02:45:58

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Bugs del Juego

jj_zhar a écrit :

se me desconecta muy amenudo el juego, me saca al main vuelvo a entrar stupide mi nombre y contraseña y me dice: "Error - Este pseudonimo ya se ha conectado desde otro ordenador. Quieres forzar la conección?" digo que si y no se me conecta, se queda cargando, pero nunca carga. al cabo de 30 - 40 min si me puedo volver a conectar, pero es una verdadera molestia. ¿a alguien mas le ocurre? ¿existe alguna solucion?
gracias de antemano.

Pasa cuando se cuelga, el juego entiende que todavia sigues en juego y cuando quieres entrar de nuevo aparece el mensaje, le das si a forzar la conexion y entonces carga, la demora sera por tu sistema operativo quiza. O puedes probar en otro explorador, yo juego stupide mozilla y stupide opera, ahi te dejo una guia de los exploradores.

http://www.rankeen.com/Rankings/rank_na … ternet.php


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#363 31-08-2012 11:21:48

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Bugs del Juego

aflameinferno7 a écrit :
jj_zhar a écrit :

se me desconecta muy amenudo el juego, me saca al main vuelvo a entrar stupide mi nombre y contraseña y me dice: "Error - Este pseudonimo ya se ha conectado desde otro ordenador. Quieres forzar la conección?" digo que si y no se me conecta, se queda cargando, pero nunca carga. al cabo de 30 - 40 min si me puedo volver a conectar, pero es una verdadera molestia. ¿a alguien mas le ocurre? ¿existe alguna solucion?
gracias de antemano.

Pasa cuando se cuelga, el juego entiende que todavia sigues en juego y cuando quieres entrar de nuevo aparece el mensaje, le das si a forzar la conexion y entonces carga, la demora sera por tu sistema operativo quiza. O puedes probar en otro explorador, yo juego stupide mozilla y stupide opera, ahi te dejo una guia de los exploradores.

http://www.rankeen.com/Rankings/rank_na … ternet.php

gracias aflameinferno7 pero he probado todos los exploradores y mi so es win7, antes se me desconectaba igual pero me dejaba volver a entrar, ahora tengo k esperar muchisimo.


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#364 31-08-2012 11:24:37

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Bugs del Juego

jj_zhar a écrit :

gracias aflameinferno7 pero he probado todos los exploradores y mi so es win7, antes se me desconectaba igual pero me dejaba volver a entrar, ahora tengo k esperar muchisimo.

Probaste stupide limpiar la caché de tu so? Prueba pasar algún programa como el CCleaner. Lo instalas y luego le pasas el limpiador. Eso a veces ayuda.


Hors ligne

#365 31-08-2012 12:23:19

jj_zhar
Campeur
Inscription : 06-02-2011
Messages : 69

Re : Bugs del Juego

Izayoi a écrit :
jj_zhar a écrit :

gracias aflameinferno7 pero he probado todos los exploradores y mi so es win7, antes se me desconectaba igual pero me dejaba volver a entrar, ahora tengo k esperar muchisimo.

Probaste stupide limpiar la caché de tu so? Prueba pasar algún programa como el CCleaner. Lo instalas y luego le pasas el limpiador. Eso a veces ayuda.

a gracias eso no se me habia ocurrido!!


"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."


Hors ligne

#366 21-09-2012 14:31:17

Porrandalf
Ptit nouveau
Inscription : 15-09-2012
Messages : 3

Re : Bugs del Juego

Buenas, mi problemilla venia de el nuevo trofeo "los descendientes", no entiendo el porque pero juego una mascota que otorga un punto juego 4-5 sortilegios nehant y no me dan los  3 puntos adicionales, ya e inlcluso pensado que los sortilegios nehant "corrupción" no cuentan, pero aun asi juego por ejemplo "Deslealtad" y "en el nombre de nehant" y tampoco me otorgan los 3 adicionales, tambien he pensado que debe ser que si no juegas la mascota no te cuentan los adicionales, pero esque tambien lo hago jugando la mascota pero nada, solo me dan 1 punto.
Gracias de antemano ^^


Hors ligne

#367 25-09-2012 00:56:18

KNiVeS22
Ptit nouveau
Inscription : 23-06-2011
Messages : 4

Re : Bugs del Juego

Me pasa lo mismo, juego una mascota y despues 2 sortis fuego y las cartas evento y 1 puntoo... juego stupide noz

Dernière modification par KNiVeS22 (25-09-2012 00:58:10)


Hors ligne

#368 02-10-2012 21:01:19

eldestructor67
Ptit nouveau
Inscription : 02-10-2012
Messages : 1

Re : Bugs del Juego

Pseudo: eldestructor67

Descripción del problema: Estaba en la sala de entrenamiento usando un deck noz, cuando termina la partida me sale que fue un empate cuando deberia haber ganado, y en perfect (los puntos del jugador adverso fueron 0 a pesar d q algun daño me hizo)

Conectado a traves de FB o WWW? : www
Fecha y hora del problema: 2/10/12
Navegador: firefox
Sistema Operativo: Windows XP
Versión de flash: 11.4.402
Pantallazo o screenshot:

http://imageshack.us/photo/my-images/809/buggg.jpg/

Dernière modification par eldestructor67 (02-10-2012 21:02:45)


Hors ligne

#369 02-10-2012 21:40:40

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : Bugs del Juego

si no me equivoco ya le ha pasado a un amigo le pasa eso cuando usa una de las cartas trofeos que pide el semanal


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#370 19-10-2012 13:42:52

poe
Ptit nouveau
Inscription : 27-01-2011
Messages : 5

Re : Bugs del Juego

hola me lleva pasando hace tiempo pero no me deja cambiar el nombre de mis deck, de echo siempre que lo intento me dice deck invalido, llevo mucho tiempo jugando a esto y me parece un poco raro ya que antes no pasaba,me gustaria que me dieses alguna respuesta ya que sino perdere el torneo de otoño, gracias.


