Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Si no sacan Mercenarios, que saquen Cortesanos, pero que valgan la pena, no como los dos últimos, la parejita feliz de mariposones, que no son de gran utilidad hoy en día. Aunque como se ha dicho más arriba, seria una pena tener una tirada de Cortesanos de tan solo 6 miseras cartas, en la que solo 2 (incluyendo el personaje, en el mejor de los casos) valdrán la pena :S
Entonces, si sacan Mercenarios, por favor... otra casta sacada de la magan magica de Eredan, no. Existen los Tempus y estan bastante olvidados. Así que espero que saquen Tempus si tocan Mercenarios.
Personalmente prefiero que toquen Cortesanos, me gusta más el estilo de juego que tienen en comparación stupide Tempus. Pero creo que por ahora no se puede especular nada, porque aun no han dejado caer ningun "spoiler" y perfectamente nos pueden sacar CDS o Nomadas, y hacernos un troll como una casa.
Suerte
Yo espero e insisto como toda semana que salgan kotoba , quiero algo kotoba!! aunque sea cuervo , aun cuando no soy apegado a ellos pero de ahí algo para kotoba universal deberían sacar . KOTOBA! [me la suda si alguien contesta de mal forma a mi mensaje stupide mi exigencia a kotoba(ya de antemano ¬ e.e) ]
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Yo espero e insisto como toda semana que salgan kotoba , quiero algo kotoba!! aunque sea cuervo , aun cuando no soy apegado a ellos pero de ahí algo para kotoba universal deberían sacar . KOTOBA! [me la suda si alguien contesta de mal forma a mi mensaje stupide mi exigencia a kotoba(ya de antemano ¬ e.e) ]
No creo que saque kotoba en algun tiempo, al igual que los zil ahora, su ultima tirada fue de 3 personajes, stupide lo que, seguramente, tengamos que esperar algo mas que el ciclo habitual de las tiradas pare tener tiradas kotoba y zil, aun asi yo me muero por ver a dajin el el jefe de los cuervos
La Furia De Guem Ftw!
yo creo que serán mercenarios
tal vez tempus
lo que me gustaría serian artesanos Nehant!
yo creo que serán mercenarios
tal vez tempus
lo que me gustaría serian artesanos Nehant!
valla al fin alguien pesco mi idea de artesano nehant
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
No creo que saque kotoba en algun tiempo, al igual que los zil ahora, su ultima tirada fue de 3 personajes, stupide lo que, seguramente, tengamos que esperar algo mas que el ciclo habitual de las tiradas pare tener tiradas kotoba y zil, aun asi yo me muero por ver a dajin el el jefe de los cuervos
Ojala feerik lea nomas tu ultima parte del comentario jaja yo igual apuesto esta semana a kotoba
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
jaja yo igual apuesto esta semana a kotoba
tu quieres que salgan kotobas, pero sabes que no sera así, entonces deberías apostar a lo que tu creas que saldrá y no a lo que tu quieres (y en ningún caso me parece mal que pidas kotaba)
yo quiero un mago arbol-mundo Daïs-Homchaï pero se que por el momento nada de nada
y por eso apuesto por cortesanos, porque apuesto stupide la cabeza (aun que no se gane nada) y no stupide el corazón
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Yo espero mecenarioso por los cortesanos que faltan , todos los gremios estan muy bien por ahora, e increiblemente Saphyra y la daga de Artrezil no han bajado a menos de 100k y ya es lunes.
Yo espero mecenarioso por los cortesanos que faltan , todos los gremios estan muy bien por ahora, e increiblemente Saphyra y la daga de Artrezil no han bajado a menos de 100k y ya es lunes.
yo tambien opino que mercenarios y cortesanos deverian salir esta semana y la siguiente porque en las ultimas tiradas los demas gremios han recivido muy buen soporte(aunque ciertamente estos 2 no "son" gremios, los mercenarios son personajes de apoyo y los cortesanos son una casta). Lo de sapyra y las navajas es porque son cartas que mucha gente estaba esperando, pero en 2 o 3 semanas tendran un precio estable, sapyra rondara el precio de telendar o talvez un poco mas cara y las navajas se quedaran en 30k como mucho
La Furia De Guem Ftw!
Luis_Rivers a écrit :Yo espero mecenarioso por los cortesanos que faltan , todos los gremios estan muy bien por ahora, e increiblemente Saphyra y la daga de Artrezil no han bajado a menos de 100k y ya es lunes.
yo tambien opino que mercenarios y cortesanos deverian salir esta semana y la siguiente porque en las ultimas tiradas los demas gremios han recivido muy buen soporte(aunque ciertamente estos 2 no "son" gremios, los mercenarios son personajes de apoyo y los cortesanos son una casta). Lo de sapyra y las navajas es porque son cartas que mucha gente estaba esperando, pero en 2 o 3 semanas tendran un precio estable, sapyra rondara el precio de telendar o talvez un poco mas cara y las navajas se quedaran en 30k como mucho
El precio de saphyra sera de 40 a 50k porque es mas util que telendar facil y le da un excelente plus ya sea para meros o sacerdotes zil y se me hace raro que ructi no haya puesto una pista -.-
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
arrobaking a écrit :No creo que saque kotoba en algun tiempo, al igual que los zil ahora, su ultima tirada fue de 3 personajes, stupide lo que, seguramente, tengamos que esperar algo mas que el ciclo habitual de las tiradas pare tener tiradas kotoba y zil, aun asi yo me muero por ver a dajin el el jefe de los cuervos
Ojala feerik lea nomas tu ultima parte del comentario jaja yo igual apuesto esta semana a kotoba
Yo como Mochen quiero esta semana cuervos kotoba. Que llegue el rey.
Mmm es martes y ni una pista
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
por intuicion yo apuesto por cortesanos....
pero de corazon... quiero mas cuervos mi deck cuervo se siente flojo necesita refuerzos XD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
mas cuervos mi deck cuervo se siente flojo necesita refuerzos XD
Y una muijer cuervo
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
Por lo que lei de la historia y porque su ultima tirada no tuvo persoajes nuevos yo creo que seran noz
Posiblemente sean la hermana y el hijo de marlock
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Por lo que lei de la historia y porque su ultima tirada no tuvo persoajes nuevos yo creo que seran noz
Posiblemente sean la hermana y el hijo de marlock
Marloca y Marloco
Edito
Marlocarda y Marlocardo
Dernière modification par Telcontar (27-07-2011 04:37:41)
dan_22 a écrit :Por lo que lei de la historia y porque su ultima tirada no tuvo persoajes nuevos yo creo que seran noz
Posiblemente sean la hermana y el hijo de marlockMarloca y Marloco
Edito
Marlocarda y Marlocardo
Pythie y Exhien... pero Exhien es un pendejo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Bueno aqui les dejo algunas pistas:
Saludos
PD: Sorry no pude hacerlo antes ^^
bragan es ese no? seran piratas cortesanos
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
Vaya pues ese personaje si que sera bueno, por lo menos es el mas balanceado en cuestion de atributos que he visto en lvl 1 (supongo es lvl 1), las otras 2 pues la vdd no me interesan XD, pero juraria que una de esas tiene que ver stupide un casta cuervo, estoy seguro que es oogoe en esa imagen.
Asi que casi podria asegurar que seran cortesanos(quiero a ishaia en nehant ) .
Dernière modification par Arowha (27-07-2011 07:45:54)
:s me inclino por mercenarios xD qn sabe q sea pero @@ q dificil pistas
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
para mi que es el hijo de telendar y dama jeanne (?)
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Bueno aqui les dejo algunas pistas:
http://www.imagengratis.org/images/unooz2lo.jpg
http://www.imagengratis.org/images/dosdu7md.jpg
http://www.imagengratis.org/images/treskt3ok.jpg
Saludos
PD: Sorry no pude hacerlo antes ^^
Te odio Rutci, me siento indignado que hayas publicado esto a unas horas de que salga la nueva tirada, esto parece que será tirada cuervo o tirada cortesana, no hay mas -.-
Aunque comprendo que cuando no se puede, simplemente no se puede =P
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Alas bragan (pirata) tl ves un cortesano cuervo pirata o pirata nomade(por las alas)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...