Hors ligne

#371 25-10-2012 18:37:53

AlejandroEiji
Voyageur
Inscription : 30-09-2011
Messages : 33

Re : Bugs del Juego

No se si es problema es de una carta o del juego, pero stupide la nueva carta 
" Entrenamiento Guerrera-Mágica " que me da la posibilidad de volver a mis guerreras magicas combatientes tambien, el creador de decks no me permite agregar la carta " Empujón " (carta reservada a combatientes) ya que las 3 guerreras magicas son mero; pero supongo que " Entrenamiento Guerrera-Mágica " deberia funcionar como lo es " sabiduria de dragon " stupide respecto a la clase combatiente.

Ahi dejo la duda, y si estoy en lo correcto para que se resuelva el problema


Hors ligne

#372 26-10-2012 00:24:12

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Bugs del Juego

AlejandroEiji a écrit :

No se si es problema es de una carta o del juego, pero stupide la nueva carta 
" Entrenamiento Guerrera-Mágica " que me da la posibilidad de volver a mis guerreras magicas combatientes tambien, el creador de decks no me permite agregar la carta " Empujón " (carta reservada a combatientes) ya que las 3 guerreras magicas son mero; pero supongo que " Entrenamiento Guerrera-Mágica " deberia funcionar como lo es " sabiduria de dragon " stupide respecto a la clase combatiente.

Ahi dejo la duda, y si estoy en lo correcto para que se resuelva el problema

mete primero las cartas de combatientes y despues a los personajes. Asi no tendras ningun problema


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#373 26-10-2012 01:18:41

Abel Di Lion
Ptit nouveau
Inscription : 26-10-2012
Messages : 5

Re : Bugs del Juego

Pseudo: Abel_DiLion

Descripcion del problema:Buenas tardes desde Mèxico, disculpen hace un tiempo alrededor de unos 3 o 4 meses que no entraba en mi cuenta de juego en Facebook, hace poco volvi a jugar de manera continua y me eh dado cuenta de que me faltan varias cartas, entre las que estoy totalmente seguro estaban Golemarlok y La Esfinge, entre algunas otras que no estoy totalmente seguro, mi pregunta es ¿esto se debe a algun problema stupide las actualizaciones? y de ser asi ¿ya eh perdido para siempre esas cartas? o existe alguna forma de recuperarlas, por favor me gustaria que me respondieran, de ante mano gracias

conectado a traves de FB o WWW: FB

fecha y hora del problema: no estoy seguro de cuando haya pasado

Navegador: Google Chrome

Sistema operativo: windows 7

version flash: no se donde checarla XD

pantallazo o screenshoot: no


Hors ligne

#374 24-11-2012 14:04:47

CgL7the7th
Ptit nouveau
Inscription : 15-02-2012
Messages : 10

Re : Bugs del Juego

Pseudo: CgL7the7th

Descripcion del problema: Desde el pasado miércoles 21 no puedo acceder al módulo de combate cuando entro en el apartado "jugar" ni en "probar este deck" , llevo ya bastantes días así y estoy bastante preocupado...

La última partida que jugué fue en la segunda misión del modo aventura "Los guardianes del ritual" (en plena cuenta regresiva) , después me salí un momento del modo aventura y cuando intenté entrar a jugar, el cristal donde indica que se está cargando el juego me aparecía totalmente rojo y no se cargaba por mucho que esperase...
Creí que se arreglaría momentáneamente , pero llevo ya varios días sin jugar, y agradecería que me pudiesen ayudar sad

conectado a traves de FB o WWW: WWW

fecha y hora del problema: El miércoles 21 de noviembre por la tarde si no recuerdo mal

Navegador: Google Chrome

Sistema operativo: Windows XP

version flash: 11.5.31.2

pantallazo o screenshot: eredbug.jpg


Hors ligne

#375 03-12-2012 17:18:07

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Bugs del Juego

CgL7the7th a écrit :

Pseudo: CgL7the7th

Descripcion del problema: Desde el pasado miércoles 21 no puedo acceder al módulo de combate cuando entro en el apartado "jugar" ni en "probar este deck" , llevo ya bastantes días así y estoy bastante preocupado...

La última partida que jugué fue en la segunda misión del modo aventura "Los guardianes del ritual" (en plena cuenta regresiva) , después me salí un momento del modo aventura y cuando intenté entrar a jugar, el cristal donde indica que se está cargando el juego me aparecía totalmente rojo y no se cargaba por mucho que esperase...
Creí que se arreglaría momentáneamente , pero llevo ya varios días sin jugar, y agradecería que me pudiesen ayudar sad

conectado a traves de FB o WWW: WWW

fecha y hora del problema: El miércoles 21 de noviembre por la tarde si no recuerdo mal

Navegador: Google Chrome

Sistema operativo: Windows XP

version flash: 11.5.31.2

pantallazo o screenshot: http://imageshack.us/a/img716/7883/eredbug.jpg



Me pasa lo mismo stupide Chrome , firefox y explorer, hice lo del cleaner pero sigue igual hmm


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